Foro / Maternidad

Holaaa por fin llego con un +++++++++

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 8:50
Z
zlata_8091826
26/7/04 a las 22:23

Tenia muchas ganas de saludaros y poder presentaros mi positivo, es mi primer embarazo y supongo que os daré la paliza un rato....
Me gustaria para empezar llevar el control del embarazo en algun seguro privado, ya que la matrona que me ha tocado, ...tela...la verdad siento decirlo, deja muchismo que desear .
Lo primero que me dijo es que se iba de vacaciones y la pillaba de milagro , se pasó toda la consulta bostezandome en la cara y me tomó la tensión tres veces porque se le olvidaba cuando iba a anotarlo, imaginaos la cara que le puse, como vereis no es muy de fiar que digamos, ya sabeis , vas con toda la ilusion de tu bb que para ti es tan especial , y la tia te habla como si te cobrara una multa , ay que jodese.
Contarme, soy valenciana algun gine bueno y que no sea muy caro?? o mejor seguro privado,?? cual me recomendais?? ah ¡¡¡y precios orientativos porfa.

Gracias por responder y suerte con todas con esas criaturitas

Besos
Asmpa

Ver también

S
sergia_8139982
26/7/04 a las 22:53

Felicidades
muchas felicidades por ese positivo y hija vaya mala pata con la matrona no? Bueno es q yo creo q deberían hacer un cursillo de como tratar a la gente pq hay cada uno y una q tela, no solo matronas eh, q de todo hay por el mundo .

Bueno q yo no soy de valencia y no te puedo hablar de los gines de alli , pero si decirte q los seguros privados suelen tener un período de carencia para embarazos y partos ,informate si et haces uno de las cosas q te van a cubrir.

Besos

A
ausra_5989568
27/7/04 a las 1:45

Enhorabuenaaaaa paisana!!!
Muchas felicidades por tu embarazo, y de verdad, pasa de bichas como la matrona esa, que sólo amargan la vida a la gente. Búscate uno bueno que notarás la diferencia.
Yo no puedo recomendarte ninguno en Valencia, ya que vivo en Mallorca, pero hay muchas valencianas por el foro que te podrán ayudar.

Mucha suerte y que lo disfrutes!!!

Un besazo, Ampa

Krizzy

A
anja_9951271
27/7/04 a las 8:50

Felicidades
ahora a cuidarte mucho y a disfrutar ese precioso barrigón vale?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir