Foro / Maternidad

Hola chicas, ya estoy con los sintomas a vueltas, jeje

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 12:06
S
sarita_8666417
26/7/04 a las 17:36

hola chicas, pues nada que estoy a una semanita de que no me tenga que venir la marea roja, y hoy tengo un dolor de riñones que ni te cuento, pero es un dolor como interior, no es la espalda, (este es la primera vez que lo experimento) jajajja y las tetillas ya se estan empezando a hinchar, y los ovarios ya me estan dando la lata, pero bueno no le doy mucha importancia porque ya me tiene pasado otras veces, pero sabeis lo que pasa que por si acaso estuviera preñis no quiero perderme un detalle para despues contarlo y poder ayudaros, asi que nada en breve saldré de dudas y ya os iré contando un besito a todas y gracias por leerme.

Ver también

A
ariane_9682388
26/7/04 a las 17:38

Divina..
cruzo los dedos, hasta los de los pies!

Mucha suerte nenaaaaa! (aunque no te alokes mucho con los síntomas, vale?)

S
sarita_8666417
26/7/04 a las 17:41
En respuesta a ariane_9682388

Divina..
cruzo los dedos, hasta los de los pies!

Mucha suerte nenaaaaa! (aunque no te alokes mucho con los síntomas, vale?)

Vale cielo
no me voy a emparanollar nadita de ná , solo que no me quiero perder ni un solo movimiento raro en mi peazo de body, jajjajajjajaj, un besito guapa y a ver si le damos ya banderazo a la marea roja, que ahora ya viene lo mejor,

ñaca ñaca,
la cigala jajjajajjaja

A
ariane_9682388
26/7/04 a las 17:45
En respuesta a sarita_8666417

Vale cielo
no me voy a emparanollar nadita de ná , solo que no me quiero perder ni un solo movimiento raro en mi peazo de body, jajjajajjajaj, un besito guapa y a ver si le damos ya banderazo a la marea roja, que ahora ya viene lo mejor,

ñaca ñaca,
la cigala jajjajajjaja

Jejeje
qué caxonda la tia! yo no he esperado a darle carpetazo a la marea, sino que yo ya he empezado los deberes, "por si acaso" jijijij.

ala! ta mañana reina de los mares del surfff.


mua, y mua!

S
sarita_8666417
26/7/04 a las 17:52
En respuesta a ariane_9682388

Jejeje
qué caxonda la tia! yo no he esperado a darle carpetazo a la marea, sino que yo ya he empezado los deberes, "por si acaso" jijijij.

ala! ta mañana reina de los mares del surfff.


mua, y mua!

Ta


mañana jejejejjejeje

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 12:39

Pues nada chicas
que hoy ya no me duelen los riñones por el interior, jajajjajajjajajajaj, bueno mejor me voy a estar calladita y lo que tenga que ser será, un besito a todas mis niñas

S
sania_6315835
27/7/04 a las 12:45

Hola air30!
Oye, acabo de leer lo de tu dolor de riñones. Sabes? A mí me pasa lo mismo!!! Ayer por la tarde empecé a notar unos pinchazos muuuuyyyyy raros y ahora parece que empiezan otra vez... (y nunca me han dolido por la regla)
Te acuerdas que te dije que yo la semana antes de la llegada de mi amiga siempre estoy con los síntomas pre? Pues nada de nada de nada...
Ayyssss.... Te imaginas???? Ojala que tengamos suerte este mes...
De momento ahí van mis velitas para las dos.

(por cierto, estos días mi marido está de vacaciones, así que entro menos porque mi marido acapara el ordenador para él solito. Que ya le digo yo: oye, que necesito entrar a saber de mis chicas!!!)

Un beso.
Deva.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 12:48
En respuesta a sarita_8666417

Pues nada chicas
que hoy ya no me duelen los riñones por el interior, jajajjajajjajajajaj, bueno mejor me voy a estar calladita y lo que tenga que ser será, un besito a todas mis niñas

Q tal?
ya veo que mejor, no??? venga, mucho ánimo reina..

y muchos muchos muchos (elevado a enésimo) besos.

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 12:48
En respuesta a sania_6315835

Hola air30!
Oye, acabo de leer lo de tu dolor de riñones. Sabes? A mí me pasa lo mismo!!! Ayer por la tarde empecé a notar unos pinchazos muuuuyyyyy raros y ahora parece que empiezan otra vez... (y nunca me han dolido por la regla)
Te acuerdas que te dije que yo la semana antes de la llegada de mi amiga siempre estoy con los síntomas pre? Pues nada de nada de nada...
Ayyssss.... Te imaginas???? Ojala que tengamos suerte este mes...
De momento ahí van mis velitas para las dos.

(por cierto, estos días mi marido está de vacaciones, así que entro menos porque mi marido acapara el ordenador para él solito. Que ya le digo yo: oye, que necesito entrar a saber de mis chicas!!!)

Un beso.
Deva.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajjaja
ya es que estos maridos se pegan a las teclas como lapas, jajajjajaja.
de tus riñones, aysssss a mi hoy ya me ha pasado los pezones si que los tengo sensibles pero no se ya si es de tanto estrujarlos, jajajjajaj, gracias por las velitas deva, ojalá por fin este sea nuestro mes yo te devuelvo las velitas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿para cuando te tiene que venir?

muakkkkkk

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 12:49

Gracias anne
no dudes que si es ++, sereis las primeras, bueno no las segundas en saberlo , primero sera mi pareja, jejejejeje, un besito y gracias.

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 12:51
En respuesta a ariane_9682388

Q tal?
ya veo que mejor, no??? venga, mucho ánimo reina..

y muchos muchos muchos (elevado a enésimo) besos.

Hola mi niña
pues aquí me ves con mis paranollas, jejjejejeje, y tu como vas???? oyes ya mejor??? un besito

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 12:54
En respuesta a sarita_8666417

Hola mi niña
pues aquí me ves con mis paranollas, jejjejejeje, y tu como vas???? oyes ya mejor??? un besito

Pues estoy..
de lo mas cabreada que pueda haber hija! pq va y me dicen que con la baja no se cobra el sueldo 100% sino que los 3 primeros dias te dan una parte o no se qué!!! Osea que si una se pone mala y le dan la baja, hay que ... cómo ta el patio!!! uffff qué mala uva tengo hoy por dios! y encima la marea que no se va...chica...bueno..

espero que tú tes mejor nena, y ya sabes, no t sulfures por los síntomas... besos a mi reina de los mares.

S
sania_6315835
27/7/04 a las 13:04
En respuesta a sarita_8666417

Jajajjaja
ya es que estos maridos se pegan a las teclas como lapas, jajajjajaja.
de tus riñones, aysssss a mi hoy ya me ha pasado los pezones si que los tengo sensibles pero no se ya si es de tanto estrujarlos, jajajjajaj, gracias por las velitas deva, ojalá por fin este sea nuestro mes yo te devuelvo las velitas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿para cuando te tiene que venir?

muakkkkkk

A mí me toca el 31
Ya sé que tú la esperas para el 3 de agosto, así que vamos a la par...
Besos.

L
lierni_7893161
27/7/04 a las 18:48

Ay mi niña!
Qué ganas tengo de que sean síntomas de verdad! Yo creo que el mejor síntoma es que no te haya pasado nunca antes. Yo tuve dolor de riñones además de los ovarios, y ninguno de los dos me había occurrido nunca... Intenta pasar esta semanita entretenida. Ya verás que pasa rápido...

Yo voy bien. Hoy he visto de nuevo a mi peque. Ahora pongo un post contándolo.

Besitos.

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 18:51
En respuesta a sania_6315835

A mí me toca el 31
Ya sé que tú la esperas para el 3 de agosto, así que vamos a la par...
Besos.

Divina
que tú tb tengas mucha suerte , de corazón!!!

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 18:53

Mmmmmmmmmm
seguro que no es un antojo! pq toy con la condenaica warry, pero has dicho calamares a la romana y no veas! qué jambre m'hanetrauuuuu!

besitos.

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 18:57
En respuesta a lierni_7893161

Ay mi niña!
Qué ganas tengo de que sean síntomas de verdad! Yo creo que el mejor síntoma es que no te haya pasado nunca antes. Yo tuve dolor de riñones además de los ovarios, y ninguno de los dos me había occurrido nunca... Intenta pasar esta semanita entretenida. Ya verás que pasa rápido...

Yo voy bien. Hoy he visto de nuevo a mi peque. Ahora pongo un post contándolo.

Besitos.

Hola solete
cuanto me alegro de leerte, pues nada es para darle ya un toke de gracia a esto de los sintomas si seguro que el mes que me quede no voy a sentir, nade na, jejejejejej, en fin bueno voy a esperar a tu post a ver que tal te ha ido viendo a tu peke, un besito gigante,

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 18:59
En respuesta a ariane_9682388

Mmmmmmmmmm
seguro que no es un antojo! pq toy con la condenaica warry, pero has dicho calamares a la romana y no veas! qué jambre m'hanetrauuuuu!

besitos.

Jajajjajaja
tri cariño que no podemos comer a media tarde que tenemos que cuidar nuestro cuerpo serrano, jajajjajajja, besiños.

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 19:01
En respuesta a sarita_8666417

Jajajjajaja
tri cariño que no podemos comer a media tarde que tenemos que cuidar nuestro cuerpo serrano, jajajjajajja, besiños.

Si, si , tu riete..
que cuando te me vengan los antojos de pescaíto frito, seguro que no me invitas ehhhh?? pillina!!!

te llegó ayer mi mens. priv. con mi telf?

F
flori_5646878
27/7/04 a las 19:04

Holaaaaaaa
yo pienso igual q jl,supongo q sera el verdadero mometo cuando sientas algo q te llame la atencion y que antes no lo habias sentido,aunq como yo no estoy embarazada pues tb me hago las mismas pajas emntales que tu.
espero q weste mes tengas suerte y nos des el noticion.
mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
un besazo
beatriz

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 19:11
En respuesta a ariane_9682388

Si, si , tu riete..
que cuando te me vengan los antojos de pescaíto frito, seguro que no me invitas ehhhh?? pillina!!!

te llegó ayer mi mens. priv. con mi telf?

Jejejeje
te doy pescaito frito, tortilla española y si quieres te preparo un caldito gallego que esta pamojar pan aunque ahora con estas temperaturas nos puede dar un jamakuko, jajjajaja, si me llego tu mensaje, ya lo he guardado en mi caja del tesoro, jejjeje, un besito muakkkkkk

A
ariane_9682388
27/7/04 a las 19:13
En respuesta a sarita_8666417

Jejejeje
te doy pescaito frito, tortilla española y si quieres te preparo un caldito gallego que esta pamojar pan aunque ahora con estas temperaturas nos puede dar un jamakuko, jajjajaja, si me llego tu mensaje, ya lo he guardado en mi caja del tesoro, jejjeje, un besito muakkkkkk

Nenaaa
este cuerrrrrpo lo aguanta todooo

mua grandote!

S
sarita_8666417
27/7/04 a las 19:15
En respuesta a flori_5646878

Holaaaaaaa
yo pienso igual q jl,supongo q sera el verdadero mometo cuando sientas algo q te llame la atencion y que antes no lo habias sentido,aunq como yo no estoy embarazada pues tb me hago las mismas pajas emntales que tu.
espero q weste mes tengas suerte y nos des el noticion.
mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
un besazo
beatriz

Ya si sé
que tiene razon pero es como cuando una monja dice que le llego la llamada del señor, yo no se como es esa llamada, asi que tampoco se la llamada de voy a ser mami, ays me he liado perdona, ¿y tu como vas? que no me he enterao vino, no vino, que ha pasao???? un besito bea muakkk

Y
yedra_5292636
27/7/04 a las 19:16

No la espero para el 31
Pues yo no la espero para el sábado 31. La verdad es que no tengo ningún síntoma, excepto que voy mucho al baño, hago pis muy frecuentemente y hoy he manchado dos veces con un flujo más bien marroncito. No sé si será el sangrado de implantación o es que me va ha venir la warry. Bueno chicas sea lo que sea hay que confiar en una misma y no perder las esperanzas. Muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y un saludo.

A
ariane_9682388
28/7/04 a las 10:09

Reina del surffff
buenos dias!

cómo anda todo hoy?

S
sarita_8666417
28/7/04 a las 12:05

Ayssssss
bueno a ver que pasa , si que ya nos queda muy pokito, pero tambien hay que darle un poco de misterio a la cosa, espero que te lo estés pasando muy bien en tus vacaciones, un beso y un abrazo mualkkkkkkkkk

S
sarita_8666417
28/7/04 a las 12:06
En respuesta a ariane_9682388

Reina del surffff
buenos dias!

cómo anda todo hoy?

Pues yo creo
que cada cosa en su sitio, por ahora tengo las tetis mas hinchadas pero es algo normal o no, vaaaa no sé, jajjajajja, un besito me voy que tengo que trabajar un rato, muaaaakkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook