Foro / Maternidad

Sobre test de ovulación

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 11:36
M
manal_8668949
26/7/04 a las 16:24

Hola chicas!
Quería que me respondierais sinceramente a una pregunta.
Vereis, yo por motivos que ahora son muy largos de explicar, hasta el año que viene no puedo quedarme embarazada (aunque lo estoy deseando), y luego como es lógico no quiero tardar mucho, asi que he pensado comprarme el test de ovulación durante estos cinco meses que me quedan porque ni siquiera sé si ovulo, y mis ciclos son bastante irregulares, para ir ganando terreno y al menos llevar mis ciclos controlados desde ahora mismo.
No sé, según estoy escribiendo me siento rara, creo que me estoy empezando a obsesionar demasiado pronto, qué creeis? es una locura o mejor empiezo a llevar un control de mis ciclos?
¿Estoy como una cabra? ¿Soy normal? Ya no lo sé.

Besos

Ver también

B
beth_5530574
26/7/04 a las 16:46

Hola
siento no ser de mucha ayuda...este es el primer mes q busco bb (aunque sera mi segundo embarazo) y tb voy a utilizar un test de ovulacion, porque siempre he tenido unas reglas muy irregulares y esta ultima tras dejar la pildora ha sido de lo mas rara.
Asi q no tengo ni idea de como funcionan los test jeje, te lo dire cuando lo pruebe , y si estas como una cabra...juas juas, mas loca estoy yo, con un niño de un añito (q aun ni lo ha cumplido) y buscando otro jejeje.
Besitos
Aran

M
manal_8668949
27/7/04 a las 9:04

Hola preciosa!
Gracias por responderme, pero podrías explicarme eso de que cuando se me retrasa ovulo igual que siempre, no ovularía más tarde?



Besotes y muchas felicidades por tu embarazo.

M
manal_8668949
27/7/04 a las 9:07
En respuesta a beth_5530574

Hola
siento no ser de mucha ayuda...este es el primer mes q busco bb (aunque sera mi segundo embarazo) y tb voy a utilizar un test de ovulacion, porque siempre he tenido unas reglas muy irregulares y esta ultima tras dejar la pildora ha sido de lo mas rara.
Asi q no tengo ni idea de como funcionan los test jeje, te lo dire cuando lo pruebe , y si estas como una cabra...juas juas, mas loca estoy yo, con un niño de un añito (q aun ni lo ha cumplido) y buscando otro jejeje.
Besitos
Aran

Hola aran!!
No estás loca, asi no vas a tener tiempo de aburrirte ni dos minutos.
Ya me contarás como funcionan los test, pero al menos tú los usas porque estás haciendo ya los deberes, pero a mi me quedan cinco meses y ya estoy pensando en eso. A eso me refería, no estoy un poco mal de la azotea???

Besitos

B
beth_5530574
27/7/04 a las 11:08
En respuesta a manal_8668949

Hola aran!!
No estás loca, asi no vas a tener tiempo de aburrirte ni dos minutos.
Ya me contarás como funcionan los test, pero al menos tú los usas porque estás haciendo ya los deberes, pero a mi me quedan cinco meses y ya estoy pensando en eso. A eso me refería, no estoy un poco mal de la azotea???

Besitos

Claro q no!
esta muy bien eso de empezar a controlarte, asi vas preparada para cuando puedas hacer los deberines .
Ademas, si no lo haces vas a seguir con la idea y vas a acumular tension, si te controlas los ciclos estas mas entretenida, sabes q estas ganando terreno y ya veras como estas muy contenta..
En cinco meses quiero te quiero ver en la faena jeje, y ver tu ++++++.
Un besote wapa
Aran

M
manal_8668949
27/7/04 a las 15:19
En respuesta a beth_5530574

Claro q no!
esta muy bien eso de empezar a controlarte, asi vas preparada para cuando puedas hacer los deberines .
Ademas, si no lo haces vas a seguir con la idea y vas a acumular tension, si te controlas los ciclos estas mas entretenida, sabes q estas ganando terreno y ya veras como estas muy contenta..
En cinco meses quiero te quiero ver en la faena jeje, y ver tu ++++++.
Un besote wapa
Aran

Hola!!
Muchas gracias Aran, la verdad es que has dado en el clavo, yo creo que estaré contenta porque aunque no pueda ahora mismo, al menos estaré haciendo algo al respecto, no sé si me explico... en fin, que estaré yo sola a mi bola y entretenida. (je,je...) Pero eso a ver como se lo explico yo ahora a mi chico, me va a decir que estoy obsesionada antes de tiempo. Claro, que yo le diré: Já, precavida que es una!

Besos y mucha suerte.

M
manal_8668949
28/7/04 a las 11:36

Hola de nuevo
Pues yo creía que era al revés, es decir, que a los 14 días (más o menos) de ovular te bajaba la regla y que si se te retrasaba era que habías ovulado más tarde (vamos, yo creo que justo lo contrario a lo que tú me has explicado). De todas formas como hoy tengo gine se lo preguntaré, aunque si a ti te sirvió.....

Muchas gracias guajara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram