Foro / Maternidad

Tri , como estas????

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 17:39
S
sarita_8666417
26/7/04 a las 13:03

Hola tri, jo hace tanto que no entras que te hechamos mogollon de menos, por lo menos yo, pues nada que si vienes y me lees un besito muy fuerte y espero que ya estes mejor de tu oido y tambien a ponerse mucho las pilas que cuando se vaya la marea roja hay que hacer muchos deberines, un besito reina

pd, se que me dejaste tu tlf en el correo pero lo borre que no me entraban mas correos, un besito.

Ver también

A
ariane_9682388
26/7/04 a las 17:30

Divinaaa!
Muchas gracias por acordarte de una

Pues nada, hoy me han dado el alta, y mañana empiezo de nuevo a trabajar. aunque todavía tengo el oído taponado pero menos y la infección casi está curada pero estoy con medicación (vaya rollloooo, pero ya estoy contenta pq no tengo dolor que lo he pasado mu mu malamente killa!

por lo demás, pues nada, sigo con marea roja :¡: ya toy jarta! pero bueno, seguiré este mes a mi "libre albedrío", tercer intento, y veremos si da resultado.

Un besote grandooooooooooooote, ya mañana entraré asiduamente! Ah! y mi telf. t lo mando por privado ok?

De nuevo gracias chatina, y espero que tú tes ahí, dándole que te pego! jejejeje.

S
sarita_8666417
26/7/04 a las 17:39
En respuesta a ariane_9682388

Divinaaa!
Muchas gracias por acordarte de una

Pues nada, hoy me han dado el alta, y mañana empiezo de nuevo a trabajar. aunque todavía tengo el oído taponado pero menos y la infección casi está curada pero estoy con medicación (vaya rollloooo, pero ya estoy contenta pq no tengo dolor que lo he pasado mu mu malamente killa!

por lo demás, pues nada, sigo con marea roja :¡: ya toy jarta! pero bueno, seguiré este mes a mi "libre albedrío", tercer intento, y veremos si da resultado.

Un besote grandooooooooooooote, ya mañana entraré asiduamente! Ah! y mi telf. t lo mando por privado ok?

De nuevo gracias chatina, y espero que tú tes ahí, dándole que te pego! jejejeje.

Por finnnnnnnnnn
que alegria
que alboroto
jejeje
que ganitas tenia de leerte, me alegro mucho de que ese oido esté mejor, sino tambien le teniamos que sacar la tarjeta roja, pues yo ya empiezo con "mis sintomas"jejejejejje , pero la verdad es que me duelen los riñones mogollon si hago un movimiento raro lo flipo, en fins reina a partir de mañana entonces ya nos hablamos, jejejejej, que guayyyyyyyyyyyy, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest