Foro / Maternidad

ayer exito total

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 16:56
G
gixane_5174602
26/7/04 a las 10:37

que guay chicas!!! Ayer se lo dijimos a mis papis y a mis suegros!!! y todos muy felices, llorando... y brindando... (pero yo no, que no me dejaron) y luego llamé a los futuros tios y se lo dije por telefono, y se pusieron muy contentos. Ayer mi madre por la tarde llamó a todas mi tías y todo el mundo ya lo sabe!!! (me ha ahorrado trabajo) jejejeje. Estan muy contentos y yo superfeliz, chicas, de decirselo a mis papis que van a ser abuelitos... que bonito
besitos mis niñas
carol

Ver también

M
manal_8668949
26/7/04 a las 12:16

Hola!
Yo creo que es uno de los momentos más emocionantes que existen. Al menos para mi, cuando se lo pueda decir a mis hermanos y a mis padres, me volveré loca de contenta.
Me alegro mucho.
Seguid disfrutando que todavía te queda mucho embarazo (= mimos familiares) por delante.

Besos.

G
gixane_5174602
26/7/04 a las 16:56

Yo lloré, y mucho!!!
parecía maria magdalena, pero es inebitable la emoción de ver a tus padres llorar!!! y encima cuando se lo dije a mis hermanitos, otra vez a llorar!! es un momento tan tierno y tan bonito!!!
Además, me emociono cada dos por tres, hasta cuando me llaman mis tias para felicitarme, no puedo evitarlo jejeje.
Gracias chicas, por alegraros por mí. Yo estoy muy feliz y espero de corazón, que todas vosotras también podais vivir esto, que es tan bonito.
Animo a todas, las que estais buscando.
carol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir