Foro / Maternidad

Hay esperanza??

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 14:48
F
flori_5646878
26/7/04 a las 8:03

vereis chicas os planteo lo que me pasa.
el 7 de julio(miercoles) fui a la gine con los resultados de la histero y me dijo q todo estaba perfecto.
al hacerme la eco me dijo que el ovulo media 14mm y q como mucho en 3-4 dias ovularia,eso significa q como muy tarde ovule el domingo 11 de julio y segun eso como muy tarde me tendri q haber bajado la warry el 24,no?
si los calculos los hago mal corregirme.
pues bien el jueves a primera hora de la mañan me limpio y aparece un poc de fuljo manchado de rositas y las dos siguiente veces q me limpie aparecuio un poc manchado de color cafe,pero ya esta.
nada mas.
hasta el dia de hoy,sigo sin manchar y la warry sin parecer.
tengo molestias dewarry y estoy continuamnete en le baño pq creo q me estoy manchando,pero nada.
me duelen un pelin mas q de costumbre los pechos y por alrededor de la aureola los tengo cvomo mas duros.
segun vosotras cuando me deberia venir??
supongo q si la gine me dijo eso d ecuando ovularia(que estaba viendo el ovulo)no se equivoque,no?
darme vuestra opinion.
gracias.
beatriz

Ver también

L
luyao_9068175
26/7/04 a las 10:03

Pues a las dos
os digo que no os pongáis nerviosas, que eso hace que se retrase. Os deseo que sí estéis embarazadas y por lo que contáis tiene pinta de ser muy probable. Peeeero, hay que esperar.

Un besito a las dos, y mucha calma

S
sarita_8666417
26/7/04 a las 12:47

Hola
y porque no vas corriendo y te haces un test????? tiene toda la pinta de ser un embarazo, jejejejejej, mucha suerte guapa te voy a dejar unas velitas a ver si hacen efecto, muakkkk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_980633799z
26/7/04 a las 14:48

Bea, ya te has echo el test???
chiquilllaaaaaaaaa, q nos tienes en ascuas..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook