Foro / Maternidad

S.o.p y omifin

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 17:48
I
ilma_8776077
25/7/04 a las 13:58

Hola a todas! Tenia una duda, a ver si vosotras me podeis ayudar:
Vosotras que teneis s.o.p y tomais Omifin, el gine os ha mandado tb la progesterona en el dia de la ovulacion?
Es que este gine nuevo me ha dicho que prefiere que no la tome, para saber si me viene la regla cuando me tiene que venir, pero por otro lado tengo un poco de miedo, pq en el caso de quedarme, yo en anteriores analisis la tenia baja, y él dice q cuando nos quedamos embarazadas esta hormona sube, que si me quedara ya me mandaria tomar, pero que mientras dice que no, que haga lo que yo quiera pero que por él, no. No sé si recordareis que me quedé embarazada y mi embrión se paró en la 6 semana...en ese ciclo tomé progesterona desde el dia 21 del ciclo durante 11 dias.
A ver que opináis...
Un besazo!!

Ver también

Y
yixin_6317017
25/7/04 a las 20:49

Hola, guapa...
pues como tú bien no scuentas , tomaste progesterona y se paró igual....piensa que sólo estarías 15 días sin tomarla, antes de enterarte...
un beso
PD aquí seguimos todas al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
ilma_8776077
26/7/04 a las 17:44

Gracias nutilla,!!
Me dejas mas tranquila...es que no sabia si yo era la única que no la tomaba....A ver si tenemos suerte!!
Un besazo!!

I
ilma_8776077
26/7/04 a las 17:48
En respuesta a yixin_6317017

Hola, guapa...
pues como tú bien no scuentas , tomaste progesterona y se paró igual....piensa que sólo estarías 15 días sin tomarla, antes de enterarte...
un beso
PD aquí seguimos todas al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias dakota!!
Pues es verdad...aunque a veces pensé que si hubiera tomado mas dosis de progesterona....pero no merece la pena calentarse mas la cabeza, y tienes razon...
A ver que pasa...sobre el dia 5-6 de agosto me tendria que bajar la warry....
Un besazo!! y al ataquerrrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram