en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Picazon en los pezones???

Pues les cuentoq ue estoy de vacaciones asi que no me puedo conecar mucho... aun asi me echare escapaditas para ver como van!!!...

Les cuento que aun me falta una semana para que no me venga la asquerosilla pero estoy sintiendo picazon en los pezones... no es sensibilidad es que me PICAN!!!!!!!!!!!!.

A alguna le ha pasado???

Tati

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

por desgracia lo tengo y me e puesto cantidades de cosas entre ellas aloe pero es inposible me pica inprecionante y mas por la noce y no puedo evitar arrascarme hasta k me sale agua ya no se k hacer ayudenme porfavor

Picazon

Hola soy nueva aca y tengo una consulta hace unas semanas tengo una picazon horrible en mis pezones, ademas estan muy sencibles y un poco resecos y no se que puede ser. Si alguien me puede ayudar?

Siiiiii

muchiiisimo picor al principio .
Sueeeerte

BEGOLINE

picazzon

hola la verdad no se contestarte

Pues dios te oiga!!!!

Muchas garcias por contestar . La verdad que es un picor rarisimo porque de pronto me pican un monton y luego se me pasa... quien sabe, quizas solo sea irritacion (auqnue no me veo nada raro).

Este mes mi maridin ha estado medio pachucho asi que no hemso hecho muchos deberines, ni me he fijado mucho en las echas, pero quien sabe... el mes pasado hice todo como Dios manda y nada asi que quizas este habiendolo dejado a la suerte del destino sale todo mejor .

Ves, ya me empezo a picar otra vez.. jejeje

Ya les contare!!! y graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax!

◀  Arriba de la página

Ya me hice la amiocentesisSegundo embarazo, dolores en la cesarea anterior, ayuda Se pueden tomar rayos uva embarazada ?Cambio de electricidad en el piso: ¿me han cobrado mucho? (no es de bebés) sigo tomando progesterona???¿cómo váis de vómitos?Tengo miedo si estoy embarazada, que pensais????De cuantas semanas estoy vaya lioGinecologo en mataro ¿????Con cuantas semanas os sentisteis a vuestro bb???Duda sobre el carro! haber si alguien me puede ayudar!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam