Foro / Maternidad

mamis d julio ¿como os encontrais??

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 18:45
D
divya_8142951
21/7/04 a las 13:22

yo estoy q no puedo mas tengo dolorcillos en los bajos pero desde el domingo ya no he tenido mas contracciones..... pero las molestias siguen... me encuentro cansada no duermo bien desde hace tiempo y el lunes cuando fuy a correas ni me hicieron tacto ni nada asinque no se nada de como estoy por dentro,otra cosa esque noto q mi chiquitin se mueve menos y claro ya una empieza con las cosas raras.... bueno no me quejo mas y espero ponerme pronto d partos si no imagino q en las proximas correas me digan algo d provocarlo o no se..... por cierto sabeis algo d maamen estaba del mismo tiempo q yo y ya llevaba dias expulsando el tapon mucoso al igual esta d partos si sabeis algo decirme vale? muchos besos y tambien mucha suerte a mi paisana marpin q a estas horas estara en ello....
marga 40+4

Ver también

Q
qamar_7098033
21/7/04 a las 17:08

Hola marga!!
Pues nosotros seguimos al pie del cañón! Todavía me faltan 9 dias para mi FPP, pero no me importaria que se adelantara... jeje.
En el tacto del martes ya habia empezado a borrar el cuello y tenia un dedo de dilatación.
El viernes 30 tengo los monitores... a ver, a ver...

Un beso!
Judith + Marc (38+5)

A
an0N_813405999z
21/7/04 a las 18:45

Holaaaaa!!!!
Hola chicas! Bueno yo vengo de monitores hoy y de una ecografia. estoy llendo a monitores cada todos los miercoles, bueno hoy tuve alguans contracciones pero solo una fuerte las demas suaves, la niña esta bien. me hicieron la eco para ver su peso y todo y pesa 3.700gr y el lunes ya cumplo el tiempo a ver que pasa... Me duele mucho la panza creo que del peso. Contracciones pues pocas ya, la niña no se mueve tanto como antes.. Que nervios ya queda tan poco,, besitos para todas y mucha suerte...

Marcela y M Alejandra (39+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook