Foro / Maternidad

octubre!!!reporte visita gine

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 18:58
A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 10:52

Hola chiquis!!!
vengo del gine y todo estupendo...tengo que decir que antes de entrar a la consulta he tenido que ir al baño corriendo a devolver el desayuno...(normal en mi )...bueno...he adelgazado 1kg desde la última visita (hace 2 semanas)...llevo un total de 2kgs engordados en todo el embarazo...lo cual..como ya me sobraban unos cuantos kgs antes, no pasa nada...el gordo está genial! mide unos 35cm(según la longitud del fémur)y me ha dicho la gine que está muy bién colocado y la placenta tb...así que todo normal, achaques incluídos...y nada más preciosas mías!!!
un besazo a todas y a los gordis
gloria+Arnau(27sem)

Ver también

A
an0N_980633799z
21/7/04 a las 11:02

Me alegro mucho glory
q todo vaya estupendamente..
pero como un poquito mas, eh?? q luego no queremos q te quedes delgadiiisimaaaaa

besitos

Viki

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 11:19
En respuesta a an0N_980633799z

Me alegro mucho glory
q todo vaya estupendamente..
pero como un poquito mas, eh?? q luego no queremos q te quedes delgadiiisimaaaaa

besitos

Viki

Guapaaaa...
jajaja..no te preocupes cielo...que pa que yo me quede delgadísimaaaa...queda mucho..jejeje...y es que una tiene reservas pa rato...y comer como, de verdad, porquerías incluidas...pero ya ves...
un besito cariño
gloria+Arnau(27sem)

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 11:22

Fernandisssssss!!!
mi niña, como estás mamita???? ya queda menos para ver a tu pulguitasaltando dentro del saquito..jejeje...como vas de síntomas??? espero que no te pase como a mí
cuidate mucho, vale cielo???
un besazo
gloria+Arnau(27sem)

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 11:26

Hola nenaaaaaa!!!!
que tal preciosa??? jejeje...yo muy bién y manteniendo el tipín jajaja!...Arnau está pa comérselo....con unos mofletes y unos morritos que se le venayssssss....que bocao le voy a dar cuando salga..jejeje..bueno preciosa, tu ponle ganas que este verano caes...FIJO!!
petonetsssss
gloria+Arnau(27sem)

D
diarra_6302534
21/7/04 a las 11:39

Hola guapa
me alegro de que todo te vaya bién, excepto por las vomitonas... jo, yo sigo tomando el cariban y si no me lo tomo por un solo día pues al día siguiente no paro de vomitar, así que no lo he dejado.
Bueno, chiquilla, felicidades por tu bebe tan gordito...
Esther (27+5)

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 11:41
En respuesta a diarra_6302534

Hola guapa
me alegro de que todo te vaya bién, excepto por las vomitonas... jo, yo sigo tomando el cariban y si no me lo tomo por un solo día pues al día siguiente no paro de vomitar, así que no lo he dejado.
Bueno, chiquilla, felicidades por tu bebe tan gordito...
Esther (27+5)

Te entiendo...
guapa, a mi me pasa lo mismo...no quiero ni pensar si no tuviese cariban lo que me esperaría...buf! aysss...espero que tengamos nuestra recompensa con unos bebés bién buenos y tranquilitos!!!
un besazo preciosa
gloria+Arnau(27sem)

N
nan_5888037
21/7/04 a las 15:00

Hola guapa
Que me alegro mucho de que todo este tan bien, enhorabuena, y ya con los kilos me has dejado flipando, yo he cogido 6 y me dicen que voy muy bien, asi que tu no te quiero ni contar.

Sigue asi guapetona, un besazo

Ana (29+4)

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 18:18

Hola paty
Me alegro un montón que el osullivan te haya salido tan bien...así te libras de la curva larga que es un atentico coñazo..jejejeje...
sigue así de bién preciosa!
un besazo
gloria+Anau(27sem)

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 18:45
En respuesta a nan_5888037

Hola guapa
Que me alegro mucho de que todo este tan bien, enhorabuena, y ya con los kilos me has dejado flipando, yo he cogido 6 y me dicen que voy muy bien, asi que tu no te quiero ni contar.

Sigue asi guapetona, un besazo

Ana (29+4)

Hola ana!
pués 6 kgs está muy bién! de hecho es lo normal...pero claro teniendo en cuenta lo que vomito, mi peso inicial y que el nene está de coña...pués mi gine está contenta
un besazo cariño!
gloria+Arnau(27sem)

C
curiosity
21/7/04 a las 18:56

Hola wwuapis!!!
Vamos, q toito perfesssto!!!
Beso grande hermossa y a seguir = d bien
Mayte

A
aiyun_6483233
21/7/04 a las 18:58
En respuesta a curiosity

Hola wwuapis!!!
Vamos, q toito perfesssto!!!
Beso grande hermossa y a seguir = d bien
Mayte

Mayteeeee!
mi niña, que alegría!!! como vamos??? yo a puntito de cojer las vacaciones indefinidas....esta es my last week...que ganitas tengo...!!!
como va todo, corazón??
un besote
gloria+Arnau(27sem)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest