Foro / Maternidad

De regreso del hospital!mamis de septiembre

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 12:07
G
gulnaz_6218193
21/7/04 a las 9:34

Hola a todas las mamis Aunque en todos estos dias no he podido leer vuestros post desde el hospital queria darles las gracias por todo el apoyo que me han dado . Gracias a todas, toditas las mamis, un besote

Les cuento, pues resulta que mi peque con sólo 30 semanitas ya estaba preparando condiciones para salir, la cervix la tenía (tengo) muy borrada, y los medicos me decian que ya estaba muy abajo y cada día más . Esta ha sido tremenda semanita en el hospital, no me han dejado moverme, miles de controles, medicamentos,hasta infusión en vena , control de contracciones...en fin. Tambien me pusieron las famosas inyecciones para madurar los pulmones de la bb y no sé cuantas cosas más. Finalmente me han dejado venir a casa pero tengo que seguir tomando las medicinas contra las contracciones, mi gine sigue controlandome y debo hacer SUPERREPOSO y no moverme de camita, porque aunque al parecer controlaron la disminución de la cervix, sigue muy cortita y hay riesgo de que la peque quiera salirse ahora que sería muy temprano (vaya niña inquieta y cada día que gane es importante. Ahora acabo...REPOSO!

Un besote bien grande a todas

Amanda y Lucía (31+1)

Ver también

A
an0N_830331899z
21/7/04 a las 9:51

Hola amanda
Tu tranqui y reposo absoluto ya verás que tarda en salir lo que le corresponda, yo tb estoy de 31 semanitas y a veces tengo muchas contracciones, espero que se esté quietecito ahí dentro, besitos y que te recuperes pronto, chao

K
khnata_8091173
21/7/04 a las 12:07

Hola amanda!!!!!!!!!!
Me alegro de que estés ya mejor, y en casita. Haz caso con el reposo a rajatabla para que lucia pueda madurar del todo. ay que ver que niña mas revoltosa, jejejeje.
Por cierto, como lo notaste? o te lo vieron en alguna revision?
Venga, cielo, cuidate, reposa y disfruta de lo poquito que te queda.

flor + alejandra(33)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir