Foro / Maternidad

Preguntilla...!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2002 a las 15:55
Y
yuyan_9867742
9/10/02 a las 16:59

Hola chicas, una duda que tengo, he leido en varios mensajes lo del tema de la prueba del azucar, ¿a partir de que semana te hacen la prueba?, yo estoy de 17, no es que tenga demasidas ganas de tomarme el liquidillo... pero es por saberlo.
Un besito
Pili

Ver también

D
daphne_5469496
9/10/02 a las 17:06

Hola pili
A mi me la mandaron en la semana 23 y creo que las fecha van por hay Baluba va en la 24 Aivilo fue por la segunda en la 27, o sea que mas o menos.
A mi el liquidillo fue lo de menos, es desagradable pero no mas que un jarabe asquerosillo, eso si te revuelve el estomago un poco pero llevate a alguien contigo y con la escusa de que es a primera hora y estas en ayunas te recuestas en su hombro y a dormir.
Yo me dormi sola en un pasillo y la verdad no me dio ningun corte, si hubiese vomitado habria tenido que tomarlo otra vez y habria sido peor.
No te preocupes antes tendras la eco de las 20 que esa si que mola y no revuelve.
BEsos Angeles.

Y
yuyan_9867742
9/10/02 a las 17:11
En respuesta a daphne_5469496

Hola pili
A mi me la mandaron en la semana 23 y creo que las fecha van por hay Baluba va en la 24 Aivilo fue por la segunda en la 27, o sea que mas o menos.
A mi el liquidillo fue lo de menos, es desagradable pero no mas que un jarabe asquerosillo, eso si te revuelve el estomago un poco pero llevate a alguien contigo y con la escusa de que es a primera hora y estas en ayunas te recuestas en su hombro y a dormir.
Yo me dormi sola en un pasillo y la verdad no me dio ningun corte, si hubiese vomitado habria tenido que tomarlo otra vez y habria sido peor.
No te preocupes antes tendras la eco de las 20 que esa si que mola y no revuelve.
BEsos Angeles.

Gracias...!!
Por tus explicaciones, sinceramente no tenia ni idea de esa prueba hasta que le he ido leyendo en vuestros mensajes (si es que nos servimos de mucho unas a otras...). Ya tengo fecha para la eco de 20 semanas y tengo una ganas!!!!..
Besos.
Pili

C
caroti
15/10/02 a las 15:26

Hola paisana
En mi ultima consulta del día 11 me dijeron que a final de mes me harían la prueba del azucar para tener el resultado en la proxima visita.

Así que como estamos casi del mismo tiempo haz cuentas... y sobre esas fechas más o menos.

Me dijeron que tenía que ir en ayunas, me sacarían sangre o algo así y me darían el liquillo que dicen que es como un jarabe muy muy empalagoso y despues otra vez a sacar sangre para ver como reacciona el cuerpo a la glucosa.

Lo malo es que tienes que estar dos horas allí sin moverte y me aconsejaron que fuera acompañada.

Muchos besos

Marimar

Y
yuyan_9867742
15/10/02 a las 15:55
En respuesta a caroti

Hola paisana
En mi ultima consulta del día 11 me dijeron que a final de mes me harían la prueba del azucar para tener el resultado en la proxima visita.

Así que como estamos casi del mismo tiempo haz cuentas... y sobre esas fechas más o menos.

Me dijeron que tenía que ir en ayunas, me sacarían sangre o algo así y me darían el liquillo que dicen que es como un jarabe muy muy empalagoso y despues otra vez a sacar sangre para ver como reacciona el cuerpo a la glucosa.

Lo malo es que tienes que estar dos horas allí sin moverte y me aconsejaron que fuera acompañada.

Muchos besos

Marimar

¡hola mañica!
Gracias por contestar, ya nos queda poquito para "el liquidillo asqueroso" según dicen, pero que es "eso" comparado con lo que tenemos en nuestras tripillas, ¿verdad?.
Un besote.
Pili.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir