Foro / Maternidad

Ya no aguanto estas nauseas y dolor de cabeza...

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:14
Q
qiuyun_10043632
16/7/04 a las 21:14

ayyyyyyy, estoy de 12.2 semanas y siguen las nauseas y el dolor de cabeza, me han dicho que a la semana 12 se quitaban pero a mi no se me han quitado por el contrario al parecer han aumentado desde la semana 10, chicas a ustedes les paso????


Besos Zor

Ver también

M
marivi_6315887
16/7/04 a las 21:47

No, a mi a las 12 semanas se me quito
Pero te comento que me estaban dando un complemento de hierro que me ocasionaba problemas fuertes por irritar mi estomago, lo cual al principio me incremento las nauseas hasta casi no poder comer. Cuando le dije al Drque mi malestar incrementaba despues de tomar el hierro, me lo cambio y santo remedio, se quito mi malestar. Te recomiendo que si estas tomando complementos vitaminicos pongas atencion a ver si despues de tomarlos te incrementan las molestias... porque eso podria ser.
En cuanto a los dolores de cabeza tambien checate la presion, solo para descartar que eso pueda ser.
Y paciencia mucha paciencia!!! parece que sera eterno el malestar pero se quita, y ya que se quita es maravilloso el embarazo.

Un beso,

Q
qiuyun_10043632
16/7/04 a las 22:24
En respuesta a marivi_6315887

No, a mi a las 12 semanas se me quito
Pero te comento que me estaban dando un complemento de hierro que me ocasionaba problemas fuertes por irritar mi estomago, lo cual al principio me incremento las nauseas hasta casi no poder comer. Cuando le dije al Drque mi malestar incrementaba despues de tomar el hierro, me lo cambio y santo remedio, se quito mi malestar. Te recomiendo que si estas tomando complementos vitaminicos pongas atencion a ver si despues de tomarlos te incrementan las molestias... porque eso podria ser.
En cuanto a los dolores de cabeza tambien checate la presion, solo para descartar que eso pueda ser.
Y paciencia mucha paciencia!!! parece que sera eterno el malestar pero se quita, y ya que se quita es maravilloso el embarazo.

Un beso,

Estoy tomando progesterona
Hola estoy tomando progesterona 400mg al dia, no se si eso me afecte, dijo el medico que no pero quien sabe, tambien tomo un multivitaminico que se llama maternal pero no creo que me hagan daño porque nunca he sientido ningun efecto secundario.


Bueno felicidades de que no tengas nauseas, yo en mi primer embarazo que solo duro 12 semanas no tuve ningun sintoma pero como dicen, cada embarazo es diferente.

besos zor

M
marivi_6315887
17/7/04 a las 1:51
En respuesta a qiuyun_10043632

Estoy tomando progesterona
Hola estoy tomando progesterona 400mg al dia, no se si eso me afecte, dijo el medico que no pero quien sabe, tambien tomo un multivitaminico que se llama maternal pero no creo que me hagan daño porque nunca he sientido ningun efecto secundario.


Bueno felicidades de que no tengas nauseas, yo en mi primer embarazo que solo duro 12 semanas no tuve ningun sintoma pero como dicen, cada embarazo es diferente.

besos zor

Algo para hacer mas llevadera la molestia
A mi me dijeron que las mujeres que sufren de nauseas son menos propensas a perder el bebe, esto se supone que se debe a que el cuerpo lanza tal cantidad de hormonas (para proteger al embrion) que crean un desbalance y nos provoca las nauseas..... esto lo digo para que si tienes que seguirlas aguantando por lo menos pienses que es por algo bueno.

Te mando un beso y animo!

H
haihua_9163389
17/7/04 a las 13:43

Hola zor
Espero que te encuentres mejor. No es por desanimarte, pero yo estoy de 18+5 y sigo con las dichosas nàuseas, que empezaron en la semana 6 (espero que a ti se te pasen antes). He tenido muchos problemas de vomitos, que por suerte ahora han desaparecido casi por completo, pero las nauseas no hay forma de deshacerme de ellas y solo puedo comer cuatro cosas porque el resto me da asco. El médico me dice que a algunas mujeres les pasa, pero que cada vez tiene que ir a menos y la verdad es que ahora son mucho màs soportables que hace un mes.
Muchos ànimos.
Besos
Ester

A
an0N_876015699z
17/3/09 a las 12:15
En respuesta a marivi_6315887

Algo para hacer mas llevadera la molestia
A mi me dijeron que las mujeres que sufren de nauseas son menos propensas a perder el bebe, esto se supone que se debe a que el cuerpo lanza tal cantidad de hormonas (para proteger al embrion) que crean un desbalance y nos provoca las nauseas..... esto lo digo para que si tienes que seguirlas aguantando por lo menos pienses que es por algo bueno.

Te mando un beso y animo!

Suele ser habitual los vomitos y nauseas durante las primeras 20 semanas de gestacion.
Hola, solo comentar que los vomitos y nauseas durante las primeras semanas de gestación son provocados porque nuestro cuerpo comienza a segregar progesterona desde el momento que el huevo se ubica en el utero. Como la naturaleza es sabia nuestro cuepo segrega grandes cantidades d progesterona para proteger al embrion y que crezca con su debido desarrollo. Tambien agudiza el sentido del olfato y el gusto en un 200% por lo que percibimos los olores y sabores tan cambiados. Estos sintomas suelen acuciarlo la mayoria de las mujeres aunque son variables y no se sufren siempre de manera importante en todos los embarazos. Yo estoy embaraza de mi tercer hijo y en esta gestacion no he tenido vomitos. Si he sentido el olfato muy acuciado gasta el punto de procarme nauseas. Os deseo feliz embarazo a todas. Besos

T
torahi_5403522
17/3/09 a las 15:14

Paciencia
En mi caso tuve muchas nauseas y muchos vómitos. Tomaba 4 cariban al día e igualmente seguia con vómitos. Ahora estoy de 17 semanas y parece que empiezan a desaparecer (sigo tomando 2 cariban al día). Para el dolor de cabeza el gine me mandó a tomar parecetamol. Ten paciencia, ya veras que poco a poco te irás sintiendo mejor.

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook