« 

¿qué es la albúmina en la orina?

Alguien sabe qué es la albúmina en la orina??
La semana pasada me hicieron un test ( de esos de tiras de papel) en la orina y me dijeron que probablemente tenia infección. Ayer en el gine me comentaron que sería un test de la albúmina, pero no me explicaron que es.
Si alguien le ha ocurrido, me puede explicar en qué consiste?
Hasta mañana no tendré los resultados del cultivo de orina y no me podrán recetar nada.

Gracias!

Un beso

Nitxi (28+2)

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola nitxi,

Desde hace un par de meses siempre que voy al gine y llevo la orina me dice que tengo albuminas en la orina, el primer mes solo me redujo el consumo del sal, el segundo me prohibio el consumo de sal y el tercero me volvio a prohibir el consumo de sal. En el analisis de la tercera vez no habia tomado casi nunca sal y volvio a salir, a mi me parecio estraño pero que le vamos a hacer. Tambien me ha dicho que retengo liquidos y por eso se me hinchan las piernas y el dice que es por las albuminas.
Espero haberte ayudado,

Un beso

Soraya+Yaiza(29+5)

Hola soraya

por: anny1415

Bueno fijate k ami me prohibieron el consumo de la sal pero hay k beber mucha agua por lo menos 8 vasos al dia
tambien me recettaron una pastilla y dure 1 mes pero no bebía mucha agua y nadamas sali con una cruz y tenia 2 cruz
el agua te ayudara mucho tambien la piña, no tomar abundante refresco y si es necesario no lo consumas tomar jugo natural y frutas te ayudara mucho eso te puede causar mucho daño a tu riñon ¡CUIDATE!

Espero k te haya servido
bye
besos
annylastar

Esto lo he cogido de una web

Razones por las que se realiza el examen:

Este examen es de gran utilidad en la determinación de una enfermedad hepática o de una enfermedad renal o si no hay una absorción suficiente de proteína por parte del organismo.

La albúmina es la proteína de mayor concentración en el plasma y transporta muchas moléculas pequeñas en la sangre (como bilirrubina, calcio, progesterona y drogas). Es de vital importancia para el mantenimiento de la presión oncótica de la sangre (es decir, evitar la fuga de líquidos a los tejidos). Esto se debe a que, a diferencia de las moléculas pequeñas como el sodio y el cloro, la concentración de albúmina en la sangre es mucho mayor que en los líquidos extracelulares.

Dado que la albúmina es sintetizada por el hígado, la disminución de la albúmina sérica puede ser producto de una enfermedad hepática, pero también puede ser el resultado de una enfermedad renal que permite que la albúmina se escape a la orina. La disminución de la albúmina también tiene su explicación en una desnutrición o en una dieta baja en proteínas.

DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES, A MI HACE AÑOS ME SALIO ALTERADA, Y CREO QUE FUE POR COMER DEN¡MASIADO CHOCOLATE LA NOCHE ANTERIOR AL ANALISIS, SALUDOS.
TERESA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede saber el sexo dependiendo del nivel de hgc?
por: naioxi12
4
  El día 16 nació henar!! cuánta felicidad!!!
por: ripo27
7
  ¿¿se puede comer sin riesgo queso parmesano, lonchas de queso...??
por: elena20084
3
  Pañales delyplus de mercadona
por: pradiere
17
  urgente petición embarazadas
por: alma10190
9
  Hayuda porfavor,test cinfa
por: lunagris15
2
  Que nombres hos gusta para niña.......