•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cochecitos prenatal?????

Hola mamis!

Soy una futura mamá de Enero y aunque ya se que me queda bastante... os quisiera hacer una pregunta:

¿Alguna sabe que tal son los cochecitos de Prenatal? Mi marido, que está ilusionadísimo con su futura paternidad como trabaja cerca de una de las tiendas se pasó el otro día (bueno, casi todos los días... creo que deberían hacerle a él la tarjeta Prenatal) y vino encantado (vamos que casi se lleva media tienda entera). Se ve que le gustaron mucho.

Que tal salen? yo he estado leyendo por ahí que los mejores son los de Chicco...

Besitos

Irene + cosita (14 semanitas)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Carritos prenatal

hola buenas yo te puedo aconsejar en que lo compres en prenatal,muy buena atencion se preocupan por todo,tiene servicio posventa y nunca te ponen problemas y cada dos por tres tienen promociones asique aprovechalas,el modelo plico p3 sale muy bueno ademas tienes el veneficio de la tarjeta cliente.
espero que te alla ayudado

He comprado cochecio prenatl

hola e leido el mensaje del cochecito yo he comprado el ultimo modelo del cochecito renatal y la verdad esque va bien(pero si puedes coprate otro mejor) es muy simple...pero yo sinceramente si quieres algo sencillo este. si no comprate otro porque la verdad por ejemplo la capota del cuco(el maxicosis)va fatal poruqe es mu blando le llega ala cabezita y eso solo lo podras utilizar para el coche luego el chasis es muy grande y yo ahora con mi bebe de tres meses lo quiero vender barato porque en el coche no me cabe la capota del capazo es el mismo dela sillita nose.. mejor mira bien y piensatelo mucha suerte y felicidades!!! aver si me dices algo!

¡compra el mejor carricoche!

Hola amiga! da igual donde lo compres pero intenta conocer el GRACO metro sport . Yo tambien fui una futura mama desorientada con los carricoches pero estoy muy agradecida a la vendedora que me ofrecio este carricoche pues lo he disfrutado muchisimo, muy completo con una gran bolsa para llevar las cosas, su maxicosi sombrilla capota etc todo a juego.,su precio 50.000 pts me ha salido muy bueno y lo mas comodo que puedas conocer, de hecho aun lo conservo por ke le tengo mucho cariño y aun lo sigo usando alguna vez. La dependienta cuando fui de compras me lo ofrecio por ke me dijo lo comodo que era dado su gran cesto y la bandeja posa vasos para el niño pero tambien lleva otra para la madre en el volante le pregunte si era importante lo de un gran cesto y me dijo ke si.... ke ya lo veria y no se equivoco. He venido cargadisima del super metiendo chaquetas encima y multiples cosas y el carro ahi como un super coche, yo iba orgullosa de el al ver a otras mama como sufrian por como llevar las cosas chaquetas que se les salian de las cesta arrastrando las mngas por el suelo etc bueno supongo ke kizas no me hagas caso mis amigas siguieron mi consejo y me han felicitado un saludo y recuerda Graco metro sport ¡el carricoche mejor!

Hola

Yo con la niña usé el pilko de prenatal, me costó 24 mil pelas y me gustó mucho, manejable, se pliega bien, OK.

Prenatal

Yo he comprado uno de Prenatal... pero todavía no lo estreno porque me falta una semana para que nazca mi bebe!

Prenatal no tiene en realidad marcas propias: sino que otras marcas les fabrican sus coches (pero cambiando el nombre)

Por ejemplo, el Vintage de Casualplay en Prenatal se llama Trotter y es el mismo, idéntico al Vintage (y podés preguntar en el foro, verás que el Vintage es uno de los favoritos de todas las madres aquí)

El que yo compré en Prenatal en realidad es de Perego, una marca italiana muy tradicional: yo lo elegí porque es uno de los más livianos del mercado (solo pesa 6 kilos) es uno de los que menos espacio ocupa en el maletero de mi coche (tengo un 206 y el espacio para maletas es super pequeño) pero por sobre todo el ascensor de mi piso es muy muy pequeño y este es el único coche que acepta capazo homologado para automóvil y me entra en el ascensor si tener que plegar el coche cada vez que quiero salir de paseo con el niño.

Hay otras marcas que tienen un chasis super sólido... pero con que me sirva los tres años que lo voy a usar es suficiente para mí: si luego tengo otro niño... prefiero elegirle otro cochecito al nuevo bebé, no me interesa que esta silla me dure toda la vida!

Bueno... sigue buscando, que de momento tienes todavía tiempo!

Pero cuidado: si te decides por Jané no dejes pasar mucho tiempo, ya que a veces los tiempos de espera son de algunos meses!

Besicos...

Paula y Luis (37 semanas)

Gracias paula!

por: newmami

Se que tengo aún tiempo pero mi problema es que mi economía no es para lanzar coetes y ahora en las rebajas quiero empezar a mirar y si me puedo sacar aunque sea el cochecito un poco más barato algo que me ahorro para después comprar a mi nen@ alguna cosita más....

Besitos

Irene + cosita

Corte inglés...

por: penguinpau

Allí están en las rebajas ofreciendo el Jané a buen precio... fijate si tienen el Jané Carrera en oferta (es otro de los favoritos de las madres del foro) yo lo ví en las rebajas de diciembre a 360 el sistema de 3 (silla-capazo-portabebé) y luego no he vuelto a verlo tan bien de precio! Igual no me entraba en el ascensor.

Si vives cerca de Madrid, hay una tienda de la cual te puedo pasar la dirección... tienen los Jané a un precio super bueno (creo que el de esa tienda luego los distribuye, así que los que se queda en la tienda suya los vende de verdad a un precio increíble)

Igual para sacarte dudas con los cochecitos ve a la opción búsqueda y pon:

Jane
Casualplay
Chicco

y te saldrán los post que hubo sobre esos temas en los pasados meses... las madres que esperamos para junio/julio teníamos el tema muy empollado

Besicos y mucha suerte...

Paula y Luis (37 semanas)

Gracias

Chicas,

gracias por contestar, creo que intentaré convencer a mi marido de que mire otras casas...
A mi tampoco me convencía mucho Prenatal y me han comentado que Chiccco ahora tiene una oferta muy buena...

Gracias

Irene + cosita

Hola irene

Yo compré un modelo de Prenatal hace 5 años para mi hija. En el mismo chasis puedes acoplar primero el cuco o capazo y luego la silla. El resultado ha sido excelente, lo tengo nuevo y lo pienso usar para el bebé que viene. El único problema que tiene es que no se pliega en forma de paraguas y por lo tanto necesitas un buen maletero para viajar con él.
Espero haberte ayudado.

Un beso

Marian (24+4)

Compra chico!!

Yo prefiero chico, el trio. Y si siempre lo he querido ahora que leo lo que dice la otra mama me lo compro seguro, aunque me queda un monton...
De prenatal, no me lo compro. He trabajado en esa tienda y no me gusta ninguno.

Yo tengo el de chicco

De los de prenatal no te puedo decir nada. Yo de mi niña que tiene 2 años tengo el trio de chicco y la verdad es que me ha salido buenísimo y lo tengo nuevo para el hermanito.

Betty y Javier (27 semanitas)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito una ayudita
por: nesiya2
1

por: ykyt
0
  Tests de ovulación
por: serezade85