Foro / Maternidad

malas noticias del gine!!

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 13:24
B
bezza_6354548
7/7/04 a las 11:57

Hola guapas!!!
Ayer en el ginecologo muy mal... el dolor que sentia era de un quiste enorme que tenia en el ovario, y este finde pasado, realizando los deberes se me reventó...por eso sangraba un poco, y de ahi mis dolores increibles!!!
Pero no solo es el dolor fisico que siento, sino que bueno... no es imposible que pueda tener niños pero si muy costoso... vamos que problemas... miles!!!!!!
Debo estar unos dias en reposo, pero he preferido venir aki al trabajo, porque en mi casa me moriría, mi marido un sol, no pensaba que se comportara como lo hizo ayer, apoyandome y dandome animos, no se chicas la verdad es que estoy bastante desanimada...
Esk siempre es lo mismo, cuando piensas que en alguna cosa que hagas o planees, todo ira bien...ZAS!! Otro problema que te recuerda que jamás me saldra nada bien, ni siquiera esto, lo que le corresponde a la mujer por naturaleza...poder tener niños... ya hasta para eso tengo problemas.

Bueno Chicas, perdonad por todo el rollo que os he soltado, necesitaba deshaogarme... Muchas Gracias por todo vuestro apoyo... sois Geniales!!!

Mil Besitos a todas!! y enhorabuena de nuevo a Lafuentee que ya nos ha hecho titas!!!

MUAKA, MUAKA, MUAKA!!!

Ver también

A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 12:25

A ver cielo
Yo no soy ginecólogo pero no creo que sea tan difícil como te lo han pintado.
Si a mi madre le quitaron un ovario y perte del otro y tuvo 3 hijos.... ¿por qué no vas a tenerlos tú?
Anda cielo anímate

Besotes

S
sergia_8139982
7/7/04 a las 12:27

Hola kyda
se q es realment eduro cuando sientes q tu sueño cada dia esta un pelin mas lejos , pero lo importante cielo es q ese sentimiento no te pueda , es normal q hoy estes asi , el gine fue ayer y aun es reciente , pero no dejes q elsentimiento de tristeza te pueda , tu misma lo has dicho NO ES IMPOSIBLE , desgraciadamente no todas tenemos las cosas faciles a la hora de convertirnos en mamis pero bueno ya veras como mas tarde o mas temprano , por uno o otro camino lo conseguiremos , estoy segura.

Besitos y mucho ánimo .

B
bezza_6354548
7/7/04 a las 12:53

Hola may... gracias!!
Perdona por si lo que he escrito suena mucho a compadecerme de mi misma... la verdad es que no tengo costumbre,no me gusta, tampoco queria que sonase asi, lo siento!!! pero es que siendo ayer cuando me entere... los sentimientos a veces, te hacen ser un poco debil.
y para mi, te puedo asegurar que eso era lo peor que me podian decir, se que me tengo que acostumbrar y mentalizarme de ello, que no pasa nada, que muchas otras lo han conseguido teniendo escasas probabilidades... pero tampoco puedo ser de piedra y hacer como si no me dijeran nada ayer... lo entiendes???

De todas formas te doy las gracias porque realmente asi es como se sale adelante siendo dura y diciendo realmente la verdad, por eso te lo agradezco, tu post me ha hecho sentirme mas fuerte, tienes razon...

Lo seguiré intentando y jamas perderé la esperanza... eso es lo ultimo que se pierde, no??
Gracias de nuevo!!!
Besitos de tu vecina Catalana!!!
Muaka, Muaka!!

S
saadia_7071773
7/7/04 a las 12:57

La vida es un milagro
Hasta para las que somos fertiles. LAs hay que estan intentandolo y no pueden y las que no quieren y zas!
EL caso es que no debes perder las esperanzas porque el cuerpo humano es muy sabio y sabra recuperarse y como te decia la vida es un milagro y tu tienes posibilidades, aunque sea menos pero las tienes.
Besos

L
luyao_9068175
7/7/04 a las 12:57

Hola kyda
Sólo te puedo decir que no te angusties, que no tires la toalla, y que no pierdas la ilusión.

Dentro de poco tendrás de nuevo la fuerza que necesitarás para ser mamá, que seguro que será más pronto de lo que ahora crees.

Cuenta con nosotras.

Un beso

L
lierni_7893161
7/7/04 a las 13:24

No te desanimes mujer...
... los médicos muchas veces plantean las cosas de una forma que parece que no haya salida, pero no es así. He leído muchos posts de chicas contando que ya lo daban todo por perdido y se quedaron cuando menos se lo esperaban, y sus casos no tenían ni puuuuuuuuuuunto de comparación con el tuyo, ya que a ellas les habían dicho que no tenían ninguna, ninguna posibilidad. Tú simplemente has tenido un tropezón que puede que te lo dificulte un poco, pero también hay chicas que tardan mucho en quedarse sin tener ningún problema, así que... parece que esto es cuestión de suerte. Intenta recuperar el ánimo y tomarte las cosas de forma positiva. ¿Has visto cuantos positivos ha habido esta semana del mes sin calendario? Está claro que lo de no obsesionarse y pasar un poco del tema funciona... y lo mejor que puedes hacer por tí, tu maridín y tu futuro peque es no desanimarte y tener esperanzas.

Un beso muy fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir