Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 13:43
A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 11:55

He puesto otro post pero nadie me contesta y eso me pone un poco triste porque yo siempre que puedo intento contestar.
A ver yo sé que las contracciones de braxton son normales pero estoy de 27 semanas y creo que tengo demasiadas últimamente.
¿alguien sabe cuántas se consideran normales? Es que ayer me pasé toda la tarde con la barriga dura y es un poco incómodo.

Besitos y a ver si ahora me contesta alguien.

Betty y Javier (27 semanas)

Ver también

L
lierni_7893161
7/7/04 a las 11:57

Betty...
... si no te respondemos es porque no sabemos, guapa. Probablemente las mamis que estás más avanzadas y que podrían ayudarte ahora no están conectadas... Ten paciencia...

S
sergia_8139982
7/7/04 a las 12:04

Hooola
pues cariño , ni idea, ojala estuviera yo también preguntando eso , pero es q no estoy embarazada y ni sabia q existieran esas contracciones jejej q inculta q soy.

Bueno cariño besitos

A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 12:08

Gracias chicas!!!
Por lo menos no me siento sola. Con el otro post me sentía como el anuncio del aire acondicionado que sólo funciona cuando hay alguien en la habitación y hay un tío que dice "no soy nadie" (je,je,je)

Un beso a todas y gracias

Betty

N
nan_5888037
7/7/04 a las 13:16

Hola cielo
Pues no he podido conectarme hasta ahora y no he visto tu otro post, lo siento mi niña.

Pues yo estoy del mismo tiempo que tu, pero tampoco puedo ayudarte, porque a mi, o no me ha dado ninguna o no me entero.
Que cosas tan raras.
Espero que alguna chica te pueda ayudar, y si no llama al gine o a la matrona y se lo comentas.

Espero que no sea nada

Ana (27+4)

A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 13:18
En respuesta a nan_5888037

Hola cielo
Pues no he podido conectarme hasta ahora y no he visto tu otro post, lo siento mi niña.

Pues yo estoy del mismo tiempo que tu, pero tampoco puedo ayudarte, porque a mi, o no me ha dado ninguna o no me entero.
Que cosas tan raras.
Espero que alguna chica te pueda ayudar, y si no llama al gine o a la matrona y se lo comentas.

Espero que no sea nada

Ana (27+4)

Gracias ana
La verdad es que se agradece que te digan algo aunque solo sea para decirte que no te pueden ayudar. Así no nos sentimos tan solitas

Un besote

Betty y Javier (27)

A
an0N_830331899z
7/7/04 a las 13:28

Hola betina
Pos yo estoy como tu, a lo bestia, se lo he comentado a la de preparación al parto, la tripa se me pone durísima y al rato se pasa, no es doloroso pero si molesto, noto como si se me contrajera la tripa, a veces estoy todo el día así, es más he notado que ahora me dan las contracciones con nada que cogo de peso, ayer cuando fui a colgar la ropa para tender y eso me da bastante miedo, mañana tengo gine y se lo pensaba comentar, ah también me dan a menudo cuando mi marido y yo....ya sabes, al acabar la tengo hiper dura, además el niño se me mueve horrores, hoy no ha parado pero con eso estoy encantada, es mejor así, si quieres mañana te cuento lo que me ha dicho el gine, un besote. Marta+david(casi 7 meses)

A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 13:32
En respuesta a an0N_830331899z

Hola betina
Pos yo estoy como tu, a lo bestia, se lo he comentado a la de preparación al parto, la tripa se me pone durísima y al rato se pasa, no es doloroso pero si molesto, noto como si se me contrajera la tripa, a veces estoy todo el día así, es más he notado que ahora me dan las contracciones con nada que cogo de peso, ayer cuando fui a colgar la ropa para tender y eso me da bastante miedo, mañana tengo gine y se lo pensaba comentar, ah también me dan a menudo cuando mi marido y yo....ya sabes, al acabar la tengo hiper dura, además el niño se me mueve horrores, hoy no ha parado pero con eso estoy encantada, es mejor así, si quieres mañana te cuento lo que me ha dicho el gine, un besote. Marta+david(casi 7 meses)

Por favor cuéntame
Mañana cuando vengas del gine cuéntame qué te he dicho es que estoy muy preocupada. ¿Lo tienes por la mañana o por la tarde? Es para estar pendiente

Un beso

A
an0N_830331899z
7/7/04 a las 13:35
En respuesta a an0N_567432999z

Por favor cuéntame
Mañana cuando vengas del gine cuéntame qué te he dicho es que estoy muy preocupada. ¿Lo tienes por la mañana o por la tarde? Es para estar pendiente

Un beso

Lo tengo por la tarde
a las 6,30 asi que hasta pasado mañana no te podré contestar porque en casa no tengo correo, estoy en la ofi, pero no te preocupes he oido que algunas ni les dan y otras como yo pues a lo bestia, en fin, yo te cuento porque se lo he comentado a varias personas y algunas me dicen que a ellas tb y otras que no las conocieron en todo el embarazo, el viernes en cuantito que llegue a la ofi te cuento, un besote.

A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 13:43
En respuesta a an0N_830331899z

Lo tengo por la tarde
a las 6,30 asi que hasta pasado mañana no te podré contestar porque en casa no tengo correo, estoy en la ofi, pero no te preocupes he oido que algunas ni les dan y otras como yo pues a lo bestia, en fin, yo te cuento porque se lo he comentado a varias personas y algunas me dicen que a ellas tb y otras que no las conocieron en todo el embarazo, el viernes en cuantito que llegue a la ofi te cuento, un besote.

Muchas gracias
El viernes estaré esperando.
Besotes y que te vaya todo muy bien en el gine.

Betty

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir