Foro / Maternidad

No os lo podeis imaginar...

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 13:32
D
diarra_8792742
7/7/04 a las 10:26

Sabeis que llevaba varios días manchando, pero sin warry, y que me habían echo ecos, y test de embarazo, y nada... pues era algo. El sábado empecé con dolores fuertes de ovarios, y a media mañana expulsé un coágulo enorme, con una especie de membrana blanca en medio....hablé con mi médico, y a urgencias... un aborto. Es increible, he estado diez días diciendole a mi gine lo que me pasaba, y llamándole por teléfono, y nada, que no es nada, que seguro que es un desajuste.... ahora me siento fatal, y además estoy sola, porque mi marido está fuera hasta dentro de dos semanas. No tengo ganas de nada, sólo de llorar, y tengo que mantener el tipo, y estar aquí, en la oficina, y luego atender a mi hijo, que el pobre bastante tiene con no tener a su papá en casa, para ver a su mamá hecha una penita... Ahora me dicen qeu con lo pronto que empecé a manchar no había nada que hacer, pero eso no me consuela. Llevo un año intentándolo, y ahora esto.

Y además el jueves me hacen una histero, y el viernes una biopsia, para intentar averiguar el motivo por el que tengo tantos problemas con mis ciclos... Vamos, una semana para tirar cohetes.

Bueno, chicas, siento el rollo, pero ahora mismo sois las únicas con las que puedo hablar, y no sabeis lo sola que me siento.

Hanita

Ver también

L
lierni_7893161
7/7/04 a las 10:31

Lo siento
Lo siento mucho mi niña... Y encima con tu maridín fuera... Bueno, aunque no consuele no puedes olvidar lo que ya te han dicho, que la cosa iba mal y era inevitable que pasara. No es un consuelo, pero es la realidad. Intenta recuperar la sonrisa, que afortunadamente tienes a tu peque en casa para alegrarte la vida. Distráete con él y no pierdas los ánimos, que pronto tendrás la recompensa a tu espera.

Un beso muy fuerte.

N
naroba_8512721
7/7/04 a las 10:35

Lo siento mucho
lo tienes que estar pasando fatal.
Desde luego es que algunos médicos deberían estar ahorcados, no es justo que tengamos que pasar por esto.

Hanita, no se que decirte, es un momento muy duro, solo te envio un fuerte abrazo, y decirte que aquí en el foro tienes mucha gente y no te encontrarás sola.

Un fuerte abrazo

Y
yixin_6317017
7/7/04 a las 10:43

Hanita...
pues si, muy duro.....de todas maneras es verdad que cuando un abortoha empezado no hay nada qu ese pueda hacer....piensa eso, aunque sea triste, porque si no, lo otro, sólote dará tormento.....
un beso

A
an0N_607754899z
7/7/04 a las 10:45

Hanita cariño
siento muchísimo lo que te ha pasado, pero quiero que sepas que aquí estamos para lo que necesites, no te sientas sola, aquí somos muchas para apoyarte y para estar contigo en este momento tan duro para tí.

Por supuesto que con nosotras puedes hablar de lo que necesites, porque aunque todas tenemos historias diferentes, nos entendemos muy bien.

Venga cariño, ánimo, es triste lo que te ha pasado, pero tienes en casa a tu principito que quiere mucho a su mami y la necesita.

Te envío todo mi cariño y un abrazo enorme.

A
an0N_567432999z
7/7/04 a las 10:48

Cielo lo siento
Ya sé que ahora no hay nada que te consuele pero aquí me tienes para lo que quieras.
Un besote

Betty

C
cita_7846544
7/7/04 a las 10:48

Lo siento preciosa
Ais que penita me da esto que te ha pasado... que injusto cielo,tanto tiempo esperando y ahora esto... a ver si con las pruebas que te hacen pueden averiguar el motivo...y encuentran una solucion para que puedas quedarte prontito.
Un besito dulce
laura

S
sarita_8666417
7/7/04 a las 11:31

Lo siento
parece que se junta todo ,eh? pero bueno como tu dices tienes que animarte para darle mucho cariño a tu niño, y no pienses que estas sola, nosotras estamos aqui, un beso enorme y animo.

L
luyao_9068175
7/7/04 a las 11:48

Lo siento mucho, cariño
Jo, debe ser horrible, porque ni siquiera lo sabías. Y tampoco debe consolar saber que no hubieras podido hacer nada.

Sólo quiero decirte que aquí estamos para escucharte y animarte. Poquito a poco, todo irá a mejor.

Un beso, y mucho ánimo.

S
sergia_8139982
7/7/04 a las 11:53

Hola hanita
lo siento de verdad , a veces creo q nosotras nos conocemos mas q nadie y repetir q algo no va bien y q no te hagan ni caso pues no e puedo escribir q te hace sentir pq me lo consurarian( pero supongo q lo imaginas no?) bueno ahora solo queda levantar el ánimo , eso es muy muy importante , para ti , para tu hijo y para todos , y te vas al médico y le dices q te mire todo lo q haga falta y ya verás como ahora te quedas rapidito , q despues de un aborto te quedas muy limpita y es fácil.

Besitos

D
diarra_8792742
7/7/04 a las 13:32

Muchas gracias...
A todas, de verdad. Aunque no estemos cerca, ayuda saber que hay gente a la que le importa algo lo que te pase. Espero encontrarme mejor dentro de unos días, y ver las cosas de otro color.

Besos
Hanita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir