Foro / Maternidad

Me encuentro un poquillo mal ayuda

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 13:13
Y
yiqi_5296007
7/7/04 a las 10:25

hola a todas, no se q hacer os cuento:
estoy embarazada de 17 semanas y la verdad q he pasado lo q llevo de embarazo de maravilla ( casi no he vomitado, ni nauseas ni nada de nada)

pero ahora llevo unos dias q me encuentro bastante mal, no voy al baño desde hace 5 dias, me duele la tripa por la parte baja ( zona de los ovarios) y no se si e del estreñimiento o de q

tambien me encuentro algo mareada me he tomado la tension tres dias y la tengo bien solo q las pulsaciones las tengo entre 90 y 95 el farmaceuitico me dijo q no es normal pero una amiga me dijo q embarazada si ¿ q opinais?

es q no se si ir al medico de urgencias q me miren o simplemente ir a la farmacia a ver si me pueden dar algo para estreñimiento contando q la molestia dela tripa sea de eso claro
ufff no se q hacer ¿alguna a estado en mi caso? ¿q me recomendais?

gracias por leerme besitos

Ver también

H
hinda_9038533
7/7/04 a las 10:32

Hola preciosa
Yo te aconsejo que llames a tu ginecologo/a antes de ir a la farmacia y que te den cualquier cosa. Piensa que estando embarazada hay medicamentos que no puedes tomar. Mi cuñada usa unos supositorios que le van de maravilla.

Mejorate cielo

N
noria_6063108
7/7/04 a las 10:37

Hola guapa
5 dias sin ir al baño??? pero como no te va a doler la tripa??? Mira, yo le pregunte al gine y me dijo que podia tomar PLantabent (creo que se escribe asi, pregunta en la farmacia y si no, llama al ambulatorio y te quedas mas tranquila. Yo al principio tambien lo pase mal con el estomago y los intestinos, ten cuidado con lo que comes, ahora no tengo problemas pero antes.... Ah¡¡¡ dicen que el hierro tambien estriñe, supongo que lo estas tomando. Bueno, con lo que sea nos cuentas, y no te preocupes que lo del estreñimiento es algo normal.
Besitos
Adara

S
sarita_8666417
7/7/04 a las 11:33

Buenos dias
hola tay, yo de ti iría al medico, asi tambien te quedarias mucho mas trankila, un besito.

S
sergia_8139982
7/7/04 a las 11:47

Hola tay
yo sinceramente ante l aduda iria al medico , asi el tedirá si el dolor es de ovarios o de estreñimiento y te dará la mejor solución , le preguntas también por lo de las pulsaciones .

Yo no soy médico pero creo q después de 5 dias sin ir al baño es normal q te duela .

Bueno cariño , q ya nos contarás , q seguro q t edan alguna cosilla y en nada te encuentras genial otra vez.

Una cosa el calor de estos dias también digo yo q influirá no? digo por los mareos y eso.

Besitos

S
saadia_7071773
7/7/04 a las 13:13

Yo estoy igual
Y he tomado dos soluciones.
Para el estreñimiento, cuando me levanto me lo tomo con calma y me cogo un vaso de agua y hasta que no me tomo dos en ayunas no desayuno. Aparte de aumentar la fruta y la verdura, y los supositorios de glicerina, para los extremos. Ahh, y anda, que el ejercicio mueve las tripas.
PAra el mareo, jeje, a mi me dio uno muuu fuerte en pryca y me tuve que sentar junto a uno de estos estantes de yogur. Con una cocacola se me paso. Yo tengo la tendion por los suelos y no hago mas que marearme así que llevo en el bolso un botellin de agua y otra de cocacola porque al mas minimo mareo me tod¡mo unos sorbitos y me ayuda pero antes le quito los gases que estriñen. En fin, no te desanimes que esto debe ser normal, ademas de los dolores. Yo los siento cuando me levanto ay que dolor mas ... ..
PEro todo sea por la causa.
Animo que ya queda menos. Besos
Ana19

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir