Foro / Maternidad

Ayer eco 32 semanas, os cuento...

Última respuesta: 7 de julio de 2004 a las 12:44
A
alvard_9568199
7/7/04 a las 9:34

Mi niña pesa 1,4 kg. Dijo el médico que está dentro de lo normal, aunque yo creo que es un poco pequeña, por lo menos si la comparo con su hermana que pesaba 2,3 en la semana 33. Bueno lo importante es que todo está bien, y la verdad nos estuvo explicando todo un buen rato mientras la enfermera (muy maja) cuidaba a mi hija mayor que tiene 22 meses y no la dejaron pasar, la verdad, fueron muy amables y en la s.s. eh!!
Pudimos ver claramente que se parece a su hermana! ¡tienen la misma carita, los mismos morritos! es preciosa!!
Bueno, ya ha empezado la cuenta atrás, ocho semanitas se pasan volando. Pensar en ella me produce una de las mejores sensaciones de mi vida.
Besos para todas y gracias a las que ayer me distéis datos sobre el peso.
Susi+Marta (32+0)

Ver también

L
lierni_7893161
7/7/04 a las 10:02

Qué bien!
Me alegro mucho de que tu pequeñaja esté perfectamente. Ya te queda muy poquito para tener a tu otra princesita... Por cierto, me encanta el nombre que has elegido para ella.

Besitos.

N
nadja_9117666
7/7/04 a las 10:53

Me alegro
y muchos animo que nos queda na y menos ya mismo estamos con nuestras niñasssss ay que ganitas. Muchos besos y a seguir cuidandose

Mari carmen y lucia (34)

A
alvard_9568199
7/7/04 a las 12:44

Se me olvidaba...
Se me olvidaba contaros que la enana ya esta en posición de salida, con la cabecita por delante, aunque no hacía falta que me lo dijera el médico, mi vejiga me avisa continuamente, je je
Besitos,
Susi+Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook