| Mensaje que originó la charla: |
Por que hay tanto carrito????
Hola chicas, espero para noviembre, y cuando salgo a pasear se me van los ojos detrás de los carritos..Ya he empezado a buscar, pero es desesperante habrá unos 4000 o 5000 modelos distintos. Me han gustado varios pero yo me haría un mix con lo que me gusta de cada... Me han enseñado el Boogaboo, ¿alguien lo conoce? es una pasada (de caro también). Tambien he visto el bebeconfort, el activ, (que lo veo algo enclenque) y el carrera C de Jane, bueno y el trio C1 de chicco. ¿Alguien me aconseja? Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Abc design
Nosotros con el primer peque compramos lo típico, un carrera de Jané. En una revista de bebés, de casualidad conocimos la marca Asalvo (ABC Design) donde anunciaban una silla de segunda edad, el Take off plus, y lo compramos tanto por diseño como peso y sobretodo lo compacto que quedaba por plegar. Total que ahora con el segundo peque hemos vuelto a mirar carritos porque el carrera estaba demasiado mal, y al final tiramos otra vez por ABC Design. No es una marca muy conocida en España, pero de verdad que tiene unos carros superchulos (tienen de todo bonitos y baratos, y, buenos y más caros) Si quieres ver la venta en españa y el catálogo, métete en www.asalvo.com si quieres ver la alemana, la original (con más modelos y versiones que la española, http://www.abc-design.de, nosotros hemos comprado el 3-tec por internet en Ebay NUEVO y nos ha salido tirado de precio. Esa sería otra alternativa, si ya te decides por un carro, por ebay los puedes conseguir nuevos y mucho más baratos (ya sea por subasta o por compra directa)
|
| |
Oferta bugaboo
nosotros vendemos el bugaboo por internet mucho más barato que en las tiendas. El camaleón a 580 euros transporte incluido para península. Puedes elegir color. Si te interesa nuestro correo es dehoyo@telefonica.net Tienes garantía y devolución si no estás satisfecha
|
| |
Interés comprar bugaboo
Estoy interesada desde hace tiempo en el Bugaboo Camaleon base gris oscuro y contraste en arena, pero su precio de mercado es muy elevado y no existen outlets ni ofertas de este modelo. He visto el correo y me gustaria saber si es cierto que venden bugaboos mas baratos y nuevos, y las condiciones de venta y demas.
|
| |
Bugaboo
Estoy interesada en comprar un bugaboo por internet. Me gustaria en color azul marino. espero respuestas.Gracias
|
| |
Todavia seguis vendiendo el bugaboo p or internet?
He visto este mensaje de hace un año, me gustaria saber si todavia seguis vendiendo el bugaboo por internet más barato y como puedo conseguirlo, tenéis pagina web?
|
| |
Aki ta la web del boogaboo
jeje aki ta, le he echado un vistazo y estan chulismos
http://www.bugaboo.nl/
|
| |
Webs
¿hay alguna web donde pueda ver el boogaboo? ¿conoceis alguna página chula de carritos?
|
| |
Si
En la pagina http://www.puericulturamarket.com/ se podian ver todos los de este año, pero ultimamente es dificil entrar en la pagina intentalo a ver
|
| |
Es verdad
No me deja entrar, yo aun estoy de muy poquito 8+5, pero hace ilusion mirar cosillas y el boogaboo me tiene intrigada, los otros los he visto alguna vez pero ese no tengo ni idea de como es y en internet no lo encuentro. Que raro que no tenga página no?? de que casa es?? o esa es la casa?? como veis estoy un poco pegada 
|
| |
El mejor carro el boogaboo
hola, tengo un niño de 10 meses y tenemos el boogaboo, te lo recomiendo con los ojos cerrados, pesa muy poco y se maneja muy bien ( eso es importante) piensa que en la tienda todos los carros pesan poco y giran muy bien, (no tienen niño y el suelo de la tienda es maravillosa)pero cuando el niño empieza a crecer no es lo mismo, por eso lo mejor es comenzar con poco peso, es el mas caro del mercado pero lleva muchos extras, plastico de la lluvia mosquitero y la capota del cuco , que despues puedes seguir aprovechando para la silla de paseo, ( asi te ahorras la sombrilla)que mas puedo decirte, que te animes y lo compres de un color atrevido yo lo compre naranja y mi niño llama la atencion cuando vamos por la calle con su super carro. piensa que es el carro de la gente famosa, lo tiene la infanta cristina, marta sanchez, y alguna mas qe ahora no recuerdo, piensa que esta gente no compra nada malo.
|
| |
Hola
Pues nosotros hemos comprado el bugaboo, porque nos gustaba un monton, y hemos pensado que ya que lo vamos a utilizar unos cuantos añitos, valia la pena darse el capricho... Ademas en el corte ingles estan ahora de rebajas y sale un poco mas barato (611 euros).
Tambien nos gustaba el vintage, pero no nos cabia en el ascensor y el maletero del coche lo ocupaba practicamente todo, asi que como nosotros salimos mucho de fin de semana era un grave inconveniente.
Besotes
Ceci+bebito (25 semanas)
|
| |
Hola
Yo me he decidido por el Trico C1 de Chicco, la verdad es que no he mirado mucho pero desde que lo vi fue el que mas me gusto, dude con el de Jane, pero realmente entre los dos me decidi por Chicco pq para mi es mucho mas bonito. Besos.
39+2
|
| |
Yo tenía el mismo dilema
y al final me he decidido por el Elite de Bebé Confort. Es caro (683 ), pero me parecía uno de los mejores, ya que es muy cómodo para el bebé y bastante sólido. He mirado muchos, pero opté por el que me convenció desde el principio. Teresa (30 semanas)
|
| |

realmente una ni los mira hasta que no tiene que comprar uno... y es verdad que hay muchos modelos!
El bugaboo está ahora de oferta en el corte inglés (a mí en las tiendas de Madrid me pedían 800 y el corte inglés lo ha bajado a 600) así que si te lo estás pensando aprovecha las rebajas!
Otro que es muy muy bonito es el Vintage de Casualplay... era el que yo hubiese comprado, pero tengo un ascensor muy pequeñito y no me cabe!
De bebé confort el mejorcito es el elite (mucho mas solido que el activ) y tiene un bonito diseño si te gusta algo más en el estilo clásico sin llegar a un superclasico como Arrue.
Carrera C de Jané, trio c de Chicco y los de Bebecar a mi me parecen todos buenos y de calidades parecidas (pero como no eran mis favoritos no los he investigado demasiado)
Espero haber sido de alguna ayuda.
Suerte con el cochecito!
Besos
Paula y Luis (37 semanas)
|
| | |
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|