Foro / Maternidad

Consejos sobre dieta, por favor!!!

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 16:08
V
vidina_9861051
6/7/04 a las 14:49

Antes q nada mandarles un beso a todas ya q he estado sin ordenador desde hace varios días.
Y ahora pido consejos, recuerdan q les conté q cuando fui al gine a las 20 semanas me mandó una dieta porq había aumentado 5 kilos (la q se las pasé a las q me la pidieron, pues yo pensé q era para engordar menos por mes pero hoy hace 10 días q la empecé y he adelgazado 400g (estoy en 52.2k).
Tengo q volver al gine recien el 29 de julio y si sigo adelgazando quizas pierda mas de un kilo cosa q no me parece normal.
Tengo ganas de ir a mi médico de cabecera para ver q me dice porq si mi peque sigue creciendo no es lógico q yo adelgace.
Chicas, consejos, por favor!!!!!.
Gracias a todas desde ya.
Un besito enorme.
Victoria+Bruno (22+6)

Ver también

S
senida_717732
6/7/04 a las 14:51

Holaaa
Hola guapa!

A ver si me puedes ayudar. Yo también estoy de 20 semanas y he engordado 5kg. y medio... ¿podrías pasarme la dieta, por favor? Mi e-mail es goncas@wanadoo.es

Te lo agradecería muchooooo,

Gracias!

Blanca + bebito 20+3

M
mai_8514140
6/7/04 a las 14:55

Hola victoria
No sabía que te habían puesto a dieta y la verdad es que no lo entiendo. Yo también he cogido 5 kilos y no me han dicho nada (recuerda que tú y yo estamos del mismo tiempo). Además tu peso actual es muy bajo, por eso no veo la necesidad del régimen, en fin... cosas de los médicos.
Si estás adelgazando tú no hay problema, no creo que esto afecte al bebé, porque él toma de ti todo lo que necesita, asi que por eso no te preocupes. Harás bien en pedir una segunda opinión para quedarte más tranquila.
Un beso y cuídate mucho.

Marian (24+2)
Ahora me han adelantado la fecha de parto para 28 de octubre, por eso ya no coincidimos en las semanas.

V
vidina_9861051
6/7/04 a las 15:03
En respuesta a mai_8514140

Hola victoria
No sabía que te habían puesto a dieta y la verdad es que no lo entiendo. Yo también he cogido 5 kilos y no me han dicho nada (recuerda que tú y yo estamos del mismo tiempo). Además tu peso actual es muy bajo, por eso no veo la necesidad del régimen, en fin... cosas de los médicos.
Si estás adelgazando tú no hay problema, no creo que esto afecte al bebé, porque él toma de ti todo lo que necesita, asi que por eso no te preocupes. Harás bien en pedir una segunda opinión para quedarte más tranquila.
Un beso y cuídate mucho.

Marian (24+2)
Ahora me han adelantado la fecha de parto para 28 de octubre, por eso ya no coincidimos en las semanas.

Pues sí
me mandó hacer dieta, a mi tampoco me parece muy lógico ya q tampoco peso tanto. A mi me preocupa un poco porq yo siempre tuve problemas por bajo peso y no por sobrepeso y no creo q sea un momento como para empezar a adelgazar y quizá adelgazar demasiado ya q tengo facilidad. Ya q eso tambien trae sus consecuencias como anemia, cansancio, etc.
Me alegro q tu y tu bebé esten bien. Lo vas a ver antes q yo,que bueno!!!!!.
Un besito y gracias por responder.

V
vidina_9861051
6/7/04 a las 15:07

No tengo nada
ningun otro problema de nada. Yo tampoco entiendo mucho, la verdad. Mi marido ya me dijo q me iba a romper la dieta porq no le encontraba ningun sentido. Este médico me va a enloquecer!!!!
Gracias por responder

R
ramata_8162438
6/7/04 a las 15:13

Perdon que me meta...
vengo del otro foro, el de niños, y me llamo la atencion tu post.
Digo yo, como te ponen a dieta y no sabes por que? no se te ocurrio preguntarle?
Me parece que estas bien con 5 kilos en 20 semanas... no es nada exagerado como para ponerte a dieta. Mejor consulta otro medico, no?
Suerte
Maria

V
vidina_9861051
6/7/04 a las 15:31
En respuesta a ramata_8162438

Perdon que me meta...
vengo del otro foro, el de niños, y me llamo la atencion tu post.
Digo yo, como te ponen a dieta y no sabes por que? no se te ocurrio preguntarle?
Me parece que estas bien con 5 kilos en 20 semanas... no es nada exagerado como para ponerte a dieta. Mejor consulta otro medico, no?
Suerte
Maria

Sí, me dijo porq
Segun el médico no debía aumentar mas de 9 kilos en todo el embarazo y como ya había aumentado 5, me dijo q en esta etapa del embarazo era cuando mas se aumentaba por lo q me iba a pasar de los 9 kilos, así q me iba a dar una dieta. Nada mas q por eso porq lo demas estaba todo bien, los análisis, presión, el bebé, etc.
Lo q pasa q no aumenté uno por mes sino q en los últimos meses aumente mas y me dice q no puedo aumentar mas de un kilo por mes.
En fin me parece bastante exagerado dado el peso q tenía antes y el de ahora. Seguro que si cuando vaya adelgacé tambien me va a echar la bronca. Por eso es q creo q voy a pedir otra opinion a mi médico de cabecera.
Gracias por contestar.

V
vidina_9861051
6/7/04 a las 16:08

Yo opino igual
y a todas las personas q le digo tambien me dicen lo mismo pero mi ginecólogo es el unico q opina lo de la dieta. Además yo pienso q tampoco pasa nada si en vez de 9 engordo 12 ya q empecé con 47,5K mi embarazo y tampoco me importaría quedarme con 50k despues. Y no es un peso q pudiera perjudicar al bebé.
Fijate q ahora con 22+6 de embarazo peso 52.2K menos de los q muchas pesan antes de quedar embarazadas. En fin me voy a ir a mi médico de cabecera.
Besitos y gracias por los consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest