Foro / Maternidad

Mamis de julio :'(

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 17:14
A
an0N_813405999z
6/7/04 a las 9:24

Ay chicas, buenos Dias!!! como estan todas???? como lo llevan??? yo fatal, estoy muerta, hoy solo he dormido 3 horas, no me hayo en la cama, no se si a ustedes les pasa pero tengo un dolor en el hueso de la pelvis, es un dolor que me tira pero cada que me cambio de lado, en el dia cuando camino, cuando alzo un pie, que es eso????? y bueno cuando estoy acostada al darme al vuelta ese mismo hueso me traquea, es decir que suena, les pasa??????
El calor que hace tampoco ayuda mucho, nosotros tenemos aire pero mi marido lo ha apagado puesto que se esta enfermando de la garganta y bueno yo lo entiendo, pero me estoy asando....
Como van ustedes???? ya nos queda menos
muchos besitos y pongo unas velitas a las que ya han tenido, a las que estan en esas y para las que ya casi daremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos para todas y mucha suerte

Marcela y M Alejandra (37) (20 dias para la FPP)

Ver también

A
an0N_567432999z
6/7/04 a las 9:28

Que se ponga una bufanda!!!!1
Dile a tu maridín que se ponga una bufanda o que se ponga una barriga de 9 kilos todo el día encima a ver cómo lo lleva.
Es una bromita pero la verdad es que ahora sin aire acondicionado....Buff!!!
Bueno cariño, tranquila que ya os queda menos.

Un besote

Betty y Javier (27 semanitas)

A
an0N_813405999z
6/7/04 a las 9:52
En respuesta a an0N_567432999z

Que se ponga una bufanda!!!!1
Dile a tu maridín que se ponga una bufanda o que se ponga una barriga de 9 kilos todo el día encima a ver cómo lo lleva.
Es una bromita pero la verdad es que ahora sin aire acondicionado....Buff!!!
Bueno cariño, tranquila que ya os queda menos.

Un besote

Betty y Javier (27 semanitas)

Jejejj
GRACIAS BETTY.... MUCHA SUERTE PARA TI. BESITOS

D
divya_8142951
6/7/04 a las 10:17

Yo tambien lo llevo mal
pero d q mas me voy a quejar....no duermo,tengo acidez,estoy toda inchada,todo el dia sofocada....me pesa la barriga y durante el dia siento contracciones pero como q no son las buenas a pesar q son dolorosas....lo del dolor d pelvis a mi me pasa cuando cambio la postura en la cama tambien estoy como tu durmiendo tres horitas al dia luego estoy todo el dia plof pero bueno ya queda menos....
besitos
marga 38+3

A
an0N_813405999z
6/7/04 a las 12:17
En respuesta a divya_8142951

Yo tambien lo llevo mal
pero d q mas me voy a quejar....no duermo,tengo acidez,estoy toda inchada,todo el dia sofocada....me pesa la barriga y durante el dia siento contracciones pero como q no son las buenas a pesar q son dolorosas....lo del dolor d pelvis a mi me pasa cuando cambio la postura en la cama tambien estoy como tu durmiendo tres horitas al dia luego estoy todo el dia plof pero bueno ya queda menos....
besitos
marga 38+3

Hola margayb
Bueno yo tengo mucho de que quejarme, estoy como tu, inchazon, me pesa la panza, me duele tanto y bueno mil cosas mas,,, gracias por contestar, besitos

Marcela y M Alejandra (37) (20 dias para la FPP)

A
an0N_813405999z
6/7/04 a las 12:21

Para varaca
uf si menos mal ya queda poco, y bueno mejor que no sientas estos dolores en la pelvis porque son muy malos uy yo estoy con ganas de conocera mi niña ya, que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
besitos

Marcela y M Alejandra (37) (20 dias para la FPP)

D
divya_8142951
6/7/04 a las 12:27

Ains nala
yo ya estoy desesperaita y mira ahora por ejemplo me esta dando una pequeña contraccion la barriga se me pone durilla y en los bajos siento como si me jarearan.... seran por las ganas d tenerlo? y esque a pesar d q en el parte ponian d q iban a bajar las temperaturas yo me pego to el dia sofoca!!!!!!! tomando helados d hielo el lunes q viene tengo mis segundos monitores en el primero tube 1 contraccion y el gine me dio esperanzas pero al paso q vamos..... bueno no me quejo mas jejeje besitos
marga 38+3

A
an0N_813405999z
6/7/04 a las 17:14

Hola pula
Bueno la verdad es muy buena opsion la tuya de dormir a parte, pero yo vivo con mis suegros y no tengo otra habitacion donde ir, si no hace mucho ya lo hubiera echo pero bueno...
Gracias por cntestarme. y si eso es verdad siempre dicen que aprovechemos a descansar que no se qe, pero quien descansa???? yo no puedo,

besitos y suerte
Marcela y M Alejandra (37) (faltan 20 dias para la FPP)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir