Foro / Maternidad

Relaciones sexuales en el embarazo???

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 16:17
A
an0N_901722399z
5/7/04 a las 22:22

Xicas luego de tantas inkietudes y ver sus sabios comentarios kisiera saber que tan peligroso es tener relaciones sexuales cuando se está embarazada...tengo tanta curiosidad al respecto por que mi noviesito es un loco de primera y me ha hexo la pregunta...

Besos a todas ustedes y a sus nen@s...

Ver también

L
lu_7999637
5/7/04 a las 23:57

No hay problema
No tienes porque preocuparte..
Yo tambien le pregunte a mi gine y me dijo que tuviera relaciones y que no me preocupara del bebito ya que se encontraba bien protejido.
Yo estoy en la semana 13 y fijate que no he tenido problema alguno, al contrario, despues de haberlas tenido, me he sentido mucho mejor y sin ningun malestar.

Asi que mi niña.... no temas, ademas que puedes tener relaciones hasta los 7 meses.

Besitos

Lorenaa2 + botoncito

A
an0N_901722399z
6/7/04 a las :09
En respuesta a lu_7999637

No hay problema
No tienes porque preocuparte..
Yo tambien le pregunte a mi gine y me dijo que tuviera relaciones y que no me preocupara del bebito ya que se encontraba bien protejido.
Yo estoy en la semana 13 y fijate que no he tenido problema alguno, al contrario, despues de haberlas tenido, me he sentido mucho mejor y sin ningun malestar.

Asi que mi niña.... no temas, ademas que puedes tener relaciones hasta los 7 meses.

Besitos

Lorenaa2 + botoncito

muy bien :p
Eso será lo que mi noviecillo dirá...igual uno de mujer no es que muera por tener relaciones pero es algo importante para no perder el encanto en nuestras relaciones no!

Graxias por contestar mi pregunta!!!

Besos Wapas

F
fulvia_8610642
6/7/04 a las 7:23

Pos...
No es peligroso tener relaciones durante el embarazo, salvo que por algún motivo el médico te diga lo contrario.

Un beso,

Nayeli y Amaia (29 + 2)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

B
biying_6441154
6/7/04 a las 9:12

Y????
Y los ultimos meses?

Es que yo estoy a hora de 26 semana y ya empieza a ser la cosa complicada por la barriguita.

Se puede hasta el final?

Elisenda 26+2

L
lierni_7893161
6/7/04 a las 9:21
En respuesta a biying_6441154

Y????
Y los ultimos meses?

Es que yo estoy a hora de 26 semana y ya empieza a ser la cosa complicada por la barriguita.

Se puede hasta el final?

Elisenda 26+2

Hola!
A menos que tu médico te diga que no por algún motivo concreto, por poder se puede hasta el final. Otra cosa es que tú te sientas cómoda y con ganas. Supongo que se trata de encontrar una postura que vaya bien... siempre se dice que estando tú tumbada de lado es lo más cómodo para nosotras... pero no sé, hasta que no me vea en la situación no te puedo decir.

Besitos.

A
an0N_901722399z
6/7/04 a las 16:17

largo rato para disfrutar
Vaya que me alegra la noticia igual me imaginoq mediante pase el tiempo habrán posiciones que ya no serán tan comodas...pero vamos que lo que importa es sentirte bien...

Graxias por sus comentarios...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram