Foro / Maternidad

Día 31 y no hay marea roja....

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 23:14
A
an0N_607754899z
5/7/04 a las 9:51

hola chicas!!
Bueno, primero que nada quiero agradeceros la paciencia que habéis tenido conmigo con el post del otro día, le echaremos la culpa a las hormonas , sois estupendas, gracias por estar ahí.

Y ahora lo emocionante... es mi día 31 del ciclo y no hay señales de warry por ninguna parte, no sé qué pensarrrrr estoy muuuuuyyyyyy nerviosa.

A ver, os cuento síntomas: pezones sensibles, nada de flujo de ningún color (el sábado haciendo la compra noté que me salía flujo y pensé que ya empezaba con la regla, pero no, fui al baño a hacer pis y era flujo blanquito, y desde entonces no he manchado nada de nada). Lo que me ha dejado un poco Plof!! ha sido que por curiosidad ayer al despertarme me tomé la temperatura basal (con el termómetro en la vagina) y estaba en 37, y hoy me la he vuelto a tomar y estaba en 36,8. No sé, ha bajado y eso me ha desilusionado un poco y me ha dado por pensar que quizá mañana o pasado aparezca la indeseable.

En fin, sigo a la espera.

Ah, por cierto, lo que he notado es que de repente se me ponen de punta los pezones sin sentir frío ni rozarlos ni nada. Esto me viene pasando desde hace sólo 2 días.

Bueno, si puesta a buscar síntomas los sacaré de donde no los haya.

Os seguiré contando
Muchos besos a todas.

Sarita

Ver también

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 9:53

Ánimo y te pongas nerviosa
que ya sabes que los nervios no ayudan.

¿De cuánto son tus ciclos? ¿Ya te debería haber bajado?

A
an0N_980633799z
5/7/04 a las 10:01

Mucha suerte para las dos...
y a ver si inicias la semana con sendos positivos, vale???

besitos

Viki

A
an0N_607754899z
5/7/04 a las 10:14
En respuesta a luyao_9068175

Ánimo y te pongas nerviosa
que ya sabes que los nervios no ayudan.

¿De cuánto son tus ciclos? ¿Ya te debería haber bajado?

Pues verás...
yo siempre apunto mis reglas en el calendario, y el ciclo más largo que he tenido el último año ha sido de 32 días, con lo cual todavía podría bajarme mañana que sería el día 32 del ciclo, pero es que no me está avisando con el flujo marrón de siempre...

No puedo evitar estar nerviosilla

ya os contaré

A
an0N_607754899z
5/7/04 a las 11:11

Arriba, arriba, arriba

L
luyao_9068175
5/7/04 a las 11:23
En respuesta a an0N_607754899z

Pues verás...
yo siempre apunto mis reglas en el calendario, y el ciclo más largo que he tenido el último año ha sido de 32 días, con lo cual todavía podría bajarme mañana que sería el día 32 del ciclo, pero es que no me está avisando con el flujo marrón de siempre...

No puedo evitar estar nerviosilla

ya os contaré

Muchísima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Qué emoción! Y yo recomendándote que no estés nerviosa, je, je. Muchísimo ánimo

A
an0N_607754899z
5/7/04 a las 20:53
En respuesta a luyao_9068175

Muchísima suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Qué emoción! Y yo recomendándote que no estés nerviosa, je, je. Muchísimo ánimo

A ver cuánto aguanto
sin hacerme el test!!! de momento la warry sin asomarse

W
walda_9895584
5/7/04 a las 22:23

Hola guapi!!!
Espera unos diitas y te haces el test!!!! a ver si nos das un notición guapa!!! muchísima suerte!!!!
Besos
Marta

D
dunja_9110432
5/7/04 a las 23:14

Pero....
De cuánto días son tus ciclos? si estás en el 31 llevas bastante retraso no? esto tiene muy buena pinta...
Cuéntanos algo más mañana porfa.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram