Foro / Maternidad

Ayuda con la temperatura

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 22:35
A
ailing_6203204
4/7/04 a las 19:45

Hola,
Soy nueva en el foro. Quisiera probar con la temperatura, pero me hago un poco de lio, podeis explicarme como ha de hacerse correctamente?
Muchisimas gracias a todas,
Lisa

Ver también

T
trina_8761832
4/7/04 a las 20:26

Hola lisa...
bienvenida al foro!!
No puedo ayudarte mucho, lo único que sé es que los días que estás ovulando sueles tener la temperatura algo más alta pero tampoco es una diferencia muy grande. De todas formas, quizás en el foro "de abajo" de fertilidad, te puedan ayudar mejor porque es gente que está intentando quedarse y se las saben todas (yo estuve tres años allí...).
Mucha suerte.
Paula (18+4)

L
luyao_9068175
4/7/04 a las 21:09

Hola, lisa
y bienvenida

La temperatura basal se toma todos los días a la misma hora, recien te despiertas y sin hacer apenas ningún movimiento. El termómetro ha de colocarse en el ano, la vagina (es más exacto) o en la boca.

Ha ir apuntándose la temperatura diaria en un gráfico, empezando en el día primero del ciclo (cuando te baje la warri) y que estará más bien baja. La temperatura subirá cuando ovules (sobre unas dos décimas). Si te quedas embarazada la temperatura se quedará alta. Sino volverá a bajar para la warri.

De todas formas no te obsesiones mucho, que es un método no muy fiable, ya que hay muchas cosas que la hacen variar, como los medicamentos, un constipado, los nervios, etc...

Un besito, y espero no haberte liado mucho.

Seguro que alguien puede precisártelo mejor.

A
ailing_6203204
5/7/04 a las 22:32
En respuesta a luyao_9068175

Hola, lisa
y bienvenida

La temperatura basal se toma todos los días a la misma hora, recien te despiertas y sin hacer apenas ningún movimiento. El termómetro ha de colocarse en el ano, la vagina (es más exacto) o en la boca.

Ha ir apuntándose la temperatura diaria en un gráfico, empezando en el día primero del ciclo (cuando te baje la warri) y que estará más bien baja. La temperatura subirá cuando ovules (sobre unas dos décimas). Si te quedas embarazada la temperatura se quedará alta. Sino volverá a bajar para la warri.

De todas formas no te obsesiones mucho, que es un método no muy fiable, ya que hay muchas cosas que la hacen variar, como los medicamentos, un constipado, los nervios, etc...

Un besito, y espero no haberte liado mucho.

Seguro que alguien puede precisártelo mejor.

En busca del termometro
Muchisimas gracias, me habeis servido de mucha ayuda.
Besitos
Lisa

A
ailing_6203204
5/7/04 a las 22:35
En respuesta a trina_8761832

Hola lisa...
bienvenida al foro!!
No puedo ayudarte mucho, lo único que sé es que los días que estás ovulando sueles tener la temperatura algo más alta pero tampoco es una diferencia muy grande. De todas formas, quizás en el foro "de abajo" de fertilidad, te puedan ayudar mejor porque es gente que está intentando quedarse y se las saben todas (yo estuve tres años allí...).
Mucha suerte.
Paula (18+4)

Para paula
Muchas gracias, Paula. Tres años!! yo ya voy casi por el primero.Tendré que bucear por alli abajo si se las saben todas.
Gracias,
Lisa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir