Foro / Maternidad

Manchar marrón 4 días antes de w....

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 21:52
K
kausar_5540757
3/7/04 a las 16:04

Ayer me volví un poco loca vereis, es que me hize el test de ovulación el 21 y el 22 me dió +( no lo tenía que haber hecho pero me quedaban dos y los usé)
Bueno y la temperatura subió también, así que no hay dudas pero... ayer empezé a manchar marroncillo y con dolorecillos de regla desde hace unos días y gases con movimientos de tripa muy raros

Así que me extrañó porque hasta el día 6 no me tiene que bajar, según mis cálculos desde que ovulé son los 14 días.

Empezé a pensar que podía ser la implantación cuatro días antes ¿puede ser verdad? pero sé que no va a ser.

Pero os lo quería contar y desahogarme con alguien para ver que me decís. Puede ser también un desajuste hormonal ¿verdad? ¿os ha pasado algo parecido a alguna?

Decidme algo necesito hablar con alguien, amigas.

Un besote a todas.

Aurazul

Ver también

La respuesta más útil

L
lidan_8409309
6/1/18 a las 21:52

Hola me pasa algo parecido hace 4 días tuve un lijero manchado y después ya nada..me tiene que bajar hoy pero ya no eh manchado ni nada de nada sólo flujo claro...eh tenido fuertes cólicos y dolores en la boca del estómago...cosa que me sucedió en mi anterior embarazo...pero no manche en el anterior ....por favor alguien que le ata pasado igual..?

H
hongli_9036870
3/7/04 a las 16:39

Hola aurazul
mira, yo no quiero desolusionarte ni nada parecida solo contarte lo que me ha pasado a mí, desde que en febrero dejamos de poner medios he tenido varios meses que me ha pasado lo mismo una semana antes o unos días antes he manchado, pero sin embargo después siempre ha aperecido el periodo, con esto no quiero decir que lo tuyo sea igual, tendras que esperar ver si más adelante te baja y sino ya te haces un test pero yo aguantaría, cada persona es un mundo y todo puede pasar, siento no poder ayudarte más.
mucha suerte y un besazo.

K
kausar_5540757
3/7/04 a las 20:12
En respuesta a hongli_9036870

Hola aurazul
mira, yo no quiero desolusionarte ni nada parecida solo contarte lo que me ha pasado a mí, desde que en febrero dejamos de poner medios he tenido varios meses que me ha pasado lo mismo una semana antes o unos días antes he manchado, pero sin embargo después siempre ha aperecido el periodo, con esto no quiero decir que lo tuyo sea igual, tendras que esperar ver si más adelante te baja y sino ya te haces un test pero yo aguantaría, cada persona es un mundo y todo puede pasar, siento no poder ayudarte más.
mucha suerte y un besazo.

Hola,
Mira, no me vas a desilusionar porque yo estoy segura de uqe no lo estoy, pero te quería preguntar si tú dejaste de tomar pastillas anticonceptivas y a lo mejor por eso te ocurre eso o no?

Yo no tomaba pastillas ni me ha pasado esto hasta ahora, bueno, miento, me pasó antes de buscar y era pot trastornos que tenía hormonales.

Bueno de todas formas, gracias por tu ayuda y a esperar

Un beso

D
dita_5135167
3/7/04 a las 20:17

Pues no se que decirte pero
a mi me paso muy similar a lo tuyo y ahora tengo un bichito de 7 meses precioso..... pero no se... no querria que te hicieras ilusiones y luego no fuera lo que esperas...


Laura

K
kausar_5540757
3/7/04 a las 20:25
En respuesta a dita_5135167

Pues no se que decirte pero
a mi me paso muy similar a lo tuyo y ahora tengo un bichito de 7 meses precioso..... pero no se... no querria que te hicieras ilusiones y luego no fuera lo que esperas...


Laura

Hola, dreamlake
Una preguntita, ¿no te había pasado antes eso?
Y otra cosa, también ¿tenías esas molestias de tripas tan raras?

Es tontería que me haga ilusiones pero bueno y si cae?

¿cuando te hiciste el test?

Un beso

D
dita_5135167
3/7/04 a las 20:29
En respuesta a kausar_5540757

Hola, dreamlake
Una preguntita, ¿no te había pasado antes eso?
Y otra cosa, también ¿tenías esas molestias de tripas tan raras?

Es tontería que me haga ilusiones pero bueno y si cae?

¿cuando te hiciste el test?

Un beso

No nunca me habia pasado
y si me dolia el estomago , por eso yo pensaba que iba a bajar la guarry pero al final como veia que no bajaba fui a la farmacia y bingo positivo, no se cada mujer es diferente yo no se si estas embarazada pero segun los sintomas podrias estarlo perfectamente , por si acaso cuidate mucho y no bebas ni fumes hasta que sepas seguro si lo estas o no .


Laura

K
kausar_5540757
4/7/04 a las 14:48

Hola, sandra
Pués si que es complicado o mejor dicho lo complicamos nosotras con las ganas que tenemos que sea +++, ¿no crees?

Pero bueno a seguir esperando a ver que pasa con esto.

Un beso

D
dunja_9110432
4/7/04 a las 15:27

Hola:
Verás te cuento, no sé si te servirá, yo dejé los anticonceptivos en febrero aproximadamente y después de eso, siempre antes de cada warry (unos 3 ó 4 días antes) manchaba color café.
Esta última vez no me pasó eso, pero cuando tenía unos 2 días de retraso manché muy poquito y color como rosa amarronado y a los 6 días es cuando me dio positivo.
Si que me noté la tripa más hinchada que otras veces.
No sé, cuéntanos a ver qué ocurre.
Besos.

K
kausar_5540757
4/7/04 a las 15:37
En respuesta a dunja_9110432

Hola:
Verás te cuento, no sé si te servirá, yo dejé los anticonceptivos en febrero aproximadamente y después de eso, siempre antes de cada warry (unos 3 ó 4 días antes) manchaba color café.
Esta última vez no me pasó eso, pero cuando tenía unos 2 días de retraso manché muy poquito y color como rosa amarronado y a los 6 días es cuando me dio positivo.
Si que me noté la tripa más hinchada que otras veces.
No sé, cuéntanos a ver qué ocurre.
Besos.

Hola, boreal
Si te contaré pero bueno me inclino a pensar que no, como tú has contado que te ha pasado los meses anteriores a quedarte.

Una preguntilla cuando te has quedado te han mandado progesterona o algo, lo digo porque no sé si esto puede ser a causa de que la progesterona esté bajita, no sé. ¿Tú lo comentaste al gine eso? ¿Cuantos intentos hasta el posi?

Un besito

K
kausar_5540757
4/7/04 a las 23:40

Lo subo
Parriba

Y
yuka_7302675
5/7/04 a las 8:02

Bueno . . . .
Yo te dire que haces como tres años atras, Yo tambien tenia esa manchas marron que tu dice tener ahora, pero yo no le puse mucha antencion pense que era algo normal de el periodo, no se pero para ese tiempo era bien ignorante. Y esa manchas marron significo que estaba esperando un baby. Pero, por cosas de la vida ese bebe no nacio.

Ahora, en Noviembre pasado, me volvio pasar la misma cosas. Volvi a tener la mancha marron, y esta ves desde que la vi me di cuenta que estaba embarazada. Me hise la prueva y era positivo.

Ahora tengo 8 meses de embarazo y esperando un baroncito.

Te aconsejo que te haga la prueba para que este segura de lo que esta pasando con tigo.

Suerte!!!

K
kausar_5540757
5/7/04 a las 12:10
En respuesta a yuka_7302675

Bueno . . . .
Yo te dire que haces como tres años atras, Yo tambien tenia esa manchas marron que tu dice tener ahora, pero yo no le puse mucha antencion pense que era algo normal de el periodo, no se pero para ese tiempo era bien ignorante. Y esa manchas marron significo que estaba esperando un baby. Pero, por cosas de la vida ese bebe no nacio.

Ahora, en Noviembre pasado, me volvio pasar la misma cosas. Volvi a tener la mancha marron, y esta ves desde que la vi me di cuenta que estaba embarazada. Me hise la prueva y era positivo.

Ahora tengo 8 meses de embarazo y esperando un baroncito.

Te aconsejo que te haga la prueba para que este segura de lo que esta pasando con tigo.

Suerte!!!

Hola, yeny
Verás estoy bastante mosca y no me quiero obsesionar pero me temo que lo estoy haciendo ya.

Ayer prefunte a un gine de la clinica tambre y me dijo que me olvidara de todo, que llevaba solo 3 meses en la búsqueda y no podía estar pendiente de test de ovulación etc que me olvidara. Podía ser provocadao por el estres .

Así que, creo que puede ser eso pero ahora me está pasando por el coco y si es que tengo la progesterona baja y estoy y se estropea por no hacer caso? ¿ves como me estoy obsesionando?

Me parece que me voy a tener que alejar del foro un poquito, con todo el dolor de mi corazón.

Gracias, amiga.

Un beso

AURAZUL

K
kausar_5540757
5/7/04 a las 21:24

Lo subo
Ayudadme, porfa

D
dunja_9110432
5/7/04 a las 23:22
En respuesta a kausar_5540757

Hola, boreal
Si te contaré pero bueno me inclino a pensar que no, como tú has contado que te ha pasado los meses anteriores a quedarte.

Una preguntilla cuando te has quedado te han mandado progesterona o algo, lo digo porque no sé si esto puede ser a causa de que la progesterona esté bajita, no sé. ¿Tú lo comentaste al gine eso? ¿Cuantos intentos hasta el posi?

Un besito

Verás:
Es que mi embarazo es muy reciente, voy al gine el miércoles, de momento sólo me han mandado los análisis. No sé si lo de las manchitas marrones pueden ser por la progesterona baja pero les ocurre a muchas chicas al dejar las píldoras.
De todas maneras se lo diré al gine a ver qué me dice.
Sobre lo de meses intentando, han sido 3.
Besitos.

C
candi_8000051
10/8/08 a las 12:42

A mi tambien me pasa
muy wenas,aunque aya pasado un mes desde tu mensaje m gustaria decirte algo:a mi m pasa lo mismo q a ti y creo q la unica solucion es ir al ginecologo q es lo q yo voy acer,por q yo creo q eso son abortos q nisiera nos damos cuenta porq no acaba de cuajar,ya m contaras,un beso

A
an0N_810230399z
14/9/08 a las 19:44
En respuesta a yuka_7302675

Bueno . . . .
Yo te dire que haces como tres años atras, Yo tambien tenia esa manchas marron que tu dice tener ahora, pero yo no le puse mucha antencion pense que era algo normal de el periodo, no se pero para ese tiempo era bien ignorante. Y esa manchas marron significo que estaba esperando un baby. Pero, por cosas de la vida ese bebe no nacio.

Ahora, en Noviembre pasado, me volvio pasar la misma cosas. Volvi a tener la mancha marron, y esta ves desde que la vi me di cuenta que estaba embarazada. Me hise la prueva y era positivo.

Ahora tengo 8 meses de embarazo y esperando un baroncito.

Te aconsejo que te haga la prueba para que este segura de lo que esta pasando con tigo.

Suerte!!!

Me alegro un monton
que suerte tienes me alegro mucho ojala que a mi tambien me pase lo mismo pero queria preguntarte cuando empezaste a manchar'un saludo

A
an0N_810230399z
14/9/08 a las 19:48
En respuesta a dita_5135167

Pues no se que decirte pero
a mi me paso muy similar a lo tuyo y ahora tengo un bichito de 7 meses precioso..... pero no se... no querria que te hicieras ilusiones y luego no fuera lo que esperas...


Laura

Espero que todo te vaya bien
me alegro mucho pero me gustaria que me dijeses como fue tu caso un saludo

A
amber_8545322
7/9/17 a las 23:32
En respuesta a kausar_5540757

Ayer me volví un poco loca vereis, es que me hize el test de ovulación el 21 y el 22 me dió +( no lo tenía que haber hecho pero me quedaban dos y los usé)
Bueno y la temperatura subió también, así que no hay dudas pero... ayer empezé a manchar marroncillo y con dolorecillos de regla desde hace unos días y gases con movimientos de tripa muy raros

Así que me extrañó porque hasta el día 6 no me tiene que bajar, según mis cálculos desde que ovulé son los 14 días.

Empezé a pensar que podía ser la implantación cuatro días antes ¿puede ser verdad? pero sé que no va a ser.

Pero os lo quería contar y desahogarme con alguien para ver que me decís. Puede ser también un desajuste hormonal ¿verdad? ¿os ha pasado algo parecido a alguna?

Decidme algo necesito hablar con alguien, amigas.

Un besote a todas.

Aurazul

Hola buenas noches. Ami en 4 dias me tiene q venir tambien . Y aora hace un rato me limpie y manche un pokito d marron y dolor d espalda. 
Ya me diras y yo tmb suerte wapa

L
lidan_8409309
6/1/18 a las 21:52
Mejor respuesta

Hola me pasa algo parecido hace 4 días tuve un lijero manchado y después ya nada..me tiene que bajar hoy pero ya no eh manchado ni nada de nada sólo flujo claro...eh tenido fuertes cólicos y dolores en la boca del estómago...cosa que me sucedió en mi anterior embarazo...pero no manche en el anterior ....por favor alguien que le ata pasado igual..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest