« 

Pinchazos en el bajo vientre...

Hoy me dan muchos pinchazos en la pelvis o bajo vientre, es el día de mi guarri, pero esto son como calambres, también tengo algo revuelto el estómago... podría esto ser un síntoma de +++ la verdad me hago ilusiones... pero no lo creo... pero es que nunca me ha dolido así...

A ver si alguna recién embarazadita o embarazada sabe decirme algo....

MAria.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Chicasss me pueden ayudar, nose q hacer

BUEN DIA A TODOS.
SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y REALMENTE NO ENTIENDO NADA , Y QUISIERA VER SI ME PUEDEN AYUDAR.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE (EL MES PASADO) VINO MI REGLA, PERO ESTA ME DURO HASTA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE ES DECIR 15 DIAS CON PERIODO MENSTRUAL.
IGUAL NO ME BAJABA CANTIDAD, PERO SI UN FLUJO ROJO Y DSP MARRON.
FUI A LA GINECOLOGA ME MANDO A HACER UN ANALISIS DE EMBARAZO QUE POR SUPUESTO SALIO NEGATIVO, ME DIJO QUE PODIA SER UN DESACOMODO HORMONAL. ME HIZO OTROS ANALISIS ME SALIO UNA INFECCION NOSE BIEN EL NOMBRE Y NOS DIO A MI NOVIO Y A MI UNAS PASTILLAS QUE SE TOMABAN POR TRES DIAS.
BUENO TODO MEJORO.
LO QUE NO ENTIENDO ES SI EL PERIDO ESTE MES ME TIENE QUE VENIR EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE O DESPUES DEL 30 DE SEPTIEMBRE ?
YO LO ESPERABA PARA EL 15 DE ESTE MES Y COMO NO ME VINO TODAVIA HOY 26 DE SEPTIEMBRE ME HICE UN TEST DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO, TENIA SINTOMAS , DOLOR DE ESPALDA,FRIO, NAUCEAS, CANSANCIO,SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES Y PINCHAZOS EN LOS OVARIOS. (EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE TUVE RELACIONES SIN CUIDARME).
PERO EL TEST DIO NEGATIVO.
PORQUE NO ME VENDRA?
YO SOY UN DESASTRE PARA CALCULAR FECHAS NI SIQUIERA SE CUANTO DURA MI CICLO MENSTRUAL. PERO YA PERDI UN BEBE Y NO QUISIERA PERDER OTRO.
AH Y EL DIA 24 TUVE RELACIONES SEXSUALES SIN CUIDARME. AYUDAAAAA CHICAS.
MUCHAS GRACIAS.

No te preocupes

Ami me pasa mucho y mas cuando estas entrando en cada mes

por: susanikaable

siempre ke paso te bajo o no

Pils necesito ayuda urgnt

ola necesito de sus concejos en primer lugar hace tres semanas comence a tener relaciones con mi novio sangre ya que no lo habia exo en 5 años pero eso fue un dia antes de que me bajara soy regular eso paso el 30 pero no se vino en mi al siguiente dia que me tenia que bajar no llego que ya era promero d este mes pense que era normal ya que habia tenido relaciones asi ke a la siguiente semana tube relaciones el 8 de este mes todo en este mes ahi ya estaba asustada ya que ese dia me salio un liquido marron pero ahora si se vino en mi solo una vez aun esperaba que me llegara mi regla pero no no sentia nada de molestias el 10 estaba muy inflamada y me sentia extraña asi que al siguiente dia me bajo bueno no se si ahiga sido asi ya que me salio mucho y me dolia demacia asi dure 3 dias bueno 2 y medio y se me paro asi que desde que comence a eso me sentia mal tenia mareos me dolia muxo y estaba inflamada me dolian los pies despues de esos dia siento pinchazos al ado derecho de dolor de cabeza,mareos ,pokos ascos,me da hipo ,no puedo respirar me siento como presion en la boca del estomago ,tengo revuelto el estomago,ayer se me incharon los pies y me dieron calambre y me duelen mucho mi espalda.Creen que ahiga quedado embaraza? Creen que ya es tiempo de hacer una prueba de embarazo? x fa ayudenme

Yo estoy en los ultimos positivos

y te cuento como fue.

Tuve todos los sintomas de que me vendria la warry: me salió el grano en la cara de toda la vida, me dolió la pierna derecha como siempre y el miércoles por la noche me dió el cólico que anuncia que ya está aquí. Pero no fue así

Llevaba tambien unos dias con el estómago pelin alborotado, asi es que el jueves por la mañana me hice el primer test, que dio positivo.

Al dia siguiente otro test, en este salió antes la rayita del positivo que la de control.

y el lunes me hicieron la beta que dió positiva.

Como ves, tuve todos los sintomas de una regla normal y por suerte no lo fué.

Te deseo lo mismo y ya nos dirás.

cuidate y besos.

Estoy igual que tú

Deseando hacerme el test pero con un miedo atroz porque también soy muy irregular y me da miedo no haber ovulado y estar pensando que estoy embarazada. Pero tuve moco clara de huevo el 11 de junio, el test de ovulación dió positivo el 9 de junio y la temperatura subió de 36,4 a 36,7 el 11 de junio con lo que pienso que ovulé sobre ese día. Esta mañana tenía la temperatura a 37 y lleva alta desde hace 21 días. De síntomas, he tenido pinchazos de warry desde el finde pero ocasionales, aunque lo que más noto son los pezones hiper sensibles y más abultados ............... Ahora por las mañanas tengo el estómago revuelto (pero creo que es psicológico). Besos y suerte maria, nos contamos

Aysssssss

mi niña, ojala que sea +++, los sintomas primerisimos son como si te fuera a venir la regla, asi que no ayuda mucho.Te pongo velitas para que sea un peaso de +++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte

!que pinta tiene eso¡

espero que todo a buen lugar

yo este mes estoy teniendo muchos dolorcillos de ovarios, como si se me fuese a adelantar y no sé que pensar, ya que me faltan 6 días, además tengo nauseas y muuuuuuucho calor, por dentro.
Lo de las nauseas me ha pasado otros meses pero lo otro no, ya veremos.

Velitas para ti y ya me contarás
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aurazul

Sí que son síntomas...

Ya sabrás que a mi ayer me salió positivo (muy finito) y hoy otra vez. Pues el único síntoma son unos pequeños dolorcitos, como los pinchanzos que tú dices en la zona de los ovarios.
Así que hazte el test prontito, yo también soy irregular y me dio bien pronto el letitest. Si te sale negativo pues ya lo repetirás pero por lo menos descansas.
Te mando toda mi energía positiva y ya contarás.

Gracias siria

por: rosarojak

no sabes lo que anima oir eso verdad? bueno... voy a esperar unos dias, y sino aparece me hago el test... me da miedo hacermelo con lo irregular que yo soy... ojala estuviera, me encantaría hacerle ese regalo a mi marido x nuestro 5 aniversario... ya te contaré....

Maria.

Suerte, mi niña!!!

muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, no puedo opinar mucho pero aysss que pinta tiene eso...
velitas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

★ ~~ Alguien7 ~~ ★

Muchas gracias guapas

ojala todas las velitas q pongaís me sirvan de algo... el 10 de julio es mi 5 aniversario, un quinquenio ya y me encantaría poder regalarle a mi marido un ++++ besazos a todas sois las mejores

MAria

Es muy posible que lo sea

espero que lo sea

besitos

sendita

Velitas para que sea un positivo cielo!!!!!

Todas para ti!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si nos cuelgas el positivo cariño!!!!!
Besos
Marta

Muchas gracias marta

muchas gracias preciosa.... ya os mantendré informadas.. de momento hoy na de ná aunque seguro que me fastidia como siempre mi aniversario

Muy bien!!!!

Tu sigue ahi "guapeando" como decimos en Venezula ...

Yo como puse en otro post pues me retiro por este mes porque la cochina ya llego.. en fin... la verdad no me hago mucho coco porque era mi primer mes (auqnue si que tenia ilusiones)...

Mi plan es empezar con lo de la temperatura y esas cosas para ver si le atino esta vez... espero que no sea contraproducente estar tan pendiente.

Hasta cuando te haras el test???...

Mucha suerte y estate tranquila!!!
tati

Osea q te sacamos ya del club

Pues soy muy irregular, así que voy a esperar a hacerme el test para la próxima semana... no tengo muchas esperanzas porque no trabajé mucho... jejej pero bueno... es que estos dolores así como calambres nunca los había sentido....

Besazos guapa

MAria.

Me pasó antes

De saber que estaba embarazada los dolores o pinchazos me aparecían de repente tal como cuando esperaba la warry luego se fueron añadiendo otros síntomas:
*Sueño que donde estaba me tumbaba
*Hambre y otras veces asco a comer
*Dolor o sensibilidad en los pezones tanto así que con solo verlos me dolían....
* Y por último la ausencia de la warry...

Espero que Dios te esté dando ya la buena noticia...si se te ausenta la warry espera cerca de 6 días pa' hacerte el test de farmacia....

Suerte

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Ashty

Muchas gracias guapa

si voy a esperar, poque yo siempre soy muy irregular.... un besazo! y gracias por contestar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dejar anticonceptiva repentinamente con sop
por: karencilla2012
1

por: tomygina
0
  Manchado semana 38....
por: mariamiss5
8
  Experiencia con muchas preguntas y respuestas
por: ra1983
1
  Alguna q quiera ir a por el segundo hijo pero q su marido no este convencido
por: encima
5
  Me recomendáis algún ginecólogo en viamed sevilla, por favor?
por: junous
6

por: sergior2
0
  Estrés...?
por: waratte
2
  Ayuda por favor, me estoy volviendo loca
por: vanesa453
3

por: lala6789
0