Foro / Maternidad

Dudas síntomas mañana test

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:04
M
man_8051127
29/6/04 a las 21:06

Hola chicas, no suelo vengo del foro de abajo y os quería preguntar:
Cada dos días o así desde la IA tengo dolores, primero me comenzó uno muy fuerte en los riñones que me llegaba hasta las rodillas al de dos días otra vez y más adelante me puse a llorar crellendo que me venía la regla porque me dolía casi igual pero luego me empezaron a la vez pinchazos por detras en la zona lumbar y así llevo esta última semana con dolores como de regla pero también en la espalda o en los riñones. Al principio me dolían mucho los pezones y creo que estaban más grandes pero ahora no me duelen aunque los pechos sí un poco por debajo. ahora me duele la zona lumbar y se me extiende hacia la espalda, ah y no sé si son imaginaciones o qué pero cuando duermo y me pongo de lado noto como unas burbujitas o bolitas de aire que se mueven uno poco. ¿Qué pensais vosotras las expertaaas? Hay, me voy a volver loca.Mañana me hago el letitest y no sé a qué hora de la mañana es mejor.
Ayuda, porfi que me da algo
Besos a todas Ursen1

Ver también

M
man_8051127
29/6/04 a las 21:27

Gracias
veo que estamos parecidas aunque hasta ahora no he manchado pero el otro día comentando con una amiga los síntomas me dijo que su cuñada tomaba anticonceptivos y que se le debió olvidad alguno porque empezó con dolores de espalda y los médicos no hacían más que darle pastillas para el dolor ya que ella les decía que tenía la regla y que además solía tomas anticonceptivos y al final tanta pastilla y tanta pastilla hasta que un médico le dijo que se hiciera el test y...¡Positivo que te crió! Así que ánimo que igual es lo que te pasa a ti
Besos Ursen1

L
lierni_7893161
29/6/04 a las 21:49

Hola!
A mí me pasó algo muy parecido y estaba preñis! Desde unos tres días después de ovular empecé con pinchazos en los ovarios, cada vez más fuertes, y alguna vez que otra también me dolían los riñones, pero sobre todo los ovarios. A mí me hizo sospechar porque nunca tengo dolores de regla, así que eso no era normal en mí... aunque si normalmente te suele doler antes de venirte, también pueden ser síntomas de warry. Otra cosa que tenía eraa flujo blanco, prácticamente constante.

No sé cuánto retraso tienes, pero cuanto más tarde te hagas el test mejor. Aunque el Letitest dice que lo puede detectar hasta cinco días antes del retraso, a mí me dió negativo con un día de retraso y era positivo. Tranquila, que pronto saldrás de dudas. Mientras no aparezca la warry son buenas noticias.

Suerte y un beso!

A
an0N_554200299z
26/6/08 a las 17:04

Hola
que paso con estas chicassss que tengo los mismossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir