| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Me muero! estuve en urgencias

amigas la pelotita esta portandose MUY MAL o yo soy la que estoy haciendo las cosas mal pero me siento morir estas nauseas son insoportables creo que estoy bajando muchisimo de peso porque el estomago no me sostiene nada...
aparte de eso me duele TODO los senos no los aguanto y desde el vientre hasta la costilla me siento raro..

diganme si a alguna le ha pasado esto: me pasa sobre todo en la noche, despierto con muchisimo calor y cuando me descubro me muero de frio pero estoy sudando... aparte de las respectivas nauseas de la madrugada

mi pobre edu y yo no dormimos casi el finde estuve ingresada en la clinica concepción colocandome solucion en la vena porque me deshidrato rapidamente... y estoy tomando un suero oral que es una ASQUEROSIDAD pero todo sea por la pelotita...

bueno las dejo y si no entro con frecuencia hoy ya saben porque es

Sijam + pelotita (que me sacara canas verdes!!!!)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo guapa!!!!

Venga cariño!!!
No te desanimes, es duro, lo se... pero no puedes rendirte, se que luchas y lucharas por esa pelotita que esta naciendo dentro de ti, animo!!! Dentro de unos meses ni te acordaras de este malestar que sientes, seguro!!!
Esta vez te tiene que ir bien... te lo mereces!!! Animo Princesita que seguro lo lograras, por muy mal que lo pases, esta vez sera la definitiva... solo un poco de paciencia... eso es!!!
Y si necesitaras lo que sea, aqui me tienes a mi, igual que a muchas otras que estan pendientes de ti, aqui en el foro...
Jamas te desanimes, vale??
Muchos BESITOS Y MIMITOS QUE LOS NECESITAS!!!!!!!!
MUAKA, MUAKA, MUAKA, MUAKA!!!!!

Animos cielo

venga animate todo sea por tu pelotita, espero que te pase pronto no desesperes. muchos besosssssssssss y ponte bien pronto

¿como que te mueres??

No nos asustesssssssssssss.... aysss que cosas dices!!

¿Como que tu pelotita se está portando muy mal? Está diciendole a su mami con su lenguaje estoy vivoooooooooo.

Cariño, el suero estará "asquerosito" pero es para que la mami no se desidrate y la pelotita siga creciendo como un campeón/a

Venga, mi niña, ánimos y fuerzas (sé que es fácil decirlo, pero no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte) así que piensa en positivo... convenciéndote que es pasajerooooo.

Recupérate pronto, Sijam.
Un besazo mu gordo!

★ ~~ Alguien7 ~~ ★

Perdon yo y mis titulos disculpa

tienes razon con lo que dices... el hecho que se haga sentir en el cuerpo de mami no quiere decir que se porte mal... disculpas publicas a mi pelotita!

Ayy chiki...

Pues a cuidarse mas nena yo los primeros meses tambien las pase mal la comida no me duraba en el estomago mas de 10 minutos... y me cai al suelo (un alipotimia) y acabe en urgencias tambien...lo que tienes que hacer es dormir mucho para que el cuerpo recupere fuerzas y comer poquito pero muchas veces al dia ;o) aunque te comas una pieza de fruta o un yogur cada media hora pero asi tu cuerpo recibe alimento y descansa mucho es lo que mejor me vino a mi pasarme el dia mumiendo...porque sino...el cuepro no daba para mas pues todo alimento lo vomitaba... a las nauseas no se las puede contratacar por mucho que le hagas ellas sigan ahi aunque mas pequeñas pero siguen ahi ;o) cuidate mucho chiki por favor y dile a tu pelotica que se porte bien cantale todas las noches como hago yo y dale muchisisiiiisiiiimo amor...habla ocn ella tooodo el rato y dile que tiene que estar fuerte ;o) ok? un bexotote para ti y tu chikito...y mi smejores deseos que te los mereces...
Tatyana+Arwen (27)

Cuidate mucho¡¡¡

Amiga....solo puedo darte animos y contarte que yo tengo una amiga que el principio de su embarazo tambien termino en la clinica con suero....pero ahora ya tiene 6 meses de embarazo y esta super bien¡¡¡...asi que a cuidarse mucho y tener mucha paciencia....

Un beso grade para ti y la pelotita¡¡¡¡
Andrea

Hola corazón!!!!!!!!!!

Tranquila chica!!!!!!!!!!
Seguro que cuanto menos te lo esperes pasará. Es una de las cosas del embarazo, pero piensa en positivo tu pelotita no se ha hecho esperar!!!!!!!!!
Y dentro de todos los males no es muy grave
(verás, es que me he asustado al leer el post)
Ánimo muchacha!!!!!!!

Perdon por asustarte

pero realmente me siento morir,

Cómo que perdón????????????????

Pues faltaría más chica!!!
No tienes que pedir perdón por nada, estás malita y eso es lo que cuenta. Deseo que te mejores, y que prontito vuelvas a estar contentilla como siempre
Un besazo

Jjejejejej canas verdeeeeeeeeeees!!!jejejejej

Tranquila guapi!!!! tendrás que tener un pelín de paciéncia con tu pelotita!!! hay que ver la guerra que te está dando!!!!
Dentro de unas semanitas ya te dejará más tranquilita y cesarán esas náuseas y vómitos!!!!
Bueno, besotes a ti y a tu pelotita y ánimo cielo!!!

Marta

Hija mía, qué puntería...

...y acierto en el blanco. No sabía esta noticia, enhorabuena y mucha suerte, que continúe tu suerte y puedas lograrlo. Tu, tranquila y olvídate de nauseas y demás y piensa en esa sonrisa, de la carita de tu bebé-pelotita. Es el mejor de todos los premios.
Besitos.

Chale...

Pos si, es horrible estar así, pero el bebé lo vale, ¿verdad amiga?

Espero que pronto todos esos malestares te den paz

Un beso,

Nayeli y Amaia (28 + 1)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Mi niñaaaaa

No te preocupes que a mi la mia tb me esta dando unos dias que vamos,claro que no he tenido que ir a urgencias.
Ya veras que todo va genial.
Cuidate mucho cielo.

Muackss

Inma & garrofoncito(6+4)

Guapa

lo siento, no he tenido ordenador y no he podido decirte nada de tu pelotita... pero eso es que tu cuerpo se está asentando a la revolución hormonal. A mi me entró una acidez que no me lo creia, todo me sentaba mal... pero ahora ya ves, Jon me pega unas patadas que no veas... creo que nuestro cuerpo les pertenece, y tu pelotita está de reformas en la panza!!! así que paciencia.
A ver si te veo en el Yah...

besos y a cuidarse
pd a mi me iban bien las limonadas
barbara

Eieei

Q pasaaaa????? Jo con la pelotita, pobrecita!!
Me da mucha cosa q estes asi
Pero eso, todo sea por la Pelotita.
descansa, haz todo lo q te diga el medico!!!

BSSSS

BEgoline

Ay, sijam

de verdad.......Dios mio....qué sin vivir....dicen que eos es bueno, que las hormonas están trabajando a tope!!!!!!!!

Aissssss mi niña..

hay q ver con lo q cuestan estos bebes y q luego nos dejen tan malitas...pero no t apures cielo ya verás como pronto se asienta como decimos en España y estás mejor...
bueno linda, llévalo con paciencia si?
bsotes

Aiiiis sijam

nada hija q os lo vais a tener q tomar con filosofia, supongo q debe ser un rollo pero ya verás como en menos de lo q esperas se pasan los tres meses y estas divina , ya lo dices tu todo sea por la pelotita , tu intenta descansar y prueba con lo q te dijo Pat.

Besitos cielo

Jejejjjee

eso es la hormona del embarazo que trabaja a mil revoluciones para que la pelotita se forme bien.Intenta comer poco y a menudo, hay algunas chicas que así se les pasan las nauseas.Bebe mucha agua y descansa, que de aquí nada pasan los 3 meses y te encontraras mucho mejor.

Sijam

Preciosa, tu tranquila, que es normal. Mi primer embarazo me lo pasé vomitando, dándome asco todo. Los pechos dolían bastante y sobre todo los pezones que estaban super sensibles.
Dicen que todo esto se pasa tras el primer trimestre, así que tu tranquila, o tengas miedo que todo te va a salir muy bien. Anímate y tómate ese suero asqueroso que es por tu bien y por el de la pelotita.
Y muchassssss felicidades por tu nuevo embarazo

◀  Arriba de la página

Como se entra en el dialogo? no puedoCon 13 semanas se ve el sexoBaby shower...Soy nueva! y tengo dudasUrgente-horror. la alfafetoproteína preguntas para el gine Paaaaat, ¿cómo está mi chica?Grados de placentaPara lafuenteeLuis miguel ya esta aquíSoy nueva en este foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Alizée
Mariah Carey
Monica Bellucci
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam