Foro / Maternidad

Trst negativo pero la warry no baja

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:38
S
suihua_9144552
24/6/04 a las 20:40

PUES AYER ME TENIA QUE NO BAJAR LA WARRY Y NO ME BAJO. ESTA MAÑANA ME HE HECHO UN TEST Y ME HA SALIDO NEGATIVO PERO EN TODO EL DIA NO ME HA BAJADO LA W... . YO SOY DE LAS QUE SIEMPRE MANCHA UN POQUITO UNOS DIAS ANTES Y ESTE MES NADA DE NADA Y LA TEMPERATURA POR ENCIMA DE 37. ¿PUEDE SER QUE ME LO HAYA HECHO MUY PRONTO? ¿A ALGUNA LE HA PASADO ESTO?. MUCHAS GRACIAS POR LEERLO. BESITOS.

Ver también

S
sergia_8139982
24/6/04 a las 20:44

Hola
la verdad q puede q sea un poco pronto , yo soy delas q piensa q hasta q la ... no viene hay esperanza asi q no la pierdas, espero q dentro de unos dias cuelgues tu positivo, mucha suerte y velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

A
an0N_943338299z
24/6/04 a las 23:38

A mi me pasó el mes pasado
Cariño, no kiero desilusionarte, solo te contesto a tu pregunta, el mes pasado, bueno este mes, perdón, me pasó. Tuve la warry el 9 de Mayo, bueno pués yo de temperatura 37'3-37'2 y eso...de ahí no bajaba. Los ovarios me dolían pero los pechos no. Me hice un test a los 5 días de retraso y negativo, pero de la warry nada. Me dijeron que era pronto, que lo repitiera a los 10. Lo repetí y otra vez negativo. Así que me ilusioné tanto, xq nunca me había pasado y un día 14 de retraso, me tomo la temperatura 37'2, me voy a trabajar y me dolieron los ovarios toda la mañana mucho, voy al baño y ahí estaba la maldita warry.

Yo te aconsejo que esperes un poco más a ver que ocurre, es x tu bien, no te hagas ilusiones, aunke x mi parte, por supuesto, te deseo mucha suerte, ojalá me equivoque y ahí van mis verlitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y aver si nos cuelgas el positivo. Besotes y MUCHA SUERTE, QUE NO BAJE, QUE NO BAJEEEEEEE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook