Foro / Maternidad

Que os paso por la cabeza??????

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 13:29
S
sarita_8666417
24/6/04 a las 12:44

cuando os hicisteis el test y os dió positivo? os apetece compartirlo. yo es que cuando pienso que me puede dar positivo se me pone una cosita en el estomago, jejejeje, un besito.

Ver también

R
ranya_9703578
24/6/04 a las 12:48

Increible,..
lo miré más de 5 veces pensando si era de verdad o no. Luego sonreí, y vine a la oficina con cara de idiota todo el día. Hasta la noche que se lo dije a mi marido, y su cara de sorpresa/alegría/incredulidad ( llevábamos tiempo buscando sin resultado) fue genial.
La pena es que fue aborto a las 8 semanas, pero cuando tenga luz verde, al ataquerr..

A
alya_9182930
24/6/04 a las 12:51

Pues....
Pues yo me compré el test para descartar que estaba embarazada. Pensaba que no iba a estarlo, ademas es que estaba casi segura.
Como llevaba ya un tiempo de retraso, pense en hacermelo para poder ir al medico y decirle que me mandara algo para que me bajase.
Me hice el test y en esos minutos que hay que esperar, me puse a hacer cosas en la casa. Pues en esos minutos, me entró una corazonada muy grande y empezé a pensar en como me iba a cambiar la vida al dar positivo. Yo me decia a mi misma, tranquila que aun no has visto el resultado. Cuando fuí a verlo, casi no podia creermelo. Mi corazonada acertó. Te puedes imaginar la cara que se me quedó. Entre "ya lo sabia" y "madre mia, que fuerte". Era como para hacerme una foto.

Un beso.

S
sarita_8666417
24/6/04 a las 12:58
En respuesta a ranya_9703578

Increible,..
lo miré más de 5 veces pensando si era de verdad o no. Luego sonreí, y vine a la oficina con cara de idiota todo el día. Hasta la noche que se lo dije a mi marido, y su cara de sorpresa/alegría/incredulidad ( llevábamos tiempo buscando sin resultado) fue genial.
La pena es que fue aborto a las 8 semanas, pero cuando tenga luz verde, al ataquerr..

Lo siento
pero ahora ya tienes las pilas cargadas, no?, pues yo me imagino que tambien se me quedará cara de idiota, jejeje, un besito y gracias por compartirlo.

S
sarita_8666417
24/6/04 a las 13:17

Que guay
creo que te lo tomaste guay, yo es que soy un sakito de nervios, pero como tu dices a lo mejor ya hay un instinto que te dice que si lo estás, pienso tambien que haces bien no contarlo mucho antes de ver al gine, nosotros lo haremos tambien, por si las moskis, pero cuando ya tengas bandera verde, alaaaaaa que alegria contarlo a la family, que me alegro mucho un besito. ya quedan menos dias para el gine ...(todo son esperas, eh?)

L
lierni_7893161
24/6/04 a las 13:29
En respuesta a sarita_8666417

Que guay
creo que te lo tomaste guay, yo es que soy un sakito de nervios, pero como tu dices a lo mejor ya hay un instinto que te dice que si lo estás, pienso tambien que haces bien no contarlo mucho antes de ver al gine, nosotros lo haremos tambien, por si las moskis, pero cuando ya tengas bandera verde, alaaaaaa que alegria contarlo a la family, que me alegro mucho un besito. ya quedan menos dias para el gine ...(todo son esperas, eh?)

No te creas...
... yo también estaba histérica perdida. La semana anterior estuve a punto de hacerme un Letitest antes de tener retraso, pero afortunadamente entre mi maridín y vosotras me hicísteis ser más sensata y esperar unos días.

Mi madre se va a caer p'atrás cuando se lo diga. Sé que todos se van a alegrar muchísimo, pero a mi madre le va a dar un pasmo! Le chiflan los niños. Lo que más me preocupa es que va a empezar a darle vueltas a la cabeza (como hace siempre hasta con la más mínima tontería) sobre cómo nos las vamos a arreglar aquí los dos solos con un peque (los dos trabajamos de 8 a 7-8 y no tenemos familia en Madrid). Mi madre es de esas que encuentran las preocupaciones donde no las hay... Ya veremos... Habrá que dejarse el suelo en la guarde...

Besitos.

PD.: ¡Mucha suerte de nuevo para este mes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir