Foro / Maternidad

Otra vez en urgencias ¿puedo ovular mientras tengo la menstruación?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 12:15
S
saray_5952872
24/6/04 a las 12:00

Pues nada amigas, ayer otra vez a urgencias. Ayer al mediodia empécé a manchar de rosa cada más oscuro y tenía unos dolores como calambres y pinchazos horribles. Llevaba ya 4 días de retraso. Recordais que el día anterior en otras urgencias me dijo el gine que iba a ovular, que tenía un foli de casi 19 mm. Yo no entendí nada, pero si estoy esperando la warry????? ¿Cómo puede ser que ovule 18 días después de lo previsto si yo siempre he sido muy regular en mis ovulaciones y warries????
Pues bién, ayer me bajó la warry mientras estaba en urgencias. Me dijo el gine de ayer que los dolores horribles que tengo son la bajada tardía de la warry. Dijo que tenía un foli de 20 mm y otros más pequeños...y yo me pregunto ¿si ya estoy con la asquerosa, cómo puede seguir creciendo el foli de tamaño como si fuese a ovular?? ¿A alguna le ha pasado algo similar, que esté ovulando con la warry?

De verdad, me estan volviendo loca. Mi marido dice que la culpa es mía por ir tanto al medico o oir varias opiniones. Yo me siento fatal porque nací con un quiste en el ovario izquierdo, año tras año fue creciendo y cuando tenía 14 años no podía más de los dolores. Iba a urgencias y me decían que eran gases. Con 16 años me creía morir del dolor, me quedaba sin respiración y tenía la tripa como con un balón dentro. Seguian diciendo que eran gases. Finalmente un médico maravilloso se le ocurrió la brillante idea de hacerme una eco y detectó el quiste con un tamaño despues de tantos años de 1,800 KG ¡¡impresionante!! ¡¡Me había descolocado todos los organos por el tamaño que tenía!! Me operaron de urgencias antes de que me reventase y tuviese una peritonitis. Me quitaron el ovario izquierdo por el descuido de los medicos durante esos años diciendo que eran "GASES". Yo le explico a mi marido que no quiero perder el unico ovario que tengo por un pronóstico tardía de algun médico inepto; pero él no lo vé así. Dice que estoy obsesionada.... por eso lo de acudir a urgencias con el menor dolor.

Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda.

Raquelita.

Ver también

Y
yixin_6317017
24/6/04 a las 12:15

Hola, raquel:
hay una cosa que se llama folículos persistentes y quiere decir que cundo llegó el momento de la ovulación no se rompieron , tienes la regla en la que expulsas lo qu etu cuerpo hay apreparado para el embarazo y empizas un nuevo ciclo....pero con el foli que estba ahí del mes anterior....a mi me pasó tras el aborto que tuve enMarzo y me dolía tanto qu efui al gine y nada ya en cuanto se rompió ese mes se me quitaron klos dolores...
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir