Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas de calcio

Tomais alguna pastilla de refuerzo de calcio especificamente???
No se si las de herbolario valen

Begoline 20 + 3

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Ossopan

Hola Begoline!
En el primer embarazo no tomé, pero en este desde el primer mes me han mandado ossopan, porque el desgaste con dos embarazos es mayor.

Saludos

Yo no

A mi no me lo han mandado en todo el embarazo. Si tome acido folico hasta la semana 30 mas o menos y a partir de ahi hierro.

Besos.

37+4

Hola bego

Yo estoy tomando desde las 12 semanas un complejo vitamínico q tiene calcio (Calcinatal), además de ácido fílico y el hierro. Ayer tuve consulta con el gine y no me dijo nada de dejar ninguno, así que sigo tomando todos.
Un beso.
Victoria 21

Hola

bueno a mi no me las han mandado pero creo k tendre k tomar algun sustitutivo pk tengo las muelas echas polvo y me da panico el dentista.

Yo soy vegetariana y no se lo dije a la comadrona, se lo dire en esta consulta para que me mande algo.

¿sabeis si hay algun calcio que no sea derivado de algun animal?

asias chicas

besitos

carolina +19

Si hay calcio no animal

por: andorra2004

en suplementos se usa tanto el calcio de coral como otros preparados de tipo inorgánico. Frente a los segundos, la ventaja es que el de coral es orgánico y más aprovechable para el organismo. Siempre y cuando no consideres que el coral es animal, porque ya sabes que es difícil de clasificar.

Hola begoline

A mi el gine en la última visita cuando se lo pregunté me dijo que no hacía falta, que con tomar 3 vasos de leche al día era suficiente. Eso sí, me dijo que tomase la leche entera, no se porqué pero ahora dejé la desnatada y la tomo entera. Yo suelo tomar dos vasos y yogures.

Full vitaminas

PARTICULARMENTE YO TOMO UN COMPLEJO VITAMINICO QUE SE LLAMA CENTRUM Q YA CONTIENE ACIDO FÓLICO, ADICIONAL A ESTO TOMO CALCIO Y VITAMINA C.
ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y LA GESTACION CONSUME MUCHO CALCIO AL CUERPO DE LAS MAMAS, DE HECHO AL POCO TIEMPO DE TENER AL PRIMER BEBE, PERDÍ UNA MUELA... NO ME VOLVERÁ A SUCEDER!!!!
HELENA 22 SEMANAS

Hola bego

Conviene tomar calcio, pero no es por el bebé, sino por ti, ya que la guagua sacará calcio de tu organismo. Con esto quiero decir que no hay riesgo de que el niño tenga carencia de calcio, pero sí puedes tenerla tú. Lamentablemente no te puedo dar nombres porque soy de otro pais, pero es importante que lo consultes con tu ginecólogo. Si no me equivoco a mí me lo recetó a partir del primer trimestre. Que estés bien. Saludos.

Pues yo si

tomo el Calcinatal, desde el cuarto mes.pero porque no bebo nada de leche, me da un asco que me muero y se lo dije al gine (al privado y al de la SS) y tomo dos pastillas al día de Calcinatal.Supongo que si vosotras bebeis leche y comeis yogures y todo eso no os hará falta, pero a mi si porque no puedo con la leche y sus derivados.

Hola

por: begoline

Yo pruro tomar bastante leche, pero si es cierto q algun dia no me da tiempo a tomarme los casi 4 vasos, por eso queria reforzar en esos dias q bebo menos con algo. El calcinatal te lo tienen q recetar?? Es caro??

GRacias

begoline

Hola begoline

por: segmet

a mi me lo recetó el gine, pero no creo que necesites receta para comprarlo, aunque por supuesto es mejor que se lo comentes al médico.Yo tomo dos pastillas al día desde el cuarto mes.Cuesta 4,50 euros y tiene 40 pastillas.Un besote.

Yo estoy de 35 semanas y no me han mandado nada de calcio

La verdad sq me gustaria tomarmelas,pues creo q seria mejor para mi niña,pero el gine me dijo q no hacia falta,q con el hierro y el acido folico era suficiente.Lo q pasa sq no me fio ni un pelo de estos medicos de mi ciudad,pero me parece q no me keda otro remedio,pues sera alli donde haga realidad el sueño mas bonito de mi vida!! ejje Un besote Begoline

A mi también

por: Elise3

Sí, a mi también me dijo el médico que con el hierro y el ácido fólico bastaba.

Pues yo al revés

por: Marsel36

A mi el ginecologo privado me ha dado unas pastillas de calcio y no las estoy tomando, no las tomo porque en la Seguridad Social no me han dicho nada y porque me parece muy pronto a mi tomarlas ya, además las tome dos días y me sentaron bastante mal al estomago, no sé haber si alguien nos informa mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin hice mi primera eco
por: nubotza
5
  Para todas las embarazadas o que lo hayan estado
por: curruca
7
  ¿tengo alguna posibilidad este mes?
por: Sarita53