Foro / Maternidad

A falta de semana y media... julio!!

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:35
A
aymara_6971670
23/6/04 a las 18:17

Hola chicas!

¿Cómo estáis?. Yo estoy a falta de una semana y media (mi fpp es el 5 de julio) y todavía no he tenido ni una sola contracción de las dolorosas. ¿Cómo váis vosotras?. Además justo hace una semana tuve un flujo rosica y pensaba que era el tapón mucoso y creía que mi nena nacería en cualquier momento... pero todavía ¡nada de nada!. Tuve un registro el día 14 y todo estaba bien y no tengo otro hasta el día 28, pero me mosquea no haber tenido contracciones...

Ya me diréis algo.

Izaskun + Irune (38+3).

Ver también

Q
qamar_7098033
23/6/04 a las 18:28

Hola!!
Pues nosotros bién! Todavia nos quedan 5 largas semanas para llegar a la FPP (30 de julio), así que intentaremos no esperar y no desesperar.
Tampoco he tenido ninguna contracción dolorosa, pero de las otras tengo a montones!! Ayer tuvimos visita con la gine y tacto y me dijo que ya me pasaba un dedo, con lo cual me imagino que algo haran estas contracciones.
Nosotros hasta la semana 40 no tenemos registro, así que de momento a esperar!

Un beso!
Judith + Marc (34+5)

A
aymara_6971670
24/6/04 a las 18:25

Lo subo
Lo subo!!

D
divya_8142951
24/6/04 a las 23:35

Q bueno!!!!!!!!!
jo q bueno ahora mismo lo tendras contigo a mi aun me quedan un poquito para el 20... empiezo con los monitores el 5 d julio.por cierto has preguntado q a sido eso del flujo rosadito?bueno q tengas mucha suerte y q te sea cortito muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir