Foro / Maternidad

Problemas para dormir

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 17:06
E
edyta_8018515
23/6/04 a las 16:44

Hola chicas,

estoy embarazada de 17 semanas y tengo problemas para dormir. Durante las primeras semanas lo pasé fatal porque me despertaba muchas veces, pero luego parece que lo superé. Ahora comienzo otra vez: me duermo enseguida y después de 3 horas me despierto y tardo otras 2 en volver a retomar el sueño. Al poco suena el despertador y a trabajar.
No sé si será un tema hormonal o es que estoy preocupada por algo...Lo cierto es que pienso mucho en mi bebé y en si estará bien.

¿Os pasa lo mismo?

besos

Ver también

D
divya_8142951
23/6/04 a las 17:00

Pues si
a mi al principio del embarazo me quedaba dormida en cualquier lado luego empece a despertarme d madrugada desvelada y no coger el sueño mas en toda la noche y ahora q estoy d 36+3 pues ni te cuento me acuesto super cansada pero entre el calor q hace y el q tengo en el cuerpo ufff con decirte q anoche me acoste en el sillon del salon con el balcon abierto y aun asin apenas dormi....lo bueno pues q ya me queda poco y eso es mi consuelo y remedios miles pero ninguno me soluciona.....
besos

E
edyta_8018515
23/6/04 a las 17:02

Gracias
gracias por responder. Mi compañera también está embarazada y no le pasa lo mismo. ¡¡Me siento un bicho raro!!.

H
honey_7962917
23/6/04 a las 17:06

Estoy igual que tu...
me duermo y luego a lo largo de la noche me despierto al menos dos veces y me desvelo.
Asi desde que estoy de tres meses. Ahora de 18 semanas. Es horrible! me siento cansadisima y ya no se que hacer ... he probado un baño caliente antes de acostarme, una infusion, un vaso de leche ... no hay manera.

Creo que en el fondo tambien me preocupa que todo vaya bien.
En fin, si alguna nos puede ayudar con un buen remedio.

Besos a todas!
Steff

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir