•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

es verdad que si la barriga esta de punta es varon

Chicas saben tengo la barriga de punta y todos me dicen que es varon, es cierto eso que saben ustedes. 20+5

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Pienso que si por que...

Aunque no tengo mucha esperiencia en eate tema pienso que puede ser cierto. Mi primer embarazo fue niña y mi barriga era ancha regada no se como le dicen en sus paises bueno la cosa es que nunca quice saber el sexo de mi bebe por medio de uneco si que prefiero saberlo hasta que nasca y toda mi familia me decia que era niña por la forma de mi barriga.
Ahora estoy nuevamente embarazada de 33 semanas y tampoco se el sexo del bebe y esta vez mi familia piensa que es un varon por que la barriga es mucho mas redondita y puntuda a ver si ellos tienen la razon esta vez.

Hola

pues eso es lo que se suele decir, pero tengo una amiga que cuando estaba embarazada la tenía de punta, y fue niña. Son todo creencias populares.
Besitos

Yo la tengo redondita

y es niña, pero todo el mundo desde el principio me decia que estaba mas guapa y el cutis mucho mejor y que eso era sintoma de niño. Finalmente es niña.
Besos

37+3

No creo que sea cierto

porque yo estoy redondita y es un chavaloteeee, pero eso sí, modestia aparte dicen que estoy muy guapa, y es que tambien dicen las abuelas que los niños dan belleza a la madre y que las niñas se la roban, besitos.
TERESA

Punta como de que???

yo no creo que eso tenga que ver, la mia esta redondita y para adelante y es niño, por si te sirve la informacion pero son solo historias de las abuelas. (recuerda que ellas no tenian ultrasonido jejeje)

besitos

Que va...

eso no funciona... yo la tengo completamente en punta y es una niña...
No queda más remedio que esperar las ecos...
Un beso

Eso no tiene nada q ver

eso solo es seguna la forma de tu barriga,yo tb tenia la barriga en punta y salio niña.ya estas a punto e saber si es niñ@,cuando te haran la eco de las 20 semanas??

nuria+laia+lentejita

Pues

te cuento q todos lo que me miraban la barriga a mi me decían q era nena, pero hoy tuve la eco y VARON!!!!. Mi barriga es pequeñita y bien redondita, no tiene punta.
Así q yo ya no me fio de lo q dicen.... Cuando tenés la eco de las 20?
Un beso grande
Victoria 20+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 35 años y no tengo niños.apoyo.
por: RITA41
15
  Mamas de noviembre ¡¡¡¡
por: ARGELI
6
  Que os paso por la cabeza??????
por: air30
6

por: gemmsa
0
  Cuando se oye el latido por primera vez???
por: mara341
8
  Otra vez en urgencias ¿puedo ovular mientras tengo la menstruación?
por: raquelita10
1
  Negativo. sigo siendo practicante
por: carmen321
6
  Sigo igual
por: Hanita
4
  Ayer fui al ginecologo
por: angelab
7
  Se puede saber por los monitores cuanto tiempo te keda para dar a luz