Foro / Maternidad

Pregunta ...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 9:43
A
an0N_956811699z
30/9/02 a las 9:25

A ver ..., ya sabeis que yo soy un poco paranoica y este fin de semana he descubierto una nueva cosa. Resulta que noto al ducharme y al limpiarme cuando voy al lavabo que los labios de la vulva, no se si el nombre tecnico es el apropiado pero supongo que me entendeis, pues que los tengo como inflamados o salidos para fuera pero bastante. Y claro, mi pregunta es: esto es normal?

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_956811699z
30/9/02 a las 9:25

A ver ..., ya sabeis que yo soy un poco paranoica y este fin de semana he descubierto una nueva cosa. Resulta que noto al ducharme y al limpiarme cuando voy al lavabo que los labios de la vulva, no se si el nombre tecnico es el apropiado pero supongo que me entendeis, pues que los tengo como inflamados o salidos para fuera pero bastante. Y claro, mi pregunta es: esto es normal?

Muchas gracias.

L
linda_8687741
30/9/02 a las 9:31

Me pasa lo mismo!
Anda! Pues yo iba a hacer la misma pregunta! Yo lo noté ayer, pero resulta que no tengo hora con mi gine hasta dentro de un mes (precisamente fui el viernes pasado...). Estuve buscando por Internet a ver si encontraba algo, pero no vi nada. A ver si a alguien también le ha pasado y sabe respondernos.

Un beso,
Olivia

A
an0N_956811699z
30/9/02 a las 9:39

Si es verdad ...
Lo de las relaciones sexuales ya me habia dado cuenta ... (aqui pondria una sonrisita pero no se como se hace a ver si alguien me lo explica).

Y de momento no hay ni picor ni nada solo hinchazon. Gracias por tu respuesta.

A
an0N_956811699z
30/9/02 a las 9:39

Si es verdad ...
Lo de las relaciones sexuales ya me habia dado cuenta ... (aqui pondria una sonrisita pero no se como se hace a ver si alguien me lo explica).

Y de momento no hay ni picor ni nada solo hinchazon. Gracias por tu respuesta.

A
an0N_956811699z
30/9/02 a las 9:43

Hola olivia
Felicidades por tu visita al ginecologo del otro dia. Hoy he leido tu mensaje y es que el viernes me pille fiesta y he estado el finde por ahi de pendoneo. A mi tambien me ehcaron bronca en la ultima visita por esos kilillos de mas y al principio empece muy bien pero la verdad es que he vuelto a portarme muy mal. Ya veras tu cuando vuelva dentro de 15 dias!

El nombre de Oriol me gusta mucho, molt catala!

Lo dicho, vamos a ver si a nuestras compis del foro tambien les pasa como a nosotras ... Esto del embarazo cada dia tiene una cosa nueva, que ganas de tenerlo ya en brazos!

A
an0N_956811699z
30/9/02 a las 9:43

Hola olivia
Felicidades por tu visita al ginecologo del otro dia. Hoy he leido tu mensaje y es que el viernes me pille fiesta y he estado el finde por ahi de pendoneo. A mi tambien me ehcaron bronca en la ultima visita por esos kilillos de mas y al principio empece muy bien pero la verdad es que he vuelto a portarme muy mal. Ya veras tu cuando vuelva dentro de 15 dias!

El nombre de Oriol me gusta mucho, molt catala!

Lo dicho, vamos a ver si a nuestras compis del foro tambien les pasa como a nosotras ... Esto del embarazo cada dia tiene una cosa nueva, que ganas de tenerlo ya en brazos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir