•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿un disgusto puede afectar al feto?

El pasado domingo, o sea, hace una semana, tuve un pequeño disgusto y me pasé buena parte de la tarde llorando como una magdalenta; ¿le puede afectar a mi bebé? Yo la he sentido igualmente en mi barriga porque ahora si que la noto moverse. Ya se que lo ideal es estar tranquila y relajada pero a veces es imposible y yo soy una persona que aunque por fuera parezca muy tranquila por dentro soy un saco de nervios.
En fin creo que estoy o soy un poco paranoica.
Un abrazo

SUE + SAIOA

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!!!

yo he leído que al feto le afectan situaciones continuadas de tristeza, angustia, depresión...
y sobre todo le afectan los sentimientos referidos a él, como el rechazo

pero un disgusto de vez en cuando, aunque te hartes de llorar, no tiene ninguna importancia

tampoco podemos pretender tener embarazos "de la casa de la pradera" sin una bronca, sin un llanto, sin una mala contestación...

espero que esto te ayude, yo, cada vez que me disgusto, encima me siento culpable por si eso afectará al bebé.

un abrazo

eva

Holaaaaaa

Tranqui que no pasa nada! Ya sabes tu el disgusto que tuve yo en junio, primero cuando nos dijeron que la novia de mi hermano se moria y despues hasta que llego el dia y todo lo que conlleva, y en ese momento estaba embarazada de 3 meses y mira, por aqui anda todavia el enano dando guerra! Asi que tranquila que pasar no pasa nada pero mejor si te da por reir y no por llorar!

Un besito.

Tranquila

Pues algo le afecta, pero no te agobies demasiado si sólo ha sido un día.

Yo he estado unos días un poco agobiada con cosas del trabajo y la verdad es que notaba que la niña se movía más que otros días, pero intentaba relajarme, le cantaba y le decia cosas y la verdad es que se tranquilizaba bastante.

No te agobies, pero intenta relajarte por tu bien y el de tu peque.

BESOS
BUCARO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He decidido continuar la baja
por: susacolo
6
  Derechos de la mujer en el parto.
por: sharita
7
  Pregunta ...
por: coquillo
4
  Hola amigas src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
por: anahid
5
  Hola a todas!!!
por: okiek
3
  Chicas felicidades, son todas excepcionales!!!
por: amaranto
1
  Para peich...
por: Magnetica
1
  Infección de orina ootra vez
por: tricantina
8
  ¡hola chicas, soy nueva!
por: Wapili2002
11
  Páginas web sobre embarazo y demás