Foro / Maternidad

Ayuda...naúseas...y otros

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:51
A
an0N_901722399z
17/6/04 a las 20:00

Amigas...claro que por primera vez qe paso por esto me gustaría que me dijeran cuando presentaré los mareos o naúseas...hace poco me he estado kejando del sueño pero desde hoy siento naúseas hasta más no poder...

Por cierto ayer q llegue a casa solo me encargue de dormir...

Ayudita por favor para lo que viene...gracias xicas.

Ver también

A
an0N_970939299z
17/6/04 a las 20:05

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso debe ser genial!!!!!!!!!!!!!!!
yo no tengo la nenor idea del tema peroooooooooo debe ser genial saber que te pasa por TU BEBE !!!!!! ¡vaya motivo! espero que las supers embarazadas te ayuden DISFRUTA tus NAUSEAS y yo esperare mi turno... chao chao VALE

O
oana_5383250
17/6/04 a las 21:10

A mi
Me duraron hasta hace dos semanas (estoy de 18-1) de forma insistente, ahora solamente algún día suelto...
pero no te preocupes, hay chicas que les dura un par de semanas solamente!.

A mi me funciona no tener el estómago vacío, por ejemplo, por la mañana según me levanto de la cama, lo primero que hago es comer un par de galletas porque si empiezo a moverme con el estómago vacío en seguida comienzan los vómitos!

Pero sobre todo paciencia e intentar pensar en ello lo minimo posible.

A
an0N_901722399z
17/6/04 a las 21:17
En respuesta a oana_5383250

A mi
Me duraron hasta hace dos semanas (estoy de 18-1) de forma insistente, ahora solamente algún día suelto...
pero no te preocupes, hay chicas que les dura un par de semanas solamente!.

A mi me funciona no tener el estómago vacío, por ejemplo, por la mañana según me levanto de la cama, lo primero que hago es comer un par de galletas porque si empiezo a moverme con el estómago vacío en seguida comienzan los vómitos!

Pero sobre todo paciencia e intentar pensar en ello lo minimo posible.

Pensaré -
De hexo creo que es una buena etapa siempre y cuando sepas llevarla...Dios mio como kisiera no tener que pasar por tanto...pero si bien es cierto todas han de pasar por lo mismo no!

Muxas gracias por tus líneas...kisiera saber que otros síntomas he de presentar con el paso de los días...

A
an0N_901722399z
17/6/04 a las 22:13

Ay mamá!!!
Saben...me preocupo por que luego de mi cumple debo dar la noticia en casa...

Jejejejejeje...sigo esperando sus consejos...

S
saadia_7071773
17/6/04 a las 22:25

Yo tambien tengo
Y ahora estan remitiendo un poco y con ayuda de pastillas pero te tocara aguantar.
Veras, yo he leido que es bueno oler un limon pero somo te pille en la calle...
Comer poquito y muchas veces para que munca tengas el estomago vacio.
A mi me dieron cariban pero no me hacia nada ahora que estoy de mas de tres meses me pueden dar primperan que si me hace pero no lo estoy usando mucho porque estan remitiendo.
Y lo mejor para evitar las nauseas en mi caso:pasarte el dia durmiendo. Ya se que no se puede pero en la medida que tus circustancias te lo permitan duerme que eso luego al despertar te deja muy relajadita y muy tranquila cosa que evita las nauseas.
Y paciencia que hasta que no lo pasas no se sabe lo que es.
Besos

S
saadia_7071773
17/6/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_970939299z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso debe ser genial!!!!!!!!!!!!!!!
yo no tengo la nenor idea del tema peroooooooooo debe ser genial saber que te pasa por TU BEBE !!!!!! ¡vaya motivo! espero que las supers embarazadas te ayuden DISFRUTA tus NAUSEAS y yo esperare mi turno... chao chao VALE

Perdoname vale
Pero a mi no me calmaba el hecho de saber que las nauseas eran por mi bebe. ¿Sabes? En mi caso hasta ahora no estoy haciendome a la idea de mi estado y dan la lata antes de nacer!!!

A
an0N_970939299z
17/6/04 a las 22:33
En respuesta a saadia_7071773

Perdoname vale
Pero a mi no me calmaba el hecho de saber que las nauseas eran por mi bebe. ¿Sabes? En mi caso hasta ahora no estoy haciendome a la idea de mi estado y dan la lata antes de nacer!!!

hola....
¿porque dices "dan la lata antes de nacer"? no entendi, y no se es que hace tanto tiempo( 9 meses )que busco quedar que creo que cuando comience a sentir estos sintomas como ella me voy a poner muy contenta un besito VALE

A
aynara_5653508
10/1/13 a las 16:46
En respuesta a an0N_901722399z

Ay mamá!!!
Saben...me preocupo por que luego de mi cumple debo dar la noticia en casa...

Jejejejejeje...sigo esperando sus consejos...

Las galletas saladas ayudan
Hola!!!! En mi caso ya casi tengo 20semanas de embarazo y todavía vomito y tengo muchas náuseas me ayudan mucho las galletas saladas pero no hay que comer mucho xk la sal no es muy buena durante el embarazo también la mandarina es muy buena y contiene ácido fólico

A
aynara_5653508
10/1/13 a las 16:51
En respuesta a saadia_7071773

Perdoname vale
Pero a mi no me calmaba el hecho de saber que las nauseas eran por mi bebe. ¿Sabes? En mi caso hasta ahora no estoy haciendome a la idea de mi estado y dan la lata antes de nacer!!!

No dan lata
Es muy bonito sentir cuando se mueve incluso hasta las náuseas y el vómito en mi caso eh bajado 4 kilos y probablemente baje un poco más xel vómito pero estoy agradecida con Dios y muy ilusionada por que se que viene un angelito o angelita y es la bendición más grande que una mujer puede tener el año pasado perdí mi bebé Alas 4semanas de embarazo y ahora que todo marcha muy bien no importa que vomite o tenga nauseas todos esos síntomas ni los recordaré cuando lo/la tenga en mis brazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir