Foro / Maternidad

Dolores muy fuertes

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 21:39
N
nana_8007674
17/6/04 a las 15:55

Quería haceros una consulta.
En mi primer embarazo que no acabó bien porque tuvieron que provocarme un aborto a las 9 semanas, empece a tener dolores muy fuertes puntualmente unas tres veces al dia, y sobre todo por la noche despertándome varias veces del dolor, que durante 5 o 10 minutos era insoportable. Estos dolores empezaron en la semana 5, llame a la gine y me dijo que podia ser normal y que de todas formas me esperase a la semana 7 porque si iba a la visita no se iba a ver nada. Cuando fuí a la semana 7 todo estaba es su sitio, pero el embrion apenas se veía, cuando ya debería verse claramente y oirse claramente el latido. No se desarrollo correctamente, por ese motivo me provocaron el aborto y me hicieron una aspiración. Estos dolores me duraron hasta la semana 7 mas o menos, despues yo me encontraba perfectamente, pero dentro la cosa no andaba bien. ¿Alguna tuvo estos síntomas, y después todo salió bien?.

Un abrazo a todas.

Ver también

S
serin_9865381
17/6/04 a las 16:56

Tranquila...
a mí me pasó eso, tenía unos cólicos horribles, desde antes de la fecha en la que me tenía que bajar la regla, y durante más o menos 3 semanas. Estuve en el hospital dos días, pensaban que era un embarazo ectópico, pero no, todo en su sitio, y ahora estoy de 7 meses.
Así que lo mejor es que vayas al médico y que te controlen, pero sin asustarte, vale? lo mejor es estar tranquila!
Un beso

S
serin_9865381
17/6/04 a las 16:59

Uy perdona...
te leí muy rápido. Hablabas sólo del otro embarazo. Ahora estás embarazada? Te pasa lo mismo?

N
nana_8007674
17/6/04 a las 21:32
En respuesta a serin_9865381

Uy perdona...
te leí muy rápido. Hablabas sólo del otro embarazo. Ahora estás embarazada? Te pasa lo mismo?

Dolores muy fuertes
estoy esperando mi segunda regla despues del aborto, la espero para este fin de semana, y despues luz verde para volverlo intentar. Lo que pasa es que tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo.

Espero que no.

D
deiane_9075692
17/6/04 a las 21:39

Hola luna
Yo estoy embarazada de 16 semanas y de momento mi embarazo es normal. Uno de los síntomas que más recuerdo es lo mismo que cuentas tú: dolores insoportables en la semana 6 y 7, me despertaba durante la noche y me tenía hasta que levantar de la cama con sudores, lo bueno es que duraban cinco o 10 minutos y se me pasaban.
También he leído a otras foreras que cuentan lo mismo, así que no debe ser tan raro que en las primeras semanas se produzcan esos dolores, no creo que tenga nada que ver con malformaciones o abortos. De todas formas cada caso es distinto y siempre debemos consultar con el ginecólogo.
Un beso
Marian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook