Foro / Maternidad

Os necesito!!! puede que tenga un +++ !!!

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 10:04
S
sufen_8647887
16/6/04 a las 22:10

mañana me tocaría la warry, como mucho pasado, porque tampoco soy un reloj suizo, pero el caso es que tenía una cajita de Analysis y ya sabéis... la tentación es muy mala, y si no que se lo digan a Adán y Eva...
Me lo he hecho al mediodía y lo cuando lo he mirado no he visto ni raya ni na, así que me he quitado un gran manojo de nervios que tenía encima y hasta me he quedado dormida en el sofá... Cuando me he despertado, porque sonaba el teléfono, había pasado calculo que poco más de media hora, el caso es que lo he mirado otra vez y he visto una rayita muy tenue...
MI DUDA: no sé si se puede tomar en cuenta este resultado como positivo, porque ha pasado mucho más tiempo del que indica el prospecto. La tira reactiva estaba ya muy seca y aunque me queda otro test, no he querido repetirlo por miedo que saliera igual o peor.
En el prospecto dice que se puede hacer a cualquier hora...
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSS
Gracias por vuestros consejos y os mantendré informadas en cuanto tenga algo más claro lo que es.
Sue

Ver también

W
walda_9895584
16/6/04 a las 22:17

Hola cariño!!!
Me parece que el resultado después de los 10 minutos no es válido!!! o al menos eso es lo que he leído!!!
Besotes y ánimo!!! tranquila!!!
Marta

S
sufen_8647887
16/6/04 a las 22:22
En respuesta a walda_9895584

Hola cariño!!!
Me parece que el resultado después de los 10 minutos no es válido!!! o al menos eso es lo que he leído!!!
Besotes y ánimo!!! tranquila!!!
Marta

Ya lo leí...
pero otras veces que lo he hecho, ni aún seco salía ningún tipo de línea, por eso me ha chocado verla... Se ve bastante claro que es una línea vertical y rosadita aunque muy leve...
En fín, quién me mandaría a mí ser tan impaciente!!! Tal vez mañana lo dejo pasar y me lo hago al siguiente, para no darme ningún chasco, no sé si podré aguantarme, pero procuraré hacerlo para que la cantidad de hormona sea la necesaria. Soy consciente de que es muy prontito para que salga aunque el test sea de los más sensibles del mercado.
Gracias por tu contestación, cielo.
Besos
Sue

S
sergia_8139982
16/6/04 a las 22:25

Pues no se
q decirte Sue , la verdad es q yo no m efiaria mucho del test , pero tampoco tiraria la toalla
ya sabes q depende mucho del dia de ovulación y todo eso , asi q toca esperar y tener paciencia , ya se q es un rollo , mientras la...no venga hay esperanza no?

Besos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_970939299z
16/6/04 a las 22:26


sabes yo he sabido de algunas que se lo hacen y - y vuelven hora despues y + yo que tu lo vuelvo ha hacer y bueno si puedes esperar un dias (hayyyyyy que nervios) mejor espera ,un besito y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeee chao VALE

W
walda_9895584
16/6/04 a las 22:32
En respuesta a sufen_8647887

Ya lo leí...
pero otras veces que lo he hecho, ni aún seco salía ningún tipo de línea, por eso me ha chocado verla... Se ve bastante claro que es una línea vertical y rosadita aunque muy leve...
En fín, quién me mandaría a mí ser tan impaciente!!! Tal vez mañana lo dejo pasar y me lo hago al siguiente, para no darme ningún chasco, no sé si podré aguantarme, pero procuraré hacerlo para que la cantidad de hormona sea la necesaria. Soy consciente de que es muy prontito para que salga aunque el test sea de los más sensibles del mercado.
Gracias por tu contestación, cielo.
Besos
Sue

Hola sue!!!
Eso, eso,...dentro de unos diitas vuelves a hacertelo!!!! y sobretodo, entra en el foro y cuenta!!!! que si es un positivo lo celebramos!!!! y sinó animo y a hacer más deberines amoriles!!!!
Muaks
Marta

L
lierni_7893161
17/6/04 a las 8:38

Hola!
¿Has mirado las instrucciones de tu test? Cada uno es diferente, pero en el folletito te dice cuánto puedes esperar, y pasado ese tiempo si no ha salido nada es negativo. El Donnatest, por ejemplo, que fue el que me dio positivo a mí, dice que si pasadops 10 minutos no sale nada, ya está.

Tranquila y suerte con el próximo. Si tienes paciencia espera a hacértelo con unos días de retraso, para asegurarte.

Besitos.

A
an0N_980633799z
17/6/04 a las 9:03

El test puede ser valido
pero te comento, te puede haber detectado un nivel minimo de hormona, q quizas, para ti sea normal...yo de ti me esperaria a mañana a primera hora y me haria otro test con la primera orina, ya veras como te da positivazooooooooooooooooo

besitos

Viki

A
anja_9951271
17/6/04 a las 10:04

A mi me pasó
el mes pasao lo mismo al ppio era negativo y luego por la noche salia una raya clarita pero me decía q pasados diez minutos ya el resultado no sería correcto asi q no se q decirte pero ...no te hagas muchas ilusiones por si acaso vale wapa y si no es este será el q viene vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram