Foro / Maternidad

mi primer pelea

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 22:40
V
visita_8064586
16/6/04 a las 21:00

ayer fue la primer pelea con mi marido y me siento muy trizte, aparte con lo del embarazo veran empezamos a discutir por que el.

domingo me puse hacer las labores de la casa, desde trapear levantar sacudir y de pilon lavar la ropa, los dos trabajamos, yo como secretaria contable y el como obrero de una planta de LG bueno, el caso es que andaba de turno de noche y el domingo tenia que dormir bueno se levanto para ver el futbol y estubo viendo por casi 3 horas la cuales yo andaba trapeando me miraba asoleada con la respiracion y no fue para ayudarme por lo menos a trapear yo le dije y su contestacion fue que estaba cansado, no le discuti y ayer no se como empezo y salio a relucir lo de ese dia, y su contestacion fue mi trabajo es mas pesado que el tuyo porque el mio es fisico y mental, y el tuyo es solo mental tu llegas a la oficina y te sientas, me dio tanto coraje cuando esta escuchando eso, aparte dice ni siquiera completo con los dias que me dan de descanso si no puedes con las labores de la casa y de tu trabajo salte de trabajar, y punto aparte dijo con tu sueldo solo estamos pagando deudas de tu familia cuando eso es una mentira las deudas que le doy ami mama para que pague son mias y el lo sabe, aparte mi mama es viuda y antes de casarnos la unica condicion o no se como llamarle es que seguiria trabajando para ayudar a mi mama y el me dijo que estaba de acuerdo y que cuando no pudiera yo trabajar pues con el sueldo de el la ayudariamos me da tanto coraje y le dije si con el sueldo de los dos no completamos y quieres que me salga de trabajar cuando viene un bebe en fin me dio coraje el se fue a dormir y yo me puse a llorar como loca. y ahorita en la mañana con una sonrisa llego a darme el beso como si nada hubiera pasado disculpen pero lo
que queria era desahogarme y sacar el sentimiento que traigo adentro porque se que al bebe le hace mal.

atte: magda 14 semanas

Ver también

V
visita_8064586
16/6/04 a las 21:07

Gracias por la contestacion
Se que nadie me quiso contestar de todas formas gracias por ayudarme aun mas de la cuenta

N
najlaa_6260783
16/6/04 a las 21:12

Estos hombres!!

Y para colmo de males ahora tenemos la Eurocopa!!!

Seguro que se esta arrepentido.

Cuidate mucho.

I
itxaso_9448434
16/6/04 a las 21:12

Dejalo pasar
Tambien nuestros maridos tienen días malos.
No le hagas ni caso; si estais más relajados lo podeis hablar de manera tranquila.
Pero no pelearos que eso no vale para nada.
Hay que quererse muchooooooooooo y más ahora que tienes a tu bb dentro.
Suerte.

C
clarita99
16/6/04 a las 21:19

No t preocupes guapa!!
Mira, los hombres muchas veces son asi de insensibles, para ellos lo importante es sntirse el macho dominante de la siuacion dejandote como si tu trabajo fuera menso q el de el, pero q le vamos a acer si son asi de simples. No t preocupes q seguro q lo de las deudas d tu mama lo dijo por estar enfadado y nada mas. Un dia de estos abla con el trankilamente y dile q si los dos trabajan q tb deben compatrir las tareas del hogar o por lo menos q t ayude mas y deje de ver tanto futbol y mas aorita q tu esperas un bebe y toda la ayuda es poca.
No cogas nervios q no vale la pena tu estate trankilita y tomate las cosa con calma q veras q asi las cosas se ven de otro modo.
Un besito guapa y muchos animos!!

V
visita_8064586
16/6/04 a las 22:40

Disculpen
gracias por su ayuda y disculpen si estuve mal en contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir