Foro / Maternidad

Jajajajajajaaaaa!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 9:05
A
ausra_5989568
16/6/04 a las 18:01

Ay, por favor, que me parto, ahora va y nos amenaza personalmente, por nuestro nombre, jajajajaaa, ay, sniff, que lloro de la risa!

Bueno, mirad, chicas, yo nunca jamás he contestado a ningún post de ese tipo, y esta vez no será la primera, simplemente escribo esto para rogaros que, por favor, dejéis de contestar a esas chaladas mafiosas que se deben haber escapado de algún manicomio, porque si no, no se entiende que gente normal entre a un foro y se ponga a arramblar contra todo el que pilla, sin ninguna razón.

Así que, como a los locos hay que dejarlos en paz, o seguirles la corriente, porque si no se enfurecen mas y son capaces de cualquier cosa si se les contradice, pues nada, dejadla y ya está, no contestéis por muchas ganas que tengáis, si ya sabéis que no vais a conseguir nada, si acaso mucha polémica y perder el tiempo con esas cerebros-huecos, cuando podíamos estar contestando otros post que lo necesitan.

No es mi intención sermonear, ni mucho menos, chicas, yo no soy quien para eso, simplemente es una sugerencia, que alertemos y dejemos a los mensajes bajar, creo que ya tenemos bastante experiencia como para reconocer a los infiltrados (juaaas, suena a James Bond!)

Creo que todas estamos por encima de esas bajezas, ya se cansarán y se marcharán, lo que quieren es que les contestemos para pasárselo en grande insultando, es como quien crea los virus informáticos, el único gozo de la neurona solitaria de sus cerebros es ver a cuanta gente pueden hacer daño.

Bueno, ya me he enrollado demasiado, siempre acabo igual!

Un beso a todas chicas, y la tipa esa AL OLVIDO!!!

Krizzy

Ver también

S
sarita_8666417
16/6/04 a las 18:19

No será??????
que alguna de nosotras se nos olvidó pagar en la verduleria y viene a reclamarnos? jejeje, si más que añadir, estoy contigo. un besito

A
andree_8806117
17/6/04 a las :51

Hola krizzy¡¡
Que tal cielo.... tu ni caso a estos especimenes que invaden nuestro querido foro ultimamente, ya se cansaran.

tal como te dije ayer la muy....warrona, bajo con toda su fuerza, bueno pues ya falta un mes menos para conseguirlo, (porque yo sigo con mi ilusion) aunque sin agobios, voy a intentar relajarme...y dejar que la naturaleza siga su curso...si tiene que ser sera y si no, pues a disfrutar de lo que ya tengo, que es muchisimo.

Un besazo muyyyy fuerte

A
andree_8806117
17/6/04 a las :57

Hola krizzy¡¡
Tu no hagas caso de esos especimenes raros que ultimamente aparecen por este, nuestro querido foro, ya se cansaran, en el fondo son dignos de compasion, es una pena que no tengan nada mejor que hacer en la vida, ¿¡no crees??

tal como te dije ayer la muy....warrona, bajo con toda su fuerza, bueno pues ya falta un mes menos para conseguirlo, (porque yo sigo con mi ilusion) aunque sin agobios, voy a intentar relajarme...y dejar que la naturaleza siga su curso...si tiene que ser sera y si no, pues a disfrutar de lo que ya tengo, que es muchisimo.

Un besazo muyyyy fuerte

Auro

A
andree_8806117
17/6/04 a las 1:00

Jajajajaja¡¡
como veras se duplico el post, parecia que no lo habia grabado y lo volvia poner y ahora hay dos por falta de uno.

Bueno lo dicho un beso guapa

A
an0N_980633799z
17/6/04 a las 9:05

Pero chicas, q ha pasado??
como casi no puedo entrar en el foro, toy mu desconectada..

besitos

Viki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir