« 

Puntos para cerrar el utero cuando?

es que estoy operada del cuello de utero, por CIM 3, mejor dicho precancer del cuello y claro me quitaron un trocito y se que como no es normal , por ello creo que me tendrian que dar algun punto para que el feto con el peso no lo habra , por favor si alguna lo sabe agradecere la contestacion

elena 18+1

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Gracias

ya me informare e incluso intentare llamar al hospital que me lo hicieron haver que me aconsejan

un besito

elena 18+2

Lo subo

para q lo leas

Hola

Tengo una niña de un mes y hace 2 años perdi mellizos porque se me abrio el cuello del utero y se me salio una de las bolsas con esta me hicieron un cerclaje y muy bien me cerraron en quirofaro te anestesian la zona y no sientes nada despues en la semana 36 te lo quitan en la consulta no duele nada de nada
Me mandaron reposo absoluto y no lo hice mas q 2 meses luego tenia cuidado de no cojer pesos y eso y mira aca esta mi nena
_Es algo muy seguro no te preocupes q yo me informe mucho antes de hacermelo
Un beso y mucha suerte
_Soledad y Rocío

Hola elena

Tengo una amiga q tuvo cancer de cuello y le costo mucho quedar embarazada. cuando quedo el medico de fertilidad sin pensarlo dos veces le dijo q tenian q hacerle "cerclaje" esta historia de los puntos. mi amiga investigo y resulta q esta "pequeña operacion" hay q pensarsela bastante porq aparentemente tiene bastante riesgo de producir abortos. ella tuvo la suerte de localizar al medico q la opero primeramente y decidio no hacerselo y le fue muy bien en el embarazo y en el parto.
pregunta mucho, informate, ponte fastidiosa.
besos y mucha suerte
julia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevas fotos de ruben
por: anahid
6
  Hay alguna chica despierta aun?
por: sijamsahira
36
  Dolor en el vientre esporádico......
por: orpebe
4
  Dolor horrible, ayuda¡¡¡
por: karmen27
2
  Para sijam
por: joma41
6
  Chicas, hasta mañana!!
por: alguien7
3
  mi primer pelea
por: magda36
8
  Contracciones
por: mariaroja
8
  Mi hermana era mami de julio,pero...jijiji
por: irelore
16
  Por favor, me hechais una mano a subir los post
por: inmar1
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre