Foro / Maternidad

Se acabó

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 9:15
A
anja_9951271
16/6/04 a las 12:43

estoy empezando a manchar...después de cinco dias vaya mierda!!!yo no quiero hacerme mas ilusines de nada en esta vida..pq me pasa esto?
no me lo merezco? o q ? pq me siento tan inutil..
Dios voy a pasar de todo pq me da la sensacin de q jamás voy a sr capaz...pq? lo siento pero es q me siento como una mierdina...

Ver también

L
lela_9603917
16/6/04 a las 12:47

Animo mujer!!!
Lamilunina no te conozco ni se cuanto tiempo tienes buscando, si es el primeo etc... pero no te puedes poner asi!!!!... Como dice la mayoria aqui y lo dicen todos los medicos: lo mejor es relajarse y no pensar en ello!!!... Estoy segura que el mismo stress hace que sea mas dificil, asi que ante todo fuera esos pensamientos de ser una mierdina!!!... nada de eso!!!... Yo estoy tambien en la busqueda asi que cualquier dia de estos aparecemos con el +!!!... El verano es excelente epoca para quedarse, al menos para mi gine los meses de marzo a junio son los de mas parto asi que... relajate y disfruta de las vacaciones!!!

Un besio,
Tati

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 12:48

Pero bueno!!
¿Qué dices? ¿Cómo que vas a pasar de todo? Es normal que ahora estés decepcionada, pero mi niña, esto no tiene que ver con lo que cada una se merece o se deja de merecer (si dependiese de eso, las cosas serían muy distintas, créeme). Simplemente este mes no has tenido suerte, pero eso simplemente significa que puedes volver en unos días al ataque, con más entusiasmo y ganas que nunca! Sí, es muy fácil decirlo, ya lo sé, pero aunque no lo haya vivido me parece que la mejor opción es ser positivas y recuperar el buen humor, porque lo contrario no te lleva a ningún lado. Al revés. Si te desanimas y te agobias no puede más que perjudicarte!

Arriba esos ánimos! Ve cogiendo carrerilla que dentro de poco tienes que volver al ataquerrrr!!!! (¿y lo bien que se pasa? ).

Un beso muy fuerte.

E
esteldenit
16/6/04 a las 12:50

Jo...
Sólo puedo enviarte mucho ánimo y besos.

Todo pasa, ya verás.

Estel

I
inaam_9362420
16/6/04 a las 12:51

Animo
QUE PENA!COMO LO SIENTO, PERO ANIMATE.
YO ACABO DE EMPEZAR A INTENTARLO, PERO TIENE Q SER MUY TRISTE HACERTE ILUSIONES Y QUE LUEGO NADA.
NO ERES NINGUNA MIERDINA.ERES UNA MUJER. Y SEGURO QUE PRONTO LO VAS A VER.

BESOS

K
katy_9776886
16/6/04 a las 12:52

Nunca pienses nunca jamas
animate, no te sientas como tu dices como una mierda y nunca digas que jamas vas a ser capaz piensa que todo vendra cuando menos lo pienses y menos te lo esperes.
y arriva ese animo.

G
gifty_723076
16/6/04 a las 12:53

Eeeehhhhh!!!
Pero bueno chiqui, que es lo que os pasa hoy a todas!!! esos ánimos chicas, por favor,
tenemos que estar preparadas para esto, no podemos hundirnos en la miseria y compadecernos por nuestra mala suerte mes tras mes, eso no nos beneficia en absoluto!
No te sientas así por que no tienes razón, sal, disfruta de las cosas que te gustan, date algún capricho y a seguir peleando vale?
Un besito.

A
an0N_797276999z
16/6/04 a las 12:55

Julio es nuestro
Julio va a ser nuestro mes, ya lo veras guapetona, ya ves que no estas sola en esto y que muy pronto nos va a llegar nuestro positivo, ese dulce momento que tanto nos merecemos, no hay que tirar la toalla... Julio va a ser nuestro mes, ya lo veras!

A
anja_9951271
16/6/04 a las 12:56

Gracias a todas
pero no se q deciros ahora...
bsos

S
shiqi_5328623
16/6/04 a las 12:56

Lo siento
chiqui ya veras como cuando se te pase la asquerosa vuelves a tener ilusion, pero tienes que intentar saber que puede volver a pasar auque es muy duro verla ahi toda esplendida, pero es asi, no te desanimes y ya veras como todo llega a unas antes y a otras despues pero todo llega.

Que te den muchos mimitos estos dias y ya veras como lo superas cariño.

Un besito

L
lierni_7893161
16/6/04 a las 12:59

Muy bien dicho!
Me alegra mucho verte hablar así! Ya verás que pronto las noticias serán otras...

P
prisca_5938435
16/6/04 a las 13:02

Ni se te ocurra
sentirte así, si no es este mes pues el mes siguiente con mas ganas y si no al proximo, cuando menos te lo esperes tendras tu positivo.
yo tambien me acaba de venir despues de 8 dias + -, y tengo la tripa que parece que estoy de 4 meses. No te desanimes, se que es muy facil decirlo pero sino nos animamos nosotras quien lo va a hacer.
un besito y no eres una inutil para nada.

D
diarra_8792742
16/6/04 a las 13:03

Ánimo!!!!
A mi me paso lo mismito que a tí el mes pasado, así que te entiendo pefectamente. Mucho ánimo, que ya verás como muy pronto consigues tu +++++++++++++, y seremos compis de barriguita.

Un beso muy fuerte

Hanita

B
beth_5530574
16/6/04 a las 13:30


venga cielo, animate un poquito, no pienses nunca jamas q no vas a ser capaz...claro q si mujer, ¿el tiempo? eso por desgracia no podemos decidirlo nosotros, pero no dudes de q tendras lo q tanto deseas, q por supuesto q te lo mereces.
Un beso
Aran

C
cita_7846544
16/6/04 a las 16:05

Ei!
Ei de mierdina nada eh? y de inutil menos! venga guapa que no porque no te quedes eres menos que nadie eh? vengaaaa arribaaaa animate mujer pronto te llegará tu angelito cielo, por fi no te pongas asi... no me gusta veros tristes a ninguna, vaaa por fi... un besote muy fuertote ya verás que en un rato todo lo ves de otra forma, hay que seguir luchando!!!
besitos

A
an0N_970939299z
16/6/04 a las 16:15

No no no no nooooooo
te pongas asi, estas segura que es la " " ?? si es, bueno el mes que viene SI VA A SER TUYO no te desesperes aunque te entiendo yo los ultimos 9 meses he estedo re mal cuando llega y ahora no sé talves hasta me pase lo mismo, solo llevo 4 dias de atraso pero.......estas segura que es eso?????????????bueno si es ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooooo que pronto vas a ser la mama mas linda del planeta como todas las demas(ojalas yo este incluida ¿no?) te mando un besote grande VALE

A
anja_9951271
16/6/04 a las 16:39

Gracias a todas wapas
ya estoy un poquito mejor.. de veras, me he tomado un trinki de vino quina y no veas q subidón pq encima la muy p...ha llegao dolorosa q no veas pa q me chinche más pero bueno lo tomaremos como una tregua y asi podamos irnos al caribe este verano...a ver si viene de allí
gracias a todas por responderme de veras no esperaba tanto apoyo, contais con el mio por supuesto y a relajarse sin prisa pero sin pausa yo este mes tb voy a pasar del calendario asi q cuando quiera y como quiera ya vendrá no?
pues eso q bsitos a todas y q julio será nuestro y si no agosto...no?
venga bsotoes pa todas otra vez

A
ausra_5989568
16/6/04 a las 16:40

Venga, chiquilla...
no te pongas así, que esos bajones los tenemos muchas, sobre todo el dia que tiene que venir la warra esa, la combinación de hormonas y el desengaño es un mal cocktail!

Ten la seguridad de que pasará, y sobre todo, no te sientas una mierdina, como tu dices, porque lo eres en absoluto!!!

Eres una chica estupenda y sensible, que desea un bebé con toda su alma, y que algún dia, prontito, lo conseguirá!

Entre todas te animaremos y verás como, si te convences de que todo lleva su tiempo, y el tuyo llegará seguro, te tomarás estos desengaños con mas filosofía, y desaparecerán tus obsesiones.

Así que ARRIBA ESE ÁNIMO, guapetona, como no vas a ser capaz, claro que sí, solo que todo lo bueno cuesta, y tu bebé se está haciendo un poquito el remolón, pero vendrá, ya verás como vendrá!!!

Un besazo y una sonrisa para ti!

Krizzy

S
sarita_8666417
16/6/04 a las 16:48

Hola cariño
vamos guapa no te pongas tan triste, la verdad es que es una p...tada pero tia seguro que el proximo mes es nuestro, venga animate un poquito que no me gusta verte así. tenemos que idear algo , un conjuro o algo así, jejeje un besote enorme

L
lafuentee
16/6/04 a las 20:29

¿ cuanto tiempo llevas?
Mira, por si te sirve de algo..yo estuve así o peor cinco meses!!!!! hasta que dije hasta aquí...me sentí muy egoista pensando en mi misma todo el dia ( síntomas, ilusiones, cuidados, test..) eso no es plan...pensé que no quiero traer un hijo al mundo con semejantes presiones y agobios...sino rodeada de absoluto relax y felicidad, y te aseguro que nos los tenía...pero lo que más me ayudó a convencerme del todo fue mi marido...que estaba realmente cansado estos últimos meses. estoy mejor y lo veo como algo del azar...cuanto menos te preocupes más pronto llegará. Pásate al mes sin calendario....
Lafuentee.

N
najlaa_6260783
16/6/04 a las 20:54

Animate mujer!

Que este es tu mes SEGURO!

La verdad, es que es un bajon cada vez que viene la tia pesada esta, pero cuando la perdamos de vistaaaaaaa, que felicidad y ya sabes: Cada vez nos falta menos para perderla de vista por un tiempo.

Besos

F
flori_5646878
16/6/04 a las 21:28

No me gusta
que te sientas asi,mujer.
ademas lo de la tregua para irse al caribe no esta nada mal,y a ver si vienes cargadita de osrpresas.
no te desesperes,yo llevo un año y me parece uqe lo que me queda todavia.
un besazo e intenta pensar een positivo pq la mente es muy poderosa y nos juega malas pasada.
aqui nos tienes para lo que necesites.
un besazo
beatriz

W
walda_9895584
16/6/04 a las 21:33


estés tristona cariño!!!! hay que seguir probando sin decaer!!!! hay chicas que tardan años pero al final lo logran, y ahora tienen a sus bebés con ellas!!!! ánimo y prueba hacer los deberines no para buscar el hijo, sinó para disfrutar de tu relación!!! ya verás como así funcionará!!!
änimo y no decaigas guapa!!! estamos contigo!!!!

Besotes y sé positiva, que estar triste no te lleva a nada!!!
Marta

A
aimee_8152512
16/6/04 a las 21:58

Te comprendo
Yo te comprendo mejor de lo que quisiera la verdad. Yo he tenido 3 abortos y tengo un positivo que creo que me va durar bien poquito. Llevaba unmes pasando del tema, disfrutando del resto de cosas de la vida (porque hetomado la determinación de que NADA me va a hacer ser una infeliz).
Quisiera decirte algo que te animara, pero yo tb estoy odida.
Besos

S
siena_8667168
17/6/04 a las 8:46

Hola
solo quería mandarte mis ánimos. Espero que hoy ya estés mejor y que no tengas pensamientos tan negativos, tu de inútil nada de nada.

Ya verás como dentro de poco cuelgas tu pedazo de positivo!!.

Venga preciosa que lo vamos a celebrar!!!!

Besos
Carolina

A
an0N_980633799z
17/6/04 a las 8:49

No pienses eso, cariño...
de verdad q no, las cosas vienen cuando tienen q venir...no se te ocurra pensar q eres una inutil o algo asi, estamos???


besitooosss

Viki

A
anja_9951271
17/6/04 a las 9:15

Muchas gracias a todas guapa no sé
como agradeceros vuestras muestras de cariño y apoyo
parece mentira q todo esto siente tan bien y encontrar gente q esta pasando por lo mismo q tu y te entiende!!!! es verdaderamente increible.hoy me levanté mas animada y con ganas de pasar de todos los rollos de la concepción asistida pq parece eso de verdad
este mes paso de calendarios, dia si dia no.. yo todavia no he empezao con la temperatura ni ná de eso ni lo voy a hacer de momento...tendré en cuenta el periodo fertil y ya está lo q si voy a hacer es visitar a un ginecologo pq tengo la matriz infantil, mi madre tambien la tenia y despues de tres abortos espontaneos y un tratamiento( en aquellos tiempos!!, mi hermano tiene 44 años...) consiguió traer al mundo a tres hermosotes hijos, asi q antes de agobiarme voy a ver q todo est bien y mi mario se va ha hacer un espermiograma ya q una matrona conocida me lo aconsejó si en un par de meses no atinabamos...bueno pos despues de este rollo solo deciros q me teneis pa lo q necesiteis vale?
y ánimo a todas vale?bsotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir