•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me hinchan las piernas, noviembre

Pues eso, que estoy de 18 semanas y al cabo del dia tengo las piernas, bueno, los tobillos hinchados. Le pasa a alguna de vosotras?

Trabajo en una oficina y la mayoria del tiempo estoy sentada aunque intento andar bastante, me hago friegas por la noche (me pongo colonia fresquita) y pongo los pies en alto para que baje el hinchazón.

¿Alguna tiene otro remedio? Gracias chicas

Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

• ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hola guapetona

he estado mucho sin internet pero acabo de leer tu post.

A mi de momento no me pasa, pero tengo mal la circulacion y me pasará pronto, funciona bien meterse en la ducha y con agua fria ir ascendiendo desde los tobillos hasta caderas, activa la circulacionde retorno.

beber muuuucha agua mas de 2l.
un buen masajito ascendente siempre y en la ofi, de vez en cuando ponte una papelera invertida bajo la mesa para elevar més las piernas.

espero que te ayude

besos

barbara

A mi también me pasa!

Además de todo lo que te han comentado (que también he tomado nota ) he puesto las páginas amarillas debajo de mi lado del colchón, así duermo con las piernas un poco en alto y me levanto mejor, y parece que tardan más en hincharse a lo largo del día.

Y en cuanto puedo me quito los zapatos! que no sé si hará algo pero me da sensación de alivio!

Besitos

Hola lange

No tengo este problema, pero te recomiendo que si trabajas en una oficina y la mayor parte del tiempo estás sentada, uses un reposa-pies (si es que no lo usas ya). El Dpto. de Recursos Humanos está obligado a ponerlo a todos aquellos trabajadores que lo solicitan. Infórmate en tu empresa y pídelo si te hace falta. La verdad es que es la única forma de que las piernas tengan un ángulo recto de 90. Yo lo uso y es muy cómodo.

Un besito y que te mejores.

Marian (20+4)

No!! no!! no tomes nada!!!!!!!

Hola amiga,no tomes nada de nada que no te de el medico porque os diureticos sobre todo las plantas son muy malos para el embarazo me lo dijo el medico porque como argentina,tomo mate que son hierbas y algunas actuan como diureticos.
Tampoco los masajes son buenos,cuando hau edema porque los vasito se rompen por la presio y se hacen pequenios trombos,
Mira:pone los pies en alto,y hace ejercicios con los pies en forma de circulo 30 para un lado.30 para el otro,y flexion y extension del tobillo,eso ayuda
Igual cuando este sentada en la oficina ,hace ejercicios con los pies para mejorar el retorno venoso.
Igual tu medico te vera y te dira que tomar.
eso si,por lo menos 2 litros y medio de agua por dia si??
un beso y espero haberte ayudado!!Luli & Matias

No mucho

afortunadamente ( y toco madera) no se me hinchan mucho pero si siento que estoy mas gordia cada dia, por retnecion de liquidos o algo asi, mis anillos me entran con dificultad pero los pies todavia estan mas o menos bien.

se supone que uno se debe levantar al menos cada hora por 5 a 10 minutos para mejorar la circulacion, hasprobdo de las medias elasticas para las varices? he leido que se recomiendan pero no me animo a usarlas en caso de necesitarlas.

comoe stan los hamsters hoy???

besitos mil

paty & minipatolito

Pues...

un buen masaje de tu esposo es lo mejor jeje a mi mi marido todas las noches con un gel frio (masajistas) lo venden en farmacias pues me hacia un buen masaje despues ponia las piernitas en alto y listo!!! se me quitaban todos los males ;o) ese gel es muy bueno porque primero hace un efecto de calor y luego de frio buenisimo sienta de miedo...;o) espero haberte servido de algo un bexazo...(jo ahora tengo que hacerme los masajes yo solita o que me los haga el por telefono!!!;ó()

Hola :

A mi todavia no me pasa, pero me estoy curando en salud, porq en verano siempre ando con las piernas cansadas (aunq no se me hinchen) en la ofi, he puesto la papelera boca abajo, y pongo los pies encima; por la noche veo la tele con las piernas apoyadas en el respaldo del sofa, y me aplico una crema para la circulacion (ojo, tiene q ser natural), me ducho con agua mas bien fria, y la crema me la doy con las piernas en alto del tobillo hacia la ingle. Intenta tb no llevar calzado cerrado.

Nos cuentas a ver si mejoras

Begoline

Has probado....

Las infusiones de cola de caballo (la planta, no el animal ) . Es un diuretico natural, por lo menos no tendras tanta retencion de líquidos !!!!

Comentaselo al gine, por si las mosquis !!!

Besos,

Ainhoa

Gracias

Haré todo lo que me decis a ver si puedo solucionarlo, o al menos que sea mas leve.

Un besito a todas

Aiss

pues no se ninguno porque a mi por suerte de momento no me pasa, siempre me preguntan las enfermeras por eso y tb me paso horas sentada, intento andar, quizas ahora paseos por la playa por la orilla eso va muy bien para la circulacion, y dormir con las piernas en alto tb...
a ver si esto te funciona... buf! pobreta! pues con los calores... empiezas pronto!! un besote corazon
laura + marc 17+6

Buenasssssssssssss

Hola guapísima!!!

A mi todavía no me ha pasado, pero a mi hermana el año pasado si...

A las noches ponte chorros de agua lo más fría posible, una cremita y trata de tenerlos en alto el mayor tiempo posible...

En la ofi, prueba a ponerlas también en alto, utiliza una caja o algo, seguro que te alivia...

Muxus
Cristina + Pablo (18+3)

Hola lange

Yo soy mami de septiembre y a mi se me hinchan las manos y los pies un monton.Los pies sobre todo por las noches,pero las manos me duelen desde que me levanto,es como si estuvieran dormidas.
Mi matrona me mando para las piernas la pomada menaven gel,y me va muy bien,si eso diselo a tu matrona o a tu medico y te la mandara,no la pasa la ss.
Un beso.
Nuka+Miriam(28+2)

Lo de las manos me pasó a mi

por: sakarbelos

en el embarazo del peque. Es tunel carpiano ¿Te duelen además de estar dormidas? Yo en este embarazo parece que lo llevo bien, pero me tendré que acabar operando.

Un beso

Ziortza + lentejita (19+3)

Si me duelen

por: nuka26

me puedes explicar un poquito lo que te paso a ti y que solucion te dieron y como estas ahora de tus manos.
Un beso y gracias.

Pues a mi

Se me empezaron a dormir, y luego vino el dolor. No podía casi ni dormir. Perdí movilidad. Me miraron y me dijeron que después del parto tendrían que hacerme pruebas. Cuando nació el peque, estaba echa un asco, casi no tenia movilidad. Me duró unos meses lo de recuperarme y me hice las pruebas. Te dan unas descargas eléctricas suaves en las manos y miden la respuesta del nervio. No duele.

Ahora tengo diagnóstico, leve en la mano derecha y agudo en la izquierda, y con el tiempo tendré que operarme. De momento me han dicho que si no tengo dolor, que espere, y no tengo, aunque provablemente en este embarazo vuelva a estar mal, pero lo de los embarazos luego revierte.

Eso pasa porque hay como un canal que por el pasa un nervio, y en ese canal, no sé si en concreto es el cartílago o el músculo, se inflama y presiona sobre el nervio. Es una dolencia que ataca a músicos (yo toco el piano), gente que usa ordenador (trabajo de informático) y que se agrava con los embarazos (jejeje). La solución es operar, es una bobada de operación, además.

Lo que si te digo es que debe haber unas protesis para dormir. Yo es que llegó un momento que sólo podía dormir con las manos arriba, y deben ser esas prótesis para poder mantenerlas alzadas. Si estás muy mal, díselo a tu médico y que te las receten. Yo esta vez pienso hacerlo.

Un beso, guapetona. Si te quedan más dudas, preguntame.

Gracias chiqui!!!

por: nuka26

no sabia que esto fuese a llegar a tanto...pero en fin,me he metido en una pagina web y lo relacionan con el hipotiroidismo y pone que puede causar muerte fetal o aborto en algunos casos y la verdad es que me he quedado un poco acojonadilla.
Se lo dire a mi medico a ver que me dice,muchas gracias.
Nuka.

Tranquila, que a mi no me dijeron nada de eso

Coméntale al médico pero yo creo que el único problema que puede generar es el dolor

Un beso!

Muchas gracias

por: Lange27

El dia 28 tengo que ir y se lo preguntaré, a ver que me receta.

Espero que te mejores, un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os necesito!!! puede que tenga un +++ !!!
por: nimue31
10
  Pablito se ha dado la vuelta!!
por: sistermoonshine
22
  Alguna pag con canciones infantiles?
por: Amarantza
8
  Noticia sobre protocolos de parto en cataluña
por: andorra2004
4
  Se acabó
por: lamilunina
30
  Para todas!!!!mil grácias de corazon!!!!
por: joma41
19
  Jajajajajajaaaaa!!!
por: krizzy
6
  Hola a todas
por: anabelina1
12
  Desde ayer mancho marroncitooooo
por: vale1234
6
  Alguna practicante o futura mama con hernia de hiato?
por: soynovata
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com