Foro / Maternidad

El superpost de jl76

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 15:06
A
an0N_564805499z
15/6/04 a las 14:59

Chicas, vieron ustedes?????

A parte del megasuper +++++++ de una de nuestras chicas, que -como se ha visto- nos ha llenado de alegría a todas, abro el post porque me he quedado alucinada de ver la multitud de respuestas que ha tenido (no es raro si sabemos lo linda que es la muchacha), pero SOBRETODO, que se ha tomado la molestia de contestarnos UNA a UNA!!!!! Jolínnnnnnn!!!!

Vaya por delante que todas son lindas, con más o menos respuestas, que las queremos a todas, que no siempre hay tiempo para contestar, sobretodo las que nos conectamos desde el trabajo...., que todas querríamos dedicar más tiempo al foro... etc etc, (todas esas cosas que ya sabemos, verdad bonitas????) Pero me ha parecido precioso, que en este día tan especial para una de nuestras compis, haya estado pendiente de contestar todos toditos los mensajes que ha recibido.

Eso es todo. Y que conste que yo misma quisiera contestar también a todas, pero... No tengo tieeeeeempooooo!!!!

Besosssss!!!!

Petitpois

Ver también

C
cita_7846544
15/6/04 a las 15:03

Es verdad!
Tienes razon, sabes? eso es muy lindo cuando te contestan a algo que tu has puesto... pero ya sabemos como bien dices no siempre hay tiempo. BUf yo a veces me agobio un monton! veo montones de posts y tengo 30 min y no se por donde empezar!! y me da mucho corage y tristeza no poder estar por todas vosotras que os quiero muchisimo.
Bueno ala, ya lo he dicho! ja ja ja estoy cada dia peor!!!!
Besitos corazon siempre estas en todo!
Laura + Marc
17+5

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 15:06

Gracias guapísima!!!
Uyyyyyyyyyyyy! Que me sonrojo!

Es que hoy no he trabajado nada de nada. Como se dé cuenta mi jefe.... Estoy como en las nubes!

Pero que conste que yo soy la primera que no tengo demasiado tiempo para contestar todo lo que me gustaría, y muchas veces no os contesto por falta de tiempo (lo que ocurre es que hoy... ¡he mandado el trabajo a freir espárragos!). Además, entiendo perfectamente a las chicas que no se sienten atendidas, porque también me ha pasado, y por eso intento contestar a todo lo que puedo, pero no siempre es posible... Todas ponemos de nuestra parte lo que podemos.

Muchííííííísimas gracias a todas, chicas. Estoy impresionada por lo que os habéis alegrado por mí amour:

Un besazo enorme para cada una de vosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir