Foro / Maternidad

Mamis de noviembre -martes

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 15:07
N
najah_5920839
15/6/04 a las 12:57

ahy!!!!!!!!
chicas donde estais??? es que veo a las de los otros meses y de noviembre nada. VAMOS A CONTARNOS COSAS NO?

yo estoy fenomenal, me encuentro muy bien debe ser por ser el segundo trimestre que se supone que es el mejor.

lo unico que me preocupa es el peso!!! he engordado 5 kilos!!! yo creo que 3 son de las tetas que parezco una vaca lechera, espero que se paren ya.... y tanto no como la verdad. En fin intentaré comer menos.
bueno un beso a todas y escribid!!!!!!!

Ver también

T
trina_8761832
15/6/04 a las 13:13

Hola chicas!
No suelo escribir mucho, y además me he ido una semanita de vacaciones, pero querìa deciros que yo llevo 5 kilos y medio, y estoy de 16 semanas!!
Alomejor tiene que ver que llevo una semana comiendo bastante, y tumbadita al sol sin hacer prácticamente nada... a ver si me estreso un poco porque si no no hay manera.
Y a mi también se me ha ido al culo... en fin.
Eso sí, sentir me siento genial. Aunque no me valga nada de mi ropa...
Un besote,
Paula

Z
zeenat_6348113
15/6/04 a las 13:14

Yo llevo 3 kg.
Y los tres se han ido a las lolas directamente, pero por lo demás estoy genial, estoy como en una nube, súper feliz, y del calor no me entero, yo estos días estoy pasando hasta frió, me he constipado y todo.
Un besote a todas las mamis de NOVIEMBRE.

Argeli 16+1

H
hinda_9038533
15/6/04 a las 13:34

Holaaaaaaaa
Yo ya no puedo entrar mucho en el foro ni responder muchos post pero aprovecho el tiempo que estoy sola en la oficina para hacerlo .

Pues yo he puesto solo 2 kilos de mas (porque seguro me he adelgazado de algunas chichas mias) de momento, que se han repartido en barriga y tetas , y encima tengo el culo respingón, asi que imaginaros el tipazo que tengo!!! jajajaja

Por lo demas, casi todas las tardes cojo dolor de cabeza leve, que ya me estoy acostumbrando a el, asi que puedo decir que me encuentro muy bien!

Un besazo!

G
gudrun_5789933
15/6/04 a las 14:08

Heloussssssss mamisssssssssssss
bueno pues yo no se lo que habre engurdau, a las 12 /13 semanas llevaba 2 kilos ahora llevare 3/4 jej

besitos

carolina 17+4

V
vidina_9861051
15/6/04 a las 14:22

Hola!!!!
Yo me siento muy bien, aunq reconozco que el primer trimestre tambien lo pasé bien, sin nauseas, ni vómitos ni nada de nada. He aumentado 4 kilos, pero no como demasiado así que supongo q estará bien. Ya veré q me dice el gine q tengo la semana q viene y tambien tengo la eco y ya les contaré. Tienen mucha panza?, es q si yo me comparo con alguna q he visto en algun album, la mia es mas pequeñita.
Un beso grande a todas.
Victoria (19+6)

M
mai_8514140
15/6/04 a las 14:30

Hola a todas!!!!
Pues yo creo que tengo 4 ó 5 kilos de más, pero lo único que me engorda es la tripa. La verdad es que me parece exagerada para el tiempo que estoy. Ya he pasado la segunda eco y todo fenomenal, lástima que no pudimos ver lo que era porque estaba de culete. Creo que me quedo con la incognita todo el verano.
Por otro lado, este segundo trimestre me está molestando bastante un dolor en la zona de la pelvis que me impide moverme con soltura. Es como si tuviera agujetas pero no lo son, dicen que es por la distensión muscular. ¿Alguna de vosotras está igual? ¿Hay algo para aliviar el dolor?
Un beso para todas.

Marian (20+2)

C
cita_7846544
15/6/04 a las 14:39

Hola chicas!!!!
Ais si me encanta que hayais puesto este post deberiamos hacerlo todos los dias no?? Pues a ver yo llevo unos 3,5 kgs mas o menos, hoy no me he pesado, los 500 gr van arriba o abajo depende...
Y si algunas me leisteis ayer, Marc me dio su primera patadita!!! que requetebien! y hoy me ha dado dos mas. A mi los kg a parte de llevar 1 en cada teta, los tengo todos en la barriga(menos mal!) mas culo no quiero
Y una cosa os queria comentar, el dolor de pelvis yo no lo tengo pero a veces tengo una molestia bajo el vientre como que me canso de estar sentada... no sé será la silla esta que es bastante incomoda?? aiss no se... os pasa esto? yo estoy frente al ordenador casi todo el dia en una de esas sillas que ruedan... y os juro que a veces necesito levantarme e irme a dar una vuelta por el pasillo... bueno será cosa normal.
Un besito chiquis!!
Laura + MArc 17+5

C
cita_7846544
15/6/04 a las 14:40
En respuesta a hinda_9038533

Holaaaaaaaa
Yo ya no puedo entrar mucho en el foro ni responder muchos post pero aprovecho el tiempo que estoy sola en la oficina para hacerlo .

Pues yo he puesto solo 2 kilos de mas (porque seguro me he adelgazado de algunas chichas mias) de momento, que se han repartido en barriga y tetas , y encima tengo el culo respingón, asi que imaginaros el tipazo que tengo!!! jajajaja

Por lo demas, casi todas las tardes cojo dolor de cabeza leve, que ya me estoy acostumbrando a el, asi que puedo decir que me encuentro muy bien!

Un besazo!

Que bien! lange!
Cuanto tp! no sbia donde te habias metido o sea que andas como yo no? yo tampoco puedo entrar mucho y menos ahora que tengo a mi jefe detras todo el dia... pero bueno aprovecho el poco rato que me queda a la hora de comer.
Un beso tesoro!
Laura

V
vidina_9861051
15/6/04 a las 14:44
En respuesta a cita_7846544

Hola chicas!!!!
Ais si me encanta que hayais puesto este post deberiamos hacerlo todos los dias no?? Pues a ver yo llevo unos 3,5 kgs mas o menos, hoy no me he pesado, los 500 gr van arriba o abajo depende...
Y si algunas me leisteis ayer, Marc me dio su primera patadita!!! que requetebien! y hoy me ha dado dos mas. A mi los kg a parte de llevar 1 en cada teta, los tengo todos en la barriga(menos mal!) mas culo no quiero
Y una cosa os queria comentar, el dolor de pelvis yo no lo tengo pero a veces tengo una molestia bajo el vientre como que me canso de estar sentada... no sé será la silla esta que es bastante incomoda?? aiss no se... os pasa esto? yo estoy frente al ordenador casi todo el dia en una de esas sillas que ruedan... y os juro que a veces necesito levantarme e irme a dar una vuelta por el pasillo... bueno será cosa normal.
Un besito chiquis!!
Laura + MArc 17+5

Me pasa lo mismo
si estoy mucho rato sentada empiezo a sentir una molestia bajo el vientre y tengo q levantarme y "estirarme" un rato. Supongo q será algo normal.
Besos.
Victoria (19+6)

C
cita_7846544
15/6/04 a las 14:47
En respuesta a vidina_9861051

Me pasa lo mismo
si estoy mucho rato sentada empiezo a sentir una molestia bajo el vientre y tengo q levantarme y "estirarme" un rato. Supongo q será algo normal.
Besos.
Victoria (19+6)

Buf menos mal!
Hola Victoria y muchisimas gracias por contestarme, ya no me siento tan bicho raro... sera que nuestros pekes son un poco fin@s?? jajaja eso digo yo de Marc y le digo "pues mira en esta silla nos queda mucho tiempo todavia eh?" es que me dan ganas de tener un cojin blandito para ponermelo debajo!!!
Será todo normal. Un beso reina

C
cita_7846544
15/6/04 a las 14:52

Pues cuentanos eh?
Hola cielo tu tranquila que todo irá bien, ya lo verás nos pasas el reporte en seguida que vuelvas eh? Que envidia me das por ver a tu peke otra vez, yo me muero de ganas y todavia hasta el dia 1 nada! Que vaya todo muy bien.
Un beso
Laura + MArc
17+5

V
vidina_9861051
15/6/04 a las 14:55
En respuesta a cita_7846544

Buf menos mal!
Hola Victoria y muchisimas gracias por contestarme, ya no me siento tan bicho raro... sera que nuestros pekes son un poco fin@s?? jajaja eso digo yo de Marc y le digo "pues mira en esta silla nos queda mucho tiempo todavia eh?" es que me dan ganas de tener un cojin blandito para ponermelo debajo!!!
Será todo normal. Un beso reina

Pues si
nuestros pekes son así, pero no nos podemos quejar, tan mal no se portan, son un poco exigentes nada mas. ja ja.
Besos.
Victoria.

C
cita_7846544
15/6/04 a las 15:07

Veras que ira bien
tu tranqui que los resultados saldran perfectos no te preocupes, cuando te los mandan? en una semana o asi no?
pues si cae una buena ahora se me va amojar la ropa.... ais dios mio siempre me pasa lo mismo... vaya disaster!
Un beso corazon
Laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir