Foro / Maternidad

Me estoy mordiendo las uñas de los pies

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 9:35
K
kely_5148331
15/6/04 a las 8:58

Hola:
Mi marido y yo mantuvimos relaciones en medio de la ovulación, y no estaba previsto... Este fin de semana me tiene que venir la regla, pero es que este mes tengo un pecho enorme, y pocos dolores de ovarios. No sé, no sé si estaremos esperando algo. La verdad es que con lo que he leído por aquí, pues no sabes si estás embarazada hasta el día que te haces la prueba... y no siempre. Las que estabais buscando el embarazo, ¿todos los meses pensabais que podía ser el que iba a ser positivo?. ¿Se intuye o no o se siente algo distinto, o se está muy pendiente y todo es sicosomático?.
Gracias guapas.

Ver también

A
an0N_567432999z
15/6/04 a las 9:11

Te cuento
En mis dos embarazos ha sido igual. Tenía los mismos síntomas de la regla. Pero la intuición me decía que estaba embarazada, y lo estaba.
Pero ¿quieres o no quieres? Bueno, sea lo que sea espero que sea lo que tú quieras.

Un besote y ya nos contarás

Betty + Javier (23 semanitas)

K
kely_5148331
15/6/04 a las 9:26
En respuesta a an0N_567432999z

Te cuento
En mis dos embarazos ha sido igual. Tenía los mismos síntomas de la regla. Pero la intuición me decía que estaba embarazada, y lo estaba.
Pero ¿quieres o no quieres? Bueno, sea lo que sea espero que sea lo que tú quieras.

Un besote y ya nos contarás

Betty + Javier (23 semanitas)

La verdad...
La verdad es que me encantaría tener un niño.
Gracias por tu atención. Lo que no quisiera es emocionarme mucho y que luego, nada de nada. No sé si todos los meses antes de quedarse embarazada tienes los mismos síntomas y luego, pues -. No sé si mi intuición me va a fallar, no sé si mi intuición me va a decir si sí o si no y luego voy a estar equivocada.
Pero sí, la verdad es que me encantaría ponerme gorrrrddddaaaaaa.

A
an0N_567432999z
15/6/04 a las 9:35
En respuesta a kely_5148331

La verdad...
La verdad es que me encantaría tener un niño.
Gracias por tu atención. Lo que no quisiera es emocionarme mucho y que luego, nada de nada. No sé si todos los meses antes de quedarse embarazada tienes los mismos síntomas y luego, pues -. No sé si mi intuición me va a fallar, no sé si mi intuición me va a decir si sí o si no y luego voy a estar equivocada.
Pero sí, la verdad es que me encantaría ponerme gorrrrddddaaaaaa.

Antes o después llega
No te preocupes cielo que antes o después llega.
Sólo te puedo dar un consejo pero te aseguro que es muy buen consejo. NO TE OBSESIONES ni empieces a calcular fechas ni nada. Deja que la naturaleza actúe.
A mí me ha funcionado en mis dos embarazos y tardé un mes en uno y ningún mes en el actual.
Mi ginecólogo dice que el mejor anticonceptivo es querer tener hijo osea que no te obsesiones.

Ya me contarás. Un besote y aquí me tienes para lo que quieras


Betty + Javier
betinacid@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest